[problema] Deformidad en el foro

I

imported_JoaKo

Hola gente que tal soy nuevo quiero ver como va la onda aca capaz me ayudan , mi problema es que cuando creo un nuevo tema en mi foro 3.6.8 los iconos me deforman el foro

Archivo adjunto foto.jpg

Otro problema es que tengo vieron el foro vbulletin 3.6.8 y yo quisera saber cuando agregan por ejemplo los usuarios en un nuevo tema una imagen y es grande por ejemplo... cuando terminan de aver puesto su nuevo tema la imagen se ve inmensa y me deforma el texto creo que existe un tal image reziser pero yo lo instale y lo configure y no me dio bola... les dejo imagenes

Archivo adjunto foto1.jpg

Espero que puedan ayudarme porque estoy hace rato buscando estas soluciones y no encuentro nada .

GRACIAS POR TODO

AnD34

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2008
es por los bbcodes deberías insertar un línea extra en el editor. voy a cacharrear a ver si puedo solucionartelo, de todos modos ojala haya otro user que te pueda contestar antes.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
Yo no se por que solo uso los tags por defecto que me instala vbulletin, pero ahora mismo, aquí en vbhispano también se descuadra igual que a JoaKo cuando le das a responder o a enviar un nuevo tema, no se si tendra algun punto en comun :S

I

imported_JoaKo

Es porque tengo que darle como un enter a la linea esa de iconos de texto.. como el el right, center, left , insertar enlace.. etc..

yo quisiera saber en que plantilla esta para copiar aca la plantilla y poder hacer una columna horinzotal mas a los iconos y no se deforme porque es por eso q se deforma por muchos iconos

Alguna ayuda ??