Problemas con pérdida de dinero en la red TGN

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo impago
Eta
Hola betas...o en especial al reclutador de TGN que anda por ahí... no recuerdo su nombre. Resulta que llevaba 3.90 USD (Una mrd) y ayer note que tenia 3.20 USD... Pues bien... dije que le voy hacer al final como escribí... es una mrd.... pero ahora ve que tengo 2.99 USD y mi pregunta es carajos pasa....? porque me están sacando dinero, son centavos pero cuentan por lo menos en mi caso, osea llevo 6,457 visitas en total y tengo 2.99 de ganancias? Algún consejo o alguna otra network que valga la pena, esperaba mejores resultados la verdad... No mas dolares o al menos 4 USD por esas 6500 visitas pero ni eso, no veo el beneficio de la network por ahora, no veo que me ayude en nada el echo de estar en ella.

Por lo que vi estan pagando 60/40 pueden confirmarme eso?
Que ni eso se y lei todo cuando estaba entrando a la network y en ningun momento vi cuanto era para mi y para ellos
​

Intenta con Quiz Group, para mi es la mejor :encouragement:

Lo del porcentaje de ganancias es cierto. Mientras que lo de tu disminución de ganancias se debe posiblemente a la mala interpretación del panel de Youtube en la zona de ingresos estimados. Recuerda que Analytics te muestra por defecto las ganancias de los últimos 28 días; revisa esa sección y mira lo que llevas este mes y el mes anterior, son meses y pagos diferentes.
Saludos :encouragement:

Bienvenido al mundo de youtube todos pagan casi lo mismo dejame decirte que es buena cantidad esa de 3 dolares por 6k de visitas.

Lo del porcentaje de ganancias es cierto. Mientras que lo de tu disminución de ganancias se debe posiblemente a la mala interpretación del panel de Youtube en la zona de ingresos estimados. Recuerda que Analytics te muestra por defecto las ganancias de los últimos 28 días; revisa esa sección y mira lo que llevas este mes y el mes anterior, son meses y pagos diferentes.
Saludos :encouragement:

Bueno pues en las ganancias según youtube yo debería tener 4.77 USD en ganancias (Se que son aproximaciones y son desde que entre a TGN) Pero yo siempre veo todo en el panel que tiene TGN... y ahi es donde e visto que me han quitado prácticamente 1 USD ._.

- - - Actualizado - - -

Bienvenido al mundo de youtube todos pagan casi lo mismo dejame decirte que es buena cantidad esa de 3 dolares por 6k de visitas.

Veo que QuizGroup te paga un 80% y no un 60% como TGN... Sera tan así como lo "pintan"...?

Te recomiendo intentar cambiar de Network, hace algunos meses fue un dolor de cabeza abandonar Viso, que al igual que TGN forman parte de broadbandtv. Intenta con Quiz Group y veras mejores resultados.

A mi me pasa lo mismo, pero con Freedom! Lo que podría suponer es que están traspasando los valores a la network para que esta pague como corresponda.

Por lo general la mayoría de las networks suelen pagar 60/40, pero hay algunas que pagan 70/30 al momento y otras que pagan 80/20. Si quieres, te podría interesar Pongalo (http://forobeta.com/youtube/431340-partner-pongalo-networks-post-de-informacion.html), para poder generar una base de usuarios y dar más información sobre la network para cualquiera que le interese.

Saludos.

as es youtube nos roba en nuestra plata las networks también y luego te quejas y no te responden en realidad están haciendo caso omiso asi hacen con todos otra cosa aveces las networks pagan cuando les da la gana

Hola betas...o en especial al reclutador de TGN que anda por ahí... no recuerdo su nombre. Resulta que llevaba 3.90 USD (Una mrd) y ayer note que tenia 3.20 USD... Pues bien... dije que le voy hacer al final como escribí... es una mrd.... pero ahora ve que tengo 2.99 USD y mi pregunta es carajos pasa....? porque me están sacando dinero, son centavos pero cuentan por lo menos en mi caso, osea llevo 6,457 visitas en total y tengo 2.99 de ganancias? Algún consejo o alguna otra network que valga la pena, esperaba mejores resultados la verdad... No mas dolares o al menos 4 USD por esas 6500 visitas pero ni eso, no veo el beneficio de la network por ahora, no veo que me ayude en nada el echo de estar en ella.

