Es una sección importante del foro, reconozco que aun que no la utilizo, es necesaria para el foro, creo que debe haber algo mas como garantías para los prestamos, mas informacion, codeudores, avanzar mas en el tema, los prestamos son rentables siempre
yo no pido ni presto pero es muy interesante, debe permanecer pero aumentar las ideas que tengo son
Limitaciones de Préstamos: Puede ser útil establecer un límite para la cantidad de dinero que se puede prestar, especialmente para los usuarios nuevos o con poca historia en la plataforma.
Educación del Usuario: Proporcionar a los usuarios información y recursos para entender cómo identificar y evitar las estafas puede ser una herramienta poderosa. Esto podría incluir guías, seminarios web, y otras formas de material educativo.
Monitorización Activa: Un equipo dedicado a la moderación y a la revisión de las transacciones sospechosas puede ayudar a prevenir el fraude.
Como una especie de datacredito. (sistema de credito en colombia para detectar morosos)
Informar y Castigar a los Estafadores: Implementar políticas claras sobre qué sucede cuando alguien es atrapado estafando puede ayudar a disuadir a los estafadores potenciales. Esto puede incluir la prohibición de la plataforma, la notificación a las autoridades pertinentes, etc.