Malpalz
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, pero también hay que tener cuidado para compartir datos personales como DNI por internet. Igualmente nadie garantiza que la información que proporcionas es real, por ejemplo quien te garantiza que esa es la DNI del que solicita ese servicio? Por eso lo que me parece correcto es otorgar el servicio a personas que siempre han quedado bien anteriormente y en caso que sea la primera vez que sea por un monto menor. Además, buen itrader y antiguedad.
Ahí es diferente, pero dar tus datos asi porque si no lo veo prudente.le pides el préstamo al banco los requisitos son a por más
Yo no los uso, pero no los prohibiría... más que nada porque sé que a mucha gente le ayuda y los préstamos para los inversores son fundamentales. Quien debe tomar el riesgo es el prestamista, es un negocio muy rentable, pero con mucho probabilidad de impago. Si a los bancos les hacen impagos, pues hay que contar de antemano que en el foro sucederá lo mismo... Pero el problema no es del foro, el problema es de los que prestan, que saben que ese riesgo existe y que es imposible que no exista... En todo préstamo siempre hay una probabilidad de impago, por eso los préstamos suelen tener intereses altos.Bueno eso, además de prohibir préstamos, también las llamadas cuentas bancarias, no lo mismo que vcc.
Igual ayudaría me digan que otro tipo de cuentas quedarían ahí en caso de prohibirse.
Exacto, yo llevo poco tiempo con los préstamos. No me han hecho 2 pagos, solo me comunique con carlos, uno para que agg el cartel de Préstamo pendiente y 2 para que le hiciera seguimiento a un usuario que parecía estafa.Yo no los uso, pero no los prohibiría... más que nada porque sé que a mucha gente le ayuda y los préstamos para los inversores son fundamentales. Quien debe tomar el riesgo es el prestamista, es un negocio muy rentable, pero con mucho probabilidad de impago. Si a los bancos les hacen impagos, pues hay que contar de antemano que en el foro sucederá lo mismo... Pero el problema no es del foro, el problema es de los que prestan, que saben que ese riesgo existe y que es imposible que no exista... En todo préstamo siempre hay una probabilidad de impago, por eso los préstamos suelen tener intereses altos.
Pero recuerda, sin la banca, sin los préstamos, la economía no prospera...
Lo que pasa es que los tienen ese cartel se les conoce como aquellos que no pagaron y no tienen intenciones de hacerlo. Entonces si llego hacer un préstamo hoy y ya tengo ese cartel lo más probable es que eso me afecte en otros negocios porque todos pensarán que he quedado mal. En ese caso, yo diseñaría otro cartel con otro rótulo.El cartel de préstamo pendiente se debería colocar en cada préstamo que se haga y no cuando una persona solamente no paga, de esa forma se evitaran que usuarios pidan 2 o 3 prestamos a la vez.
Que el "préstamo pendiente" quede para los que tienen intención de pagar y "préstamo sin pagar" para los que no tienen intención.Lo que pasa es que los tienen ese cartel se les conoce como aquellos que no pagaron y no tienen intenciones de hacerlo. Entonces si llego hacer un préstamo hoy y ya tengo ese cartel lo más probable es que eso me afecte en otros negocios porque todos pensarán que he quedado mal. En ese caso, yo diseñaría otro cartel con otro rótulo.
Creo que los mismos prestamista no estarían de acuerdo porque les bajaría bastante la demanda. Sin embargo, creo que con 50 estaría bien, aunque el estafador podría inflar el itrader por eso creo que más que las calificaciones es la antigüedad y actividad que tenga en el foro.100 calificaciones
y si pongas a u que tengas en rango vip no pueden ver el subforo de prestamos hasta que tenga ejemplo :Antes de estafar, suelen pedir un préstamo y luego estafan.
Deberías invertir en ir al oculista, no lo dejes pasar, tenía 221 calificaciones positivas y 1 neutral: https://forobeta.com/temas/busco-350usdt-doy-paypal-me-urge.952351/post-8595339Me estafaron 2 veces, ayer $150 USD el Usuario Kevin Trujillo..
Me fie al ver que tania como 400 calificaciones positivas..
Pero claro, tambien te pueden hackear tu cuenta de forobeta y estafar no?..
Creo que para prestar se deberia tomar algo en consideracion y es un EMPEÑO
Te doy $1000 USD pero me dejas tu fanpage,web o lo que sea que valga $1.500 USD
Creo que hay que eliminar la seccion de PRESTAMOS y llamarla EMPEÑOS
Dar algo de valor, por liquidez..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?