Gideon
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola, alguien ha notado que Fresahost últimamente ha tenido muchas caídas? No sólo mis blogs, sino también su página y no se pueden enviar tickets de soporte. Se supone que ellos te garantizan el 99.9% de uptime, pero esta semana yo he visto pequeñas caídas de hasta 5 minutos, algo que de verdad afecta en las visitas, y más aún si estas a punto de comenzar a escribir o publicar una entrada en wordpress.
Sin duda esta es la mejor forma de perder clientes, y aunque al principio estaba contento con el hospedaje ya me he decidido a mudarme, (antes hasta te avisaban que iban a apagar los servidores por transferencia, pero ahora, ya ni el chat esta disponible).
Si por favor me pueden recomendar un hosting y que no sea "ilimitado", pues mucho mejor.
Gracias.
Sin duda esta es la mejor forma de perder clientes, y aunque al principio estaba contento con el hospedaje ya me he decidido a mudarme, (antes hasta te avisaban que iban a apagar los servidores por transferencia, pero ahora, ya ni el chat esta disponible).
Si por favor me pueden recomendar un hosting y que no sea "ilimitado", pues mucho mejor.
Gracias.