problemas con vbadvance

• Autor Autor imported_munir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galadnor dijo:
Me pasaba lo mismo... si quieres tratamos en linea el problema mañana.... entrare al msn a las 11:30 hasta las 12:30 hora Chilena (-4)

Saludos

gracias amigo

alguien tiene otra idea qde que puede ser que no se me vean las noticias
para mi le falta los

Templates Used: List all templates (seperated by comma's) that your module will use here in order to cache them and prevent unnecessary queries.
Note: This is only necessary when including files, but not when including templates.

que tengoque poner en esa parte , yo la tengo vacia
alguien que me ponga uan foto de como tiene configurado la seccion noticias

ya te dije q va vacio, ahi no va nada a menos q quieras hacer cosas raras, el problema va por otro lado

bueno ya me quedo claro jajajajajjaja

Galadnor dijo:
Casi te pego xDDDD

si peor igua lle agradesco l ogentil que fue , com overas viene atras mio desde hace unos dias

la solucion la encontro galadnor y es que teniauqe poner en el segundo cuadro el nombre del archivo .php sin la extencion

bueno instale el vbadvance y ahora no se ven las noticias
que peude ser
cuando seleciono los temas que quiero que mustre se pone en blanco y no me abre la web
que puede ser????

munir dijo:
bueno instale el vbadvance y ahora no se ven las noticias
que peude ser
cuando seleciono los temas que quiero que mustre se pone en blanco y no me abre la web
que puede ser????
No he leido todo el tema y no se como va tu problema solo se que tienes problemas con las news.
Es pocible que pueda revisar tu foro con acceso al admin para ver que pasa? si no tienes problemas con eso, solo enviame la info por pm y reviso por ti a ver que esta mal.

saludos.

Elmer dijo:
No he leido todo el tema y no se como va tu problema solo se que tienes problemas con las news.
Es pocible que pueda revisar tu foro con acceso al admin para ver que pasa? si no tienes problemas con eso, solo enviame la info por pm y reviso por ti a ver que esta mal.

saludos.
Es que ya habiamos arreglado el problema, pero ahora instalo el vBadvanced 2.0 RC1... y de nuevo se le fue en collera... xDDD

Atrás