AdSense Problema con pago en Adsense este mes

• Autor Autor soygonza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soygonza

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, me encuentro en una encrucijada, pues Adsense no me pagó lo generado en el mes de octubre.

El saldo actual sigue intacto pero en la pestaña pagos de este mes me aparece "Sin transacciones", tampoco he recibido un correo por parte de Adsense ni tengo retenciones mucho menos infracciones, la cuenta está en perfecto estado. La cuenta bancaria que vinculé tiene 7 meses se antigüedad y en los 6 anteriores todo salió perfecto. Transferencia Bancaria México.

¿Debería esperar más días? ¿Qué me recomiendan hacer?

cuando es transferencia bancaria siempre demora mas que los que cobran por wester uniion.

Por las dudas, tienes más de U$S 100 para cobrar?

esas ganancias vienen de videos o sitios web ?

a mi siempre me paga el día 23

Esa cuenta tiene 7 meses de antigüedad, obviamente ya tiene el PIN verificado, superé por mucho el mínimo y las ganancias vienen de Adsense para contenido.

- - - Actualizado - - -

cuando es transferencia bancaria siempre demora mas que los que cobran por wester uniion.

Pero no tengo ni "En curso" y creo que ya se demoró mucho, ¿No?

Espera un poco mas, recién estamos a 25

pd: igual deberías consultar en el foro oficial de adsense o mandar un mail de soporte, allí te ayudaran mas

Aveces el problema no es en adsense, sino en el banco, no se si quieras decir la suma, pero aveces los bancos tienen restricciones a cierta cantidad de suma de dinero, donde tu tienes que ir a firmar o demostrar con un documento de donde estas recibiendo ese dinero, y ya luego permiten la transacción, si adsense tuvo inconvenientes para depositar el dinero, tal vez no te lo va a decir de inmediato, por eso te diría que verifiques segun la cantidad de dinero que vas a recibir si es algo fuera de lo que cobras normalmente ese podría ser uno de los problemas.

Bueno yo tuve ese mismo problema el mes pasado pero el dinero estaba en el banco y pude retirarlo sin problemas. luego casi a los 6 días después me mandaron el e-mail con el comprobante, te aconsejo que revises la cuenta bancaria.

Aveces el problema no es en adsense, sino en el banco, no se si quieras decir la suma, pero aveces los bancos tienen restricciones a cierta cantidad de suma de dinero, donde tu tienes que ir a firmar o demostrar con un documento de donde estas recibiendo ese dinero, y ya luego permiten la transacción, si adsense tuvo inconvenientes para depositar el dinero, tal vez no te lo va a decir de inmediato, por eso te diría que verifiques segun la cantidad de dinero que vas a recibir si es algo fuera de lo que cobras normalmente ese podría ser uno de los problemas.
[MENTION=48973]AlexGT[/MENTION] No es tanto colega, son como $xxx dólares. Pero si hubiera algún problema con el banco al menos me debiera aparecer "En curso" ¿No?

[MENTION=114091]Roja Directa ES[/MENTION] ¿Pero en tu cuenta Adsense te apareció "En curso" o "Emitido" o igual que a mi "Sin transacciones"?

Algo mal o malo habrás hecho jajaj :devilish:

No amigo, la cuenta está funcionando perfectamente, la tengo desde hace años y es la primera vez que pasa algo así.

Google es Dios, y Dios te está castigando por alguna razón :devilish:

esperate un poco mas, estamos recien 25

Chequea el descuento de click no validos !

revisa tu cuenta bancaria. ahi puede estar la solucion

Vale eso haré pero si fuera problema de mi cuenta bancaria al menos me debiera aparecer "En curso" en Adsense ¿No? Dándome a entender que están intentando enviar el pago. Hace rato la revise y no me ha llegado ni un pago de Google. ¿A que te refieres con revisar?

si, a eso, que revises tu cuenta para ver si el dinero esta ahi, puede ser que Adsense se haya retrasado en notificarlo en la cuenta Adsense pero que ya te haya enviado el dinero.

Me aparecía pago automático en curso y el dinero ya estaba disponible en mi cuenta bancaria

Atrás