Gideon
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
bueno, pues veo que las webs ya están en línea, pero andan superlentas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se ustedes, pero en Forobeta he visto ya varias compañias de hosting que se ponen de moda, todos los recomiendan por ser "baratos" y al final de cuentas termina siendo un mal servicio, espero que no sea lo mismo aquí, pero ha pasado ya varias veces.
estamos localizando cuales son las webs y procesos, para poder solucionar sus problemas o en el peor de los casos suspenderlas
Compañero creo que una de esas webs es mía, lo que sucede es que en temporada puede llegar a tener 20.000 visitas al día, pero normalmente tiene menos de 3.000, si mi sitio es uno de los que ocasiona problemas (y si sabes cual es dentro de mi cuenta) espero un e-mail de soporte antes que cualquier suspensión, ya que dentro de mi presupuesto puedo permitirme la contratación de un VPS con ustedes.
Hola, no es problema del servidor, sino de determinadas webs, que afectan a la sobrecarga del servidor, en determinados procesos, estamos localizando cuales son las webs y procesos, para poder solucionar sus problemas o en el peor de los casos suspenderlas. Sumado a que hace poco, sufriamos incompatibilidad con nuestro handler, pero eso ya está solucionado.
Lamentamos las molestias, esperemos que hoy este todo solucionado y vuelva a la normalidad.
Están toodos los técnicos trabajando para solucionar el problema.
Nuevamente disculpen las molestias.
Discrepo contigo Plaga, que unas compañías sean baratas y no ofrezcan un servicio técnico estable, no te lo voy a negar, pero no es el caso de FresaHost, y te digo a ciencia cierta que no vamos a parar hasta que demos con el problema, y lo solucionemos. Hemos hecho una inversión muy grande y creeme que no vamos a dejar a los clientes tirados, ni con un mal servicio, no voy a parar hasta que el servicio funcione al 100% y corran rápido aunque no duerma.
Por eso mismo digo que espero que sea el mismo caso con ustedes 😉 solo tomenlo como ejemplo, porque ya ha pasado, si mal no recuerdo una mala experiencia que tuvieron muchos aquí fue con el servicio de a.l.o.j.a.s.i.t.i.o.s.com
Busquen los errores que tuvieron ellos y lo que los llevo al fracaso y que todos terminaran hablando mal del servicio, para que no les pase lo mismo a ustedes 😀
Salu2 y espero que encuentren el problema pronto.
¿Qué pasa cuando una de estas compañías suspende una cuenta?
¿Se pierde el acceso a la misma? ¿Y los backups y dbs los facilitan al menos?
Porque vaya gracia si uno se va 2 días de vacaciones y tiene un pico de visitas...
Ya que estamos con el tema estaría bien que alguien aclarase esto. Fabián al parecer está haciendo la mudanza de sus sitios.
Ya que estamos con el tema estaría bien que alguien aclarase esto. Fabián al parecer está haciendo la mudanza de sus sitios.
De igual manera, no hay ningun problema en que suspendan una cuenta que ocupa muchos recursos.
Todas las empresas hacen eso, ténganlo en cuenta.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.