Problemas con Fresahost

• Autor Autor Gideon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gideon

Gideon

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola, alguien ha notado que Fresahost últimamente ha tenido muchas caídas? No sólo mis blogs, sino también su página y no se pueden enviar tickets de soporte. Se supone que ellos te garantizan el 99.9% de uptime, pero esta semana yo he visto pequeñas caídas de hasta 5 minutos, algo que de verdad afecta en las visitas, y más aún si estas a punto de comenzar a escribir o publicar una entrada en wordpress.

Sin duda esta es la mejor forma de perder clientes, y aunque al principio estaba contento con el hospedaje ya me he decidido a mudarme, (antes hasta te avisaban que iban a apagar los servidores por transferencia, pero ahora, ya ni el chat esta disponible).

Si por favor me pueden recomendar un hosting y que no sea "ilimitado", pues mucho mejor.

Gracias.

Gracias por el dato, aunque es curioso, nadie habia mencionado nada e incluso varios recomendaron fresa esta semana.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

oh, es raro, incluso ahora no puedo acceder ni siquiera a la página del host 🙁

Desgraciadamente estamos iguales, me gusta el soporte en español pero no puedo permitir las caídas porque todos mis sitios están alojados con ellos eso significa $0 ganancias.

También busco alternativas. He escuchado que Hostgator con 15.000 visitas va más que normal, a parte su precio no es nada exagerado.

Gracias por el dato, aunque es curioso, nadie habia mencionado nada e incluso varios recomendaron fresa esta semana.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Ya había por lo menos un comentario en DLQQ al respecto

Voy a esperar a ver que comentan los de Fresa, para ver si considero tambien mudar mis sitios

@Gideon, te recomiendo MDDHosting (manejan garantía de no-overselling) y CrocWeb. Buen soporte, buen servicio

Yo uso Hostgator y te puedo decir que si bien no va todo lo rápido como me gustaría, no se cae a menudo ni mucho menos, y es totalmente seguro, es por eso que no me cambié ni a fresa ni a ningún otro host, aunque pago más dinero estoy más tranquila.

Vaya, ahora veo que todas mis webs están también caídas....

bueno, las webs siguen caídas hasta ahora, y estoy comenzando a preocuparme. Lo malo es que ahora no está conectado el usuario SenciNet para comentar al respecto.

Torrecus, acabo de ver MDDHosting y se ve muy atractivo, aunque por ahora no tengo tanto saldo en mi paypal para contratar el plan básico por más de un mes, así que creo que aprovecharé el cupon de banahosting y veré como funciona el primer mes de .99 USD (Aunque sé que es ilimitado, pero he escuchado muchos comentarios positivos de la empresa y tienen soporte en español). Saludos!

Cuek. Recien habia solucionado un problema 🙁 y ahora off

Desgraciadamente estamos iguales, me gusta el soporte en español pero no puedo permitir las caídas porque todos mis sitios están alojados con ellos eso significa $0 ganancias.

También busco alternativas. He escuchado que Hostgator con 15.000 visitas va más que normal, a parte su precio no es nada exagerado.

¿Las webs que tienes en fresahost suman 15.000 visitas al dia?

Si es asi, ¿que plan de hosting tienes en fresahost?

Y yo que pense que era al unico que le sucedian las caidas :/
actualmente unos sitios mios estan caidos y lo malo es que no es la primera vez que pasa esto :s
en este mes lo probe y me veo afectado con su servicio ya que tiene caidas a la semana.

Que hostgator es bueno, es bueno. Pero yo tuve problemas con 12000 visitas; no se si era solo mi sitio o que (wordpress) pero saturaba los recursos y tenias errores "internal server error 500"; Por eso hace una semana me tuve que mudar a un vps (a intovps.com, muiy varatos, desde 10 usd y hasta hoy no he tenido problemas)

Asi que no se si un compartido de hostgator soporta 15000; hasta 8000-10000 creo que si sin problemas.

Y yo que pense que era al unico que le sucedian las caidas :/
actualmente unos sitios mios estan caidos y lo malo es que no es la primera vez que pasa esto :s
en este mes lo probe y me veo afectado con su servicio ya que tiene caidas a la semana.

claro, y esta semana yo por lo menos he visto tres y con esta cuatro, además de que es la de mayor tiempo.

¿Las webs que tienes en fresahost suman 15.000 visitas al dia?
Si es asi, ¿que plan de hosting tienes en fresahost?

Si, suman esa cantidad, tengo el plan de hosting compartido más caro (el que cuesta como $3.99).
Por cierto, si quieren hablar con soporte pueden hacerlo por hablemos [Arroba] fresahost [Punto] com. Si no se habían fijado es el mail de soporte :encouragement:

Yo contraté un plan de fresahost esta semana para variar un poco mis IPs ya que tengo todo lo que me queda en hostgator, pero parece que comencé con mal pie... esperemos que se soluciones.

Yo lo uso y la verdad que es demaciado bueno, el soporte responden muy rapido y son muy amables, segun me contestaron tuvieron un problema con el servidor.

aqui les dejo el correo que me respondieron:
Carlos lamento lo ocurrido, instalamos CloudLinux, y por lo visto tiene algun tipo de incompatibilidad con nuestro Handler, llevaba 2 dias bien, y hoy hemos vuelto a cambiar el handler para hacer una comprobación, y se vuelve inestable.

No te preocupes que no volvera a pasar, xx xx xxx.

Yo lo uso y la verdad que es demaciado bueno, el soporte responden muy rapido y son muy amables, segun me contestaron tuvieron un problema con el servidor.

aqui les dejo el correo que me respondieron:

Pues ya no se si seguir con ellos, la verdad que al empezar con ellos mis webs se volvieron más lentas que con el mismo Hostgator, pero despues de unas caidas el servidor mejoro y me informaron que hicieron unos cambios y por eso la caida, para mejorar el servicio, y la web corria aun mejor que con Hostgator, pero lo que no me gusta para nada son las caidas que tienen mis sitios con el servidor.. espero se solucione los problemas 🙂

Yo también tengo mis blogs alojados en FresaHost, y todos caídos!

Pues ya no se si seguir con ellos, la verdad que al empezar con ellos mis webs se volvieron más lentas que con el mismo Hostgator, pero despues de unas caidas el servidor mejoro y me informaron que hicieron unos cambios y por eso la caida, para mejorar el servicio, y la web corria aun mejor que con Hostgator, pero lo que no me gusta para nada son las caidas que tienen mis sitios con el servidor.. espero se solucione los problemas 🙂
Hay que darles otra oportunidad, yo por lo menos si me voy a quedar, porque de todos los que he probado este es con el que andan mas rapidos mis blogs, y gracias a ellos mis blogs estan creciendo considerablemente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.