Problemas con Fresahost

• Autor Autor Gideon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuantas veces e intentado ingresar por FTP, pero nada :/ estaba pensando en seguir un mes más pero con eso uno se desanima, bueno a probar firethost

FiretHost se observa muy bueno, ¿Te brindan un buen servicio?.
Contrataría el plan 1
Es lo que quiero probar, por lo menos no he visto quejas en Forobeta.

*Ya no esta suspendida mi cuenta, mis sitios funcionan bien.

Firethost esta bastante bien... me dio unos problemas sin importancia al empezar pero ahora todo excelente, ademas que es de lo mas económico que he visto y que su representante del foro da soporte muy rápido e incluso arregla el mismo algunos problemas :encouragement: aunque con lo que esta pasando con fresahost nunca se sabe...

esta caido xD

Domingo 4 de Marzo del 2012, 23:11, Hora Española
Apreciados usuarios,

estamos haciendo un pool de servidores

cp1, cp2 y cp3 todos en equipos nuevos.

Vamos a balancear las páginas de nuestros usuarios, ya que el problema que tenemos hasta el momento es que en ninguna de las maquinas que teniamos (32GB de RAM, 2x Xeon E5620; 16GB de RAM, Xeon E5645) soportaban la carga de trafico.

El problema debe desaparecer en pocos dias,

Lamentamos los incidentes ocasionados, FresaHost ofrecerá responsabilidades sobre el asunto, y también ventajas como integración de scripts de cPanel.

Sin más,
Gracias por confiar en FresaHost.com

Lunes 5 de Marzo del 2012, 03:21, Hora Española
Estamos restaurando parte de las cuentas de nuestros usuarios en CP3.
Ahora todo está balanceado entre esos 3 servidores, deberiais notar todos los usuarios una mejora, ya que son maquinas separadas fisicamente.

Disculpen las molestais por los inconvenientes ocasionados.

Les saluda.

Lunes 5 de Marzo del 2012, 10:42, Hora Española
Se mantiene la estabilidad en todos nuestros sistemas, se podría decir que gracias a dios y al esfuerzo. Cualquier problema que tengais reflejadlo via ticket porfavor.

Gracias una vez más por confíar en FresaHost.

OS ANIMO A EXPRESAR VUESTRAS DUDAS O INQUIETUDES, Y A QUE DIGAIS SI ESTÁ TODO SOLUCIONADO, TENEIS PROBLEMAS, RESPONDE MEJOR..

Saludos.

Última edición:
A mi también y va muy rápido. Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Yo tengo un problema con lo siguiente en todos los blogs alojados en fresahost y no sé a que se debe. Al intentar subir una imagen me pone lo siguiente:

Warning: copy(/directorio_donde_esta_la_imagen_/imagen.jpg) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in /home/---/public_html/wp-admin/includes/file.php on line 348
3605

¿A alguien más le ocurre?

Hola :

Disculpad la demora en contestar, me he encontrado fuera de viaje, para intentar controlar este problema mejor, y solo yo tengo acceso a esta cuenta de ForoBeta, igualmente mi compañero del servicio técnico ha contestado aquí.

Ahora mismo la situación está controlado, tenemos ya 4 servidores repartidos por toda Europa, que balancean la carga entre sí, con un cluster DNS.

Los técnicos están monitorizando todos los servidores, y la evolución es bastante buena.

Se compensarán a todos los usuarios afectados con 1 mes gratis, independientemente sea cual sea su cuenta. Y estoy intentando que la administración me apruebe otorgar una licencia de un programa SEO, para dar a todos los afectados.

Aparte, no hace falta decir, que vamos a seguir trabajando, para que esto no se vuelva a repetir. Y aprendamos de nuestros errores.

Siento muchísimo las molestias ocasionadas, os lo digo de corazón, pero se ha juntado todo, ataques, problemas de kernel, problemas de carga ( creemos que es debido a los ataques ) pero bueno, con esta nueva infraestructura esperamos evitar todo esto.

Espero sigáis confiando en FresaHost, y que esto se mantenga como hasta hace 1 mes, 2 años sin una caida 🙂

Un saludo y nuevamente perdón por las molestias.

Se compensarán a todos los usuarios afectados con 1 mes gratis, independientemente sea cual sea su cuenta. Y estoy intentando que la administración me apruebe otorgar una licencia de un programa SEO, para dar a todos los afectados.

Yo me conformo con un cupón con un descuento suculento en un VPS con Cpanel... el precio del VPS está muy bien pero la licencia mensual del CPanel lo encarece mucho....

:witless:

Suerte y ojalá siga todo bien.

Yo sigo con el problema al intentar subir fotos y no encuentro cómo solucionarlo. A ver si alguien puede ayudarme.

Buenas solo para dejar mi impresión de lo ocurrido,
Quiero destacar la responsabilidad de FresaHost , quiero comentarles que todo este mes, le he mandado infinidad de correos con quejas en todo momento, con tonos bueno y no tan buenos en algunos momentos, y lo que me ha dado tranquilidad es que siempre pero siempre me contesto todos y cada uno de los correos de la misma manera, con respeto y contándome que es lo que estaban haciendo, doy fe que han trabajando incansablemente para solucionar los problemas, porque a la hora que me quejara, me respondía y tenemos diferencia horaria…
Ahora me esta funcionando impecable, diría como por el mes de diciembre antes que pasaran todas esta fallas…

Esperemos que queden nuestras páginas en estos servidores

Saludos de Uruguay

Yo sigo con el problema al intentar subir fotos y no encuentro cómo solucionarlo. A ver si alguien puede ayudarme.

Hola Cocoidal,
me puedes enviar tu usuario por privado?
Vamos a reiniciarte los permisos 🙂

Saludos!

Hola 🙂
Te hemos restaurado los permisos. Comprueba si funciona ahora! 🙂

PD: Aun está en ello, intentalo en 5 minutitos.
Saludos,
Pau.

Hola Fallengt, mandame tus datos por privado porfavor!
Recuerda que la dirección de tu cPanel, si la página coincide con la de tu firma, es: http://91.235.40.56:2082/

Saludos!

Última edición:
Por las duda aclarar que las IP de los Servidores cambiaron y tienen que ingresar sabiendo la nueva IP o con su Dominio /cpanel

Básicamente estoy ofreciendo ayuda, creo que la necesitais por mala suerte. :-(
Nosotros tenemos la capacidad de cambiar las contraseñas para acceder a las cuentas, pero eso vulnera los derechos de intimidad de un usuario, y no estamos dispuesto a hacerlo.

Ya llegara el momento de presentarme, antes vamos a solucionarlo todo, que no estamos para perder tiempo.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.