Me ofrezco Programador PHP/MySQL freelance con experiencia laboral

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,

Actualmente estoy dejando un poco de lado la programación ya que estoy finalizando un trabajo a pequeña-media escala y me gustaría poder ponerme a pensar sobre lo que es mi futuro. Aún así, no dejo de aceptar trabajos de pequeña envergadura. Disculpad las molestias ocasionadas.

Un saludo,
Ángel.

Hola,

Resucito el tema, se había ido muy abajo.

Un saludo,
Ángel.

envio mensaje privado con pregunta ... gracias😎

MP enviado..

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

te envió mp.

mp en camino :encouragement:

Hola,

Actualizo con novedades. Aún sigo bastante ocupado, estoy trabajando como socorrista prácticamente todos los días y los días que tengo libres los aprovecho para descansar. Tengo pendiente un proyecto de un compañero del foro y cuando lo termine, que espero que sea en las próximas semanas, estaré libre. Me gustaría seguir trabajando en esto, pero el tiempo juega en mi contra.

Un saludo,
Ángel.

Hola,

Actualmente estoy disponible escuchando ofertas 🙂.

Un saludo,
Ángel.

[MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION] mp enviado espero tu respuesta

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    19,2 KB · Visitas: 63
Buen programador me ayudo rapido. :encouragement:

Muy buen programador, resolvió los inconvenientes muy rápido y de manera profesional, totalmente recomendado.:encouragement:

Recomiendo 100% este programador. Me ha resuelto el problema en cuestión de horas, con una profesionalidad y seriedad asombrosa.

Programador recomendado. Le encargue un Progress Bar con algunas funciones especiales y lo ha realizado con éxito. Además de ser muy comunicativo y atento :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás