Problemas con los artículos instantáneos y la estadística

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola hoy descubro una sorpresa los artículos Instantáneo no me muestra estadística.

8f2f0315f31cba0c10b9b118ee40176c.png

Abajo deberia salir la ganancia y esas cosa que pasara ?

Sii ya lleva mas de 8 horas asi relax ahora te aparecen mas dolares xd lol saludos

A mi tambien me aparece asi desde hace 6 horas

No eres el único, así que puedes estar tranquilo. Yo también me asusté :topsy_turvy:

ojalá pronto se componga, somos varios los que estamos así

- - - Actualizado - - -

[MENTION=3132]omar1717[/MENTION]

una pregunta muchachos, alguno puede ver sus artículos en ''Artículos de Producción''? A mí no me sale nada en ninguna página.

a mi si me salen, de hecho publique varios artículos hace como media hora y si actualizó

Yo tengo problemas con los artículos, ayer se podrían ver los anuncios pero hoy vi y no aparecen. Carga el cuadro en gris que dice anuncio pero luego desaparece, los artículos han estado bien todos.

GRacias a todos me asusto 😛

Por aquí igual 😛

Me siguen sin aparecer mis artículos en Administrador de páginas 😕😕

Estoy igual lo unico que espero que que haya llegado a mi meta diaria y que hayan subido el ecpm que como siempre la primera semana de cada mes baja horrible 🙁

Espero que cuando vuelva facebook supere mis expectativas xD

Para mi es desdperante, estoy corriendo una publicidad para un articulo y no se si tengo buen ROI o que

Son las 23hs en Argentina y sigue igual. Para colmo el alcance y el ecpm antes de que rompiera el panel de rendimiento era de terror! 😡

igual por aquí, incluso los artículos en producción no salen completo en el listado del móvil, pero si estpan al ingresar a cada uno

jaja que susto el que me pegué pensando que me FB me había quitado mi platica :'c, por eso es mejor siempre consultar forobeta 😉

- - - Actualizado - - -

Espero que cuando vuelva facebook supere mis expectativas xD

Cuando vuelve encuentra cero usd jajaja XD, mentiras en la buena

Por aquí andamos igual hace varias horas...

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Aquí también sigue igual.

Yo también tengo las estadísticas de la misma manera.

Pero para los que publicaron artículos nuevos déjenme decirle que esos artículos no se generaron en "Artículos en producción" con Estado "En vivo", hagan las pruebas desde sus equipos y verán que los artículos nuevos que se hubiesen creado y publicado en sus grupos o fan pages los llevaron a su pagina original no a la versión de Instant Articles. Por tanto generaron mas impresiones y clicks en sus plataformas de monetizacion externas.

Tambien tengo el mismo error desde la tarde

Atrás