¿Problemas con las menciones en Facebook?

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 18773

Aqui esta el culpable de las bajadas!
Yo no lo tengo en mi perfil pero un amigo lo ha tenido ayer por la noche y ahora se lo han quitado. Supuestamente esta herramienta nos proporcionara post de hoy, ayer, hace una semana, hace un mes, un año y asi...
El problema es que o lo están implementando YA, o lo están probando... una de dos..

Ya veremos que pasa.

solo cabe esperar, hay muchas cosas raras, cosas que aparecen y luego desaparecen 🙂

El autopublicador desde pc ya va por el 70% :fatigue:

Deberian de probar solo texto mas enlace, hasta ahora me esta dando buenas visitas, incluso un poco mas que publicando foto + texto + enlace

Yo también con sólo texto obtengo más visitas, y el día de hoy no va tan mal... pero no va bien como otros días u.u

Yo jamás veo ese banner izquierdo pero así hace facebook siempre que va a "probar" sus travesuras.

Yo también con sólo texto obtengo más visitas, y el día de hoy no va tan mal... pero no va bien como otros días u.u

En esto tienes razon no sale lo mismo que publicar usando foto + texto + enlace

pero peor es nada y no creo que este problema sea un "error de facebook" asi que ni modo asi tocara

Si esto no es un error de Facebook seguramente lo lamentaran ya que es una estrategia muy mala para obligarnos a pagar... especialmente con esos precios, si creo que limitaran el alcance como lo han venido haciendo pero definitivamente lo que sucede en estos momentos es una verdadera VULGARIDAD!, es extremo y a los usuarios de facebook tampoco les conviene que a le dan me gusta no les llegue... algo tiene que pasar... Solo espero que Dios nos ayude.

somos autenticas marionetas de facebook y google.

Creo que se arregló colegas, si es asi , hoy festejo a lo grande !

Mejorando! ... 🙂

mejorando de apoco, de a ratos se ve bien y luego baja, esperemos que siga mejorando

Esperemos que de aqui a fin de mes todo haya vuelto a la normalidad, va a ser triste empezar noviembre con este mismo son...

noviembre esperemos que comienze normalmente 🙂

AGUANTE OLIMPO! YO CONFIO EN DIOS QUE VA A EMPEZAR CON TODAS LAS DE LEY EL MES DE NOVIEMBRE, PARA TENER UNAS NAVIDADES BENDECIDAS!!! :encouragement::encouragement:

noviembre esperemos que comienze normalmente 🙂

AGUANTE OLIMPO! YO CONFIO EN DIOS QUE VA A EMPEZAR CON TODAS LAS DE LEY EL MES DE NOVIEMBRE, PARA TENER UNAS NAVIDADES BENDECIDAS!!! :encouragement::encouragement:

dios parece q te esta oyendo 🙂 hoy parece ir normal.

Por el momento parece normal.... ojala y sea una constante 😛8:

¿Me parece o a vuelto a bajar? 😡

A mi me va ok

Enviado desde el mi movil

No esta tan mal como antes pero se siente cierta diferencia desde mi punto de vista.... no esta tan bueno como los dias en que supuestamente todo andaba normal😡

Esta normal 🙂.. No hay q alarmarse por unos cuantos dolares menos, recuerden q no todas las publicaciones son igual de exitosas...

Última edición por un moderador:
Atrás