Por lo que vi estan pagando 60/40 pueden confirmarme eso?
Que ni eso se y lei todo cuando estaba entrando a la network y en ningun momento vi cuanto era para mi y para ellos
​
Buenas, cualquier duda tenes un depto de soporte en español que desde la misma intranet se accede, mas allá de eso tenes a tu Mánager a disposición.
Cuando firmaste el contrato, el reclutador te da el contrato y el sistema te envía una copia, ergo tenes una copia donde dice tu porcentaje, eso lo tenes más allá de que vayas directo o con un reclutador.

En el catalyst estas viendo siempre los últimos 28 días, con el descuento aplicado del % del contrato, la info se actualiza de manera transparente contra YT, porque simplemente hace un sync.

Ahora con respecto a TGN o QG depende de lo que vos busques y necesites, si sólo buscas % QG es tu mejor opción.
TGN es para youtubers que quieran crecer, y para eso la network tiene gente constantemente a disposición para capacitarte, promocionarte, los eventos LIVE que haces o los eventos donde TGN es organizadora.

Con respecto a tu monetización te recomiendo que leas mis guías que he subido a Forobeta [Guía Referencia] ahí doy muchos tips de como atraer buena publicidad a tu canal y por otro lado configurar bien el canal, porque realmente si tu canal esta mal armado y/o mal hecho el Seo la publicidad no te va a llegar nunca.

Saludos y éxitos

Enviado desde mi XT1032

Buenas, cualquier duda tenes un depto de soporte en español que desde la misma intranet se accede, mas allá de eso tenes a tu Mánager a disposición.
Cuando firmaste el contrato, el reclutador te da el contrato y el sistema te envía una copia, ergo tenes una copia donde dice tu porcentaje, eso lo tenes más allá de que vayas directo o con un reclutador.

En el catalyst estas viendo siempre los últimos 28 días, con el descuento aplicado del % del contrato, la info se actualiza de manera transparente contra YT, porque simplemente hace un sync.

Ahora con respecto a TGN o QG depende de lo que vos busques y necesites, si sólo buscas % QG es tu mejor opción.
TGN es para youtubers que quieran crecer, y para eso la network tiene gente constantemente a disposición para capacitarte, promocionarte, los eventos LIVE que haces o los eventos donde TGN es organizadora.

Con respecto a tu monetización te recomiendo que leas mis guías que he subido a Forobeta [Guía Referencia] ahí doy muchos tips de como atraer buena publicidad a tu canal y por otro lado configurar bien el canal, porque realmente si tu canal esta mal armado y/o mal hecho el Seo la publicidad no te va a llegar nunca.

Saludos y éxitos

Enviado desde mi XT1032

Gracias Akela, no recordaba tu user.... :sorrow: Pues yo me contacte con soporte, e mandado dos mensajes (uno Hace dos días y el otro ayer) y nadie responde... Si creo que me estoy dejando llevar por el % Pero no veo el beneficio de TGN al final solo se benefician los grandes canales...? Yo no estoy diciendo, ¡¡DONDE ESTAN MIS MILLONES!! Pero no veo cambios... no veo visitas, se que mis videos no son los mejores, pero nose... Como digo no veo cambios. Ahora bien: Por lo que entiendo el analytics de TGN muestra el dinero que tienes pero con el % ya descontado?? Y cuando dices el reclutador... La verdad yo postule en TGN (Aplique) Espere y me aceptaron, igual hubiera preferido que me reclutaras tu :v Pero bueno, vere tu guias... vere que hago 😕

Oki, el tema arranca porque aplicaste directo sin reclutador, y ese circuito va por otro camino "automatizado" pero no te preocupes que le damos una vuelta de tuerca...
Necesito que me envies x MP lo siguiente:

• Nombre completo
  • Tu Canal
  • Tu Skype para que te contacten
  • Tu Mail para asignarte a un Talent Development (TD)

Con respecto a las visitas y demas eso lo vas a ver bien con el TD, pedile que te de la capacitacion del Catalyst y demas que solemos dar.

Atrás