¿Problemas con las menciones en Facebook?

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sigue el bajon, esperemos que se reponga como anoche.

mis fanpages se notan normales como siempre, ya se sabe que las fotos son menos vistas que los "status"
Los status llegan a mas personas que las fotos, eso siempre ha sido así..

En cuanto al tema, no he visto un cambio en la difusión de las imágenes, esperemos que se resuelva pronto a los que se ven afectados en caso de ser algo que han movido, al igual que en tiempos pasados cuando hacen algo los de facebook 😛

Acabo de hacer otra publicacion y los resultados siguen siendo los mismos 😕

Toca esperar, seguramente las modificaciones de FB con sus famosos botones nuevos estan afectando horriblemente.... por lo menos a mi me daña un 70 % de visitas e ingresos 😡😡😡😡😡

A todos les pasa que hace 3 dias no llegan bien las publicaciones a sus fanpages , estoy desesperado no van los enlaces , las fotos no llegan bien a casi nadie , les pasa a todos

Y ahora, no puedo ver a cuanta gente le llegan las publicaciones

Toca esperar, seguramente las modificaciones de FB con sus famosos botones nuevos estan afectando horriblemente.... por lo menos a mi me daña un 70 % de visitas e ingresos 😡😡😡😡😡

70%!!!! yo diria del 80%, si antes se hacian 50$ diarios sin problemas, hoy con mucho esfuerzo llega a 10 o 15$ diarios, es aun peor de lo que imaginamos, pero espero que sea algo momentaneo, tengo fe que asi sera !

Antes a una web mandaba +10.000 visitas diarias.. ahora no llegan ni 3000 con las mismas menciones

Confiemos en Dios que sea mantenimiento temporal y dentro de pocos dias vuelva a estar igual que antes.... :encouragement: ponerse a llorar no ayuda

Ya intente todas las combinaciones posibles y nada el alcance no sube, algunas imágenes si se viralizan, pero otras no.

Soy yo o han cambiado el botón que aparece en cada post para promocionar? Ahora me paso sin querer por encima y se me abre.. Antes no se abría solo, ahora cada dos por tres salta....

Soy yo o han cambiado el botón que aparece en cada post para promocionar? Ahora me paso sin querer por encima y se me abre.. Antes no se abría solo, ahora cada dos por tres salta....

esta hace rato y la verdad que es muy molesto !!! mas que popads en mis webs 🙂

Es pesadisimo esto de la publicidad, pero creo que nos tendremos que ir acostumbrando porque la tendencia de facebook es cada mes meternos más en las narices su publicidad para que paguemos.

A mi me da totalmente que lo que esta pasando viene por este sentido , bajar y bajar el alcance a la gente para que quien quiera tener alcance que pague , creo que no tardaremos en ver ofertas en publicidad de facebook, bajadas de precios etc , creo que estos se han dado cuenta que millones de personas en todo el mundo está ganando mucho dinero con ellos y las publicaciones y su sistema de publicidad no lo contrata nadie , y no me extraña porque con lo caro que es lo va a usar su tia la del pueblo

Deberian de probar solo texto mas enlace, hasta ahora me esta dando buenas visitas, incluso un poco mas que publicando foto + texto + enlace

Toda esta semana ha estado muy jodido el facebook, como que hay poca gente o algo está pasando... :ambivalence::ambivalence:

Sigue igual, a seguir esperando

onday.webp

Aqui esta el culpable de las bajadas!
Yo no lo tengo en mi perfil pero un amigo lo ha tenido ayer por la noche y ahora se lo han quitado. Supuestamente esta herramienta nos proporcionara post de hoy, ayer, hace una semana, hace un mes, un año y asi...
El problema es que o lo están implementando YA, o lo están probando... una de dos..

Ya veremos que pasa.

Atrás