Problemas con Banahosting

• Autor Autor Bestial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bestial

Bestial

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un día tranquilo a priori, llego a medio día de mis clases y me encuentro con que ninguna de mis webs funcionan, se quedan en blanco y no muestran contenido. Con la cantidad de visitas que llevan puedo decir que llevarán unas 6 horas caídas si nada de trafico y sin acceso.

A alguien más le pasa? Ya he enviado un ticket al soporte pidiendo explicaciones y solución. Pero la verdad, muy decepcionado, se puede caer 1 hora, 2, pero 6?. Los ingresos de hoy ya jodidos...

De mi parte todo correcto :encouragement:

Bien, al parecer tengo todo infectado con virus y eso es lo que me tiene todo tumbado... O eso me dicen... Un colaborador de Banahosting me comenta que; "metieron una redireccion *revisa el htaccess". Espero que el soporte lo solvente porque no tengo ni idea. O puede bastar con borrar la línea del htacces?.

Última edición:
En mi caso mis sitios alojados en Banahosting funcionan correctamente.
Quizás deberías de reemplazar ese archivo.

No es problema de los servidores, mis webs han sido infectadas por un virus.... En este caso el htacces, ya está un colaborador de Banahosting echándome una mano, espero que se solucione... :S

Espero que lo soluciones rápido. Por suerte yo no me vi afectado por ningún corte o caída.

Si puedes luego de arreglarlo avísanos que tipo de virus fue, y como se solucionó. Saludos!

Ese virus infecto cada htacces de cada blog? Es muy raro... De todas maneras si no tienes copia del htacces reconstruyelo desde un htacces estandar con los valores de cada blog

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dejar claro que el problema es interno, no es de Banahosting, de alguna forma un plugin desactualizado e inactivo se infecto y redirecciono el htacces, aun tengo algunos problemas para acceder al wp login de alguna web en concreto, estoy solucionandolo...

Bueno, decir que ya solvente el problema en la mayoría de las webs gracias a la ayuda de un colaborador de Banahosting que anda por aquí en FB. El unico problema que tengo ahora es que el single de la web de horóscopos está vació sin contenido, solo el fondo de la web, fui a editarlo y estaba lleno de un código que no he visto en mi vida y que porsupuesto el virus se habrá encargado de poner ahí.

Ando restaurando el theme a ver si es posible que vuelva todo a la normalidad, restaurando el single.php no fue suficiente, sigue sin aparecer contenido.. La web en cuestión es; Horoscopo De Hoy | Horoscopo Gratis, Predicciones, Tarot, Suerte . Saludos.

Dejar claro que el problema es interno, no es de Banahosting, de alguna forma un plugin desactualizado e inactivo se infecto y redirecciono el htacces, aun tengo algunos problemas para acceder al wp login de alguna web en concreto, estoy solucionandolo...

Bueno, decir que ya solvente el problema en la mayoría de las webs gracias a la ayuda de un colaborador de Banahosting que anda por aquí en FB. El unico problema que tengo ahora es que el single de la web de horóscopos está vació sin contenido, solo el fondo de la web, fui a editarlo y estaba lleno de un código que no he visto en mi vida y que porsupuesto el virus se habrá encargado de poner ahí.

Ando restaurando el theme a ver si es posible que vuelva todo a la normalidad, restaurando el single.php no fue suficiente, sigue sin aparecer contenido.. La web en cuestión es; Horoscopo De Hoy | Horoscopo Gratis, Predicciones, Tarot, Suerte . Saludos.

Comento que aún ando arreglando todo, ya borre el gusano o virus que entró a través del plugin desactualizado, pero aún no he terminado de limpiar la propagación; me llenó todos los .php (wordpress y themes) de un código script que parece spamear todo, con decir que algunos archivos pesan hasta 30 veces más de lo normal.

Ando restaurando themes y con wordpress parece que solo con reinstalarlo desde el panel (Actualizar) basta para que se elimine el codigo, aquí os dejo un pantallazo de como es el susodicho...

En este caso he editado uno de los index de algún wordpress de las webs alojadas...
Enlace eliminado

Y en este otro un Sidebar.php de otra de mis webs...Ya os podéis dar cuenta de la gravedad del asunto....
Enlace eliminado

Pd.: sigo con la limpieza...Espero que algún día esto le sirva a alguien.

Adjuntos

• codes spam 1.webp
    codes spam 1.webp
    16,3 KB · Visitas: 24
  • code spam 2.webp
    code spam 2.webp
    19,6 KB · Visitas: 26
Atrás