¿Problemas con las menciones en Facebook?

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso es falso porque ahora mismo probé y se marco automatico

entre a otro perfil y a otra fanpage y el resultado fue el mismo no estoy inventado nada.

8l2Re6F.png

Yo no he notado, incluso solo un ligero aumento.

entre a otro perfil y a otra fanpage y el resultado fue el mismo no estoy inventado nada.

8l2Re6F.png

Eso es del año pasado siempre funiono asi ls publicaciones.... hay algo que esta pasando algo raro, ya hace un par de semana el alcanze era de casi el doblee luego facebook fallo a nivel mundial incluso nose podia ni publicar ahora el alcanze bajo en muchas fanpages, esto esta muy rarooo!! algo no anda bien con fb solo queda esperar

8l2Re6F.png

Pero si eso pasara afectaria a los nuevos que ponen me gusta. ya que los viejos si les mostraria

Pero si eso pasara afectaria a los nuevos que ponen me gusta. ya que los viejos si les mostraria

yo pude hacerlo sin problemas eso, le debe pasar a algunos usuarios y a otros no, por eso digo que facebook funciona mal. muy mal

---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 16:43 ----------

Eso es del año pasado siempre funiono asi ls publicaciones.... hay algo que esta pasando algo raro, ya hace un par de semana el alcanze era de casi el doblee luego facebook fallo a nivel mundial incluso nose podia ni publicar ahora el alcanze bajo en muchas fanpages, esto esta muy rarooo!! algo no anda bien con fb solo queda esperar

asi es, mi trafico tambien era del doble de lo normal hace una semana y luego de la falla mundial se vino abajo. te esta pasando lo mismo que a mi.

Bueno... yo recien estoy siendo afectado con esto 🙁

De pasar a tener 1500 vistas en el blog por publicacion bajo a unos miseros 150
jajajaja

:ambivalence::blue:

Quiero seguir pensando que es problema de facebook, no queda otra explicación clara.

Estoy publicando hace una hora y todavia no muestra las personas a las cuales he llegado. Muchos cambios lentos en face. Ya se solucionará.

Bueno, ojala que se normalice esto porque facebook es mi unica fuente de trafico y adsense es mi unica fuente de ingresos por ahora 😕

Creo que facebook quiere dolares :greedy_dollars::greedy_dollars:

Bajaron en las mías :s un 10%

He notado que las publicaciones Imagen+texto+Enlace el alcance se reduce y cuando se publica Texto+Enlace sube al igual que solo Texto

Al parecer ya se arreglo porque en mis fanpages publico links y se ven normal a la cantidad de gente de siempre.

Tengo la solución, Un autopublicador desde la misma pc (en local) sin usar api de fb, es increible el alcanze es mucho más amplio que con el api. pronto lo vendere o ver que hago. si estan interesados me envian mp :encouragement:

Más alcance tiene, pero no es tan atractivo, así que pienso que estamos en las mismas

Entonces quieres decir que solo seria de publicar enlace y texto nada mas?

Seria de intentar

Atrás