Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sí pero me ahorraría más trabajo cerrar tal sección que nunca he estado de acuerdo con ella. Programar tal cosa me costaría mucho dinero, quién lo pondría? Mejor cerramos y listo, el foro no es un banco. Así que yo no quiero pagar un dólar para mejorar tal área y si se queda, es porque los usuarios dicen que ellos son superman y pueden hacerse cargo de esos préstamos.Porque muchas veces quieren que se les facilite las cosas, de hecho te ahorraría trabajo diría.
Quizás programarlo sea complicado pero mientras sirva para que el foro sea mas seguro mejor.
Exacto, me expresé mal. El problema está en que no todos los prestamistas lo hacen verdad?No es una idea, eso es algo que ya funciona.
a favorCreo que hay que eliminar la seccion de PRESTAMOS y llamarla EMPEÑOS
Por eso lo mejor es que siga tal cual como está ahora, neutral cuando se dé el préstamo. Si quieren que se ponga cartel automático que hagan una colecta de miles de dólares entre los interesados para que se programe, y como no lo van a hacer...Sí pero me ahorraría más trabajo cerrar tal sección que nunca he estado de acuerdo con ella. Programar tal cosa me costaría mucho dinero, quién lo pondría? Mejor cerramos y listo, el foro no es un banco. Así que yo no quiero pagar un dólar para mejorar tal área y si se queda, es porque los usuarios dicen que ellos son superman y pueden hacerse cargo de esos préstamos.
Pero es que eso es algo de toda la vida, no importa que tantos controles pongas, siempre va a ver un grupo que se queje de la seguridad o que intente asumir su propia responsabilidad a un tercero, en este caso el foro.Al final este tema ha sido un gran recordatorio de que los mismos usuarios son los que se deben hacer responsables de sus negocios y dejar de culpar al foro.
Yo directamente quitaría la zona pero ahora todos parece que viven de los préstamos. En todo caso, así como se ven beneficiados, deberían asumir pues, sus pérdidas.
es asi compañero... via internet NUNCA pero NUNCA vas a estar SEGURO que te van a PAGAR! .. Imagina que le roban la cuenta a PEPITO con 500 calificaciones positivas y pide un prestamo de $1000 USD y se lo das, y luego te enteras que le robaron la cuenta..a favor
La preocupación de lo que el foro puede hacer por los estafados viene siempre después. Pero los estafados nunca tuvieron la preocupación de leer lo que el foro les dice antes de hacer cualquier negocio.Por eso lo mejor es que siga tal cual como está ahora, neutral cuando se dé el préstamo. Si quieren que se ponga cartel automático que hagan una colecta de miles de dólares entre los interesados, y como no lo van a hacer...
Yo desde unos meses para acá uso el foro par eso ya que ni servicio es warez muchas veces me borran temas de venta de temas, plugins, etc entonces para evitar eso simplemente me quedé con los mismos 3 o 4 clientes de siempre y solo uso el foro para opinar o cuando necesito inversión para inyectar capital a webs como dominios y servidores.No huele bien que una persona pida préstamo pague y pida préstamos, es decir sus únicas calificaciones son de préstamos, muy evidente..
Igual este tema fue un buen recordatorio. Aunque estos días habrá más estafados y así seguirá al parecer.Pero es que eso es algo de toda la vida, no importa que tantos controles pongas, siempre va a ver un grupo que se queje de la seguridad o que intente asumir su propia responsabilidad a un tercero, en este caso el foro.
En vez de eliminar una sección o prohibir un tipo de negocios porque 3 personas se estén quejando, es mejor ignorar a esas personas que solo saben quejarse, pero no saben tomar medidas para proteger sus propias transacciones, a pesar de que existen muchas formas de hacerlo como los intermediarios, el saldo del foro, el iTrader
Nunca va a faltar el que se queje cuando pierda dinero, pero cuando evalúas su caso te darás cuenta de que fue su responsabilidad, es un foro de gente adulta, no una guardería de emprendedores.
Sí pero me ahorraría más trabajo cerrar tal sección que nunca he estado de acuerdo con ella. Programar tal cosa me costaría mucho dinero, quién lo pondría? Mejor cerramos y listo, el foro no es un banco. Así que yo no quiero pagar un dólar para mejorar tal área y si se queda, es porque los usuarios dicen que ellos son superman y pueden hacerse cargo de esos préstamos.
Es que en realidad asi debe de ser, si se molestan en dar datos que mejor no pidan nadaA ver algo que me ha llamado la atención y no he podido consultar con otros préstamista es que les solicitan a las personas que le piden préstamo?
Porque hace unos días le pedí a uno, unos datos y se me molestó que porque para eso estaba verificado. No le preste nada.
ExactoAl contrario, si una persona siempre ha pedido préstamo y ha quedado bien es mucho mejor a alguien que lo hace por primera vez. Es como una tarjeta de crédito a quien le suben el cupo de dinero? A una persona que la solicita por primera vez o al alguien que tienen un historial de crédito positivo?
El problema es que las estafas más grandes se la llevan los usuarios con mayor itrader.Muchos piden un mínimo de calificaciones para solicitar un préstamo, estaría bueno que se aplique para acceder a esa zona también.
La verdad que 10 calificaciones positivas es poco, súbanla a 50 como mínimo.
Muchos piden un mínimo de calificaciones para solicitar un préstamo, estaría bueno que se aplique para acceder a esa zona también.
La verdad que 10 calificaciones positivas es poco, súbanla a 50 como mínimo.
Sera tu caso, pero he visto otros prestamista darle prestamos de mas de $100 a usuarios con 15 calificaciones como muchoPero eso lo considera el préstamista.
Si una persona con 10 calificaciones me solicita un préstamo ejemplo de 150$. No sé lo voy a dar. Y mucho menos si esas calificaciones son por compras de: cuentas streaming, vcc, etc.
Ahora sí es un préstamo de 20$, pues bueno lo considero con el riesgo.
Si, pero también hay que tener cuidado para compartir datos personales como DNI por internet. Igualmente nadie garantiza que la información que proporcionas es real, por ejemplo quien te garantiza que esa es la DNI del que solicita ese servicio? Por eso lo que me parece correcto es otorgar el servicio a personas que siempre han quedado bien anteriormente y en caso que sea la primera vez que sea por un monto menor. Además, buen itrader y antiguedad.Es que en realidad asi debe de ser, si se molestan en dar datos que mejor no pidan nada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?