T
Torrecus
Dseda
Domainer
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahora mismo todo esta caído 😕 y hoy tenia mas de las visitas que lo normal en mi sitio y eso que tienen 1 semana sin actualizar, ya que tengo todo el tendido eléctrico averiado por mi casa.
Acabo de hablar con ellos por teléfono, dicen que en 5 minutos estará por fin todo solucionado, les daré la última oportunidad...
ahora mismo todo caido. 😕
Exacto, la verdad me gusta fresahost pero si no se arregla todo para la siguiente factura me cambio.
Exacto, la verdad me gusta fresahost pero si no se arregla todo para la siguiente factura me cambio.
Bueno, como lo he expresado acá, mi intención es trabajar con Fresa, pero ante esta experiencia he contratado ya un VPS por otro lado.
Sin embargo me gustaría seguir trabajando con la gente de Fresahost, y por lo pronto mantendré mi plan actual ahí, esperando que la calidad del servicio sea en el futuro como la que han otorgado hasta hoy
Buenas,
Yo he contratado con ellos el Plan VPS Eco con CPanel y me lo facilitaron el mismo día, de momento no puedo tener queja puesto que estoy migrando las webs al VPS, y de momento todas las que he migrado (5) funcionan correctamente, además he vuelto a compilar con EasyApache de CPanel la versión de PHP con las características que quiero y aparte instalado memcached y la verdad es que el VPS va como la seda, las páginas cargan muy rápido y mientras que en el compartido tenia una ping de 165ms aquí tengo una media de 40ms. Por lo que de momento estoy contento con el servicio que me están prestando con el VPS
PD: Que conste que no trabajo para ellos, pero no solo hay que decir las cosas cuando se hacen mal, sino que también cuando las hacen bien
Un saludo!
Ahora las paginas cargan mas rapido :encouragement: , esperemos que todo siga bien.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?