AdSense Problema con pago en Adsense este mes

• Autor Autor soygonza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno yo tuve ese mismo problema el mes pasado pero el dinero estaba en el banco y pude retirarlo sin problemas. luego casi a los 6 días después me mandaron el e-mail con el comprobante, te aconsejo que revises la cuenta bancaria.

Recibiste el pago en España? Yo acabo de mirar mi cuenta bancaria (a las 4:07am del 26/11, hora de España) y todavía nada.

Sobre el problema que comenta el chico que inició el post, a mi me pasó varias veces, olvídate de eso y mira tu cuenta bancaria que es lo importante! 🙂

Yo soy de El Salvador y hoy retire mi dinero por Payoneer sin problemas ...😉😉

Quizas pusiste limite de pagos fijate tu configuracion.

Paciencia, modificaste la información de pago luego del 20 del mes? Hay un limite en la fecha que anda alrededor de mitad de mes, sino emite el pago el otro mes

ojala y no este en investigación tu cuenta y puedas cobrar, aunque si no aparece ni pago en curso ni ninguna actividad en pagos sobre este mes es casi seguro que tu cuenta este bajo la lupa.

Aveces suele pagar 28 de cada mes 😎

Paciencia, el mes todavía no termina.

[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] No colega, eso nunca le he movido, pero por si acaso me acabo de fijar y no, no hay ningún número en ese apartado.
[MENTION=1627]Sommera[/MENTION] No amigo, tengo configurada la misma forma de pago y la misma cuenta bancaria desde hace 7 meses, había cobrado los 6 meses anteriores sin problemas.
[MENTION=7944]mhsantana[/MENTION] Eso es lo que me da miedo, pues ya he leído en otra parte acerca de eso, espero que no me la suspendan o algo por el estilo. ¿Te ha pasado?

[MENTION=47248]mhsantana[/MENTION] Eso es lo que me da miedo, pues ya he leído en otra parte acerca de eso, espero que no me la suspendan o algo por el estilo. ¿Te ha pasado?

No, afortunadamente no, pero es lo que miro como causa principal en el foro oficial de ayuda de adsense. Espero que no sea tu caso.

Aun es muy temprano para preocuparte, mi primer pago lo recibi a tiempo y fui uno de los primeros, y con eso de que en mexico segun lo dejan hasta al final.

Ahora estoy en las misma contigo, no me han notificado nada aun, nisiquiera pago en curso, esas cosas pasan con adsense si lees los testimonios de los demas usuarios de la red.

Es cosa de tener paciencia, preocupate despues deL 28 del mes, por eso digo que es muy pronto! aun para preocuparte. :topsy_turvy:

SALUDOS.

paciencia compañero, si te aparece el dinero en adsense es porque no te lo van a quitar....

paciencia compañero, si te aparece el dinero en adsense es porque no te lo van a quitar....

Si colega, esperaré unos días más haber que pasa.
[MENTION=29442]marcs2011[/MENTION] Haber si nos pagan, si notas un cambio avísame por favor.

A mi tampoco me ha pagado 😕

Sigo sin ver pago en curso? como va tu dia hoy con adsense?

Sigue igual, me aparece "No hay transacciones". ¿Habrá alguna forma de contactar a Adsense?

¿Pero lo tuyo son ingresos de Youtube o de Contenido? Lo mio son ingresos de Contenido.

:s

Que raro, google siempre paga antes del 25, ya estamos a 27, y cuando cobrara por WU, siempre en 25 ya lo podía cobrar sin problemas

De contenido y por cuenta bancaria... a esperar hasta el 31.
Sigue igual, me aparece "No hay transacciones". ¿Habrá alguna forma de contactar a Adsense?

¿Pero lo tuyo son ingresos de Youtube o de Contenido? Lo mio son ingresos de Contenido.

:s

- - - Actualizado - - -

Que raro, google siempre paga antes del 25, ya estamos a 27, y cuando cobrara por WU, siempre en 25 ya lo podía cobrar sin problemas

Tampoco has cobrado?

Atrás