¿Puedo cobrar Adsense sin ser autónomo?

• Autor Autor Kai-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kai-

Kai-

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Tenía una duda, actualmente soy autónomo pero cabe la posibilidad que deje de serlo, podría cobrar Adsense si son cantidades de entre 70€ y 200€ sin tener mucho problema?

Saludos!

Yo soy funcionario y a mi me vienen esos pagos cada mes y aquí seguimos...

Tranqui, por esas cantidades no problem

Sí la SS te quiere pillar, te pilla. Pero no suele ir por cantidades pequeñas. Pero el peligro ahí estará siempre.

Idem con el segundo mensaje, misma situación.

Aunque sea un ingreso mensual? desde que cantidad tenemos que tener cuidado más o menos?

Si de momento estás entre 70 200 300 euros no te hagas la pregunta, si estás ganando más de 1000 euros de forma constante, plantéatelo.

Tal y como están las cuotas de autónomo actualmente, tu me dirás... si ganas 200 euros y tienes que pagar 250 euros al mes + 20% trimestral sobre beneficios + gestoría + gastos derivados de la explotación... saca cuentas... te toca poner dinero.

Vale me queda claro, y me surge otra pregunta, ses posible pausar los pagos en Adsense me refiero igual me doy baja de autónomo unos meses, podría pausar los pagos hasta que me de de alta de nuevo?

Si llegas a 70€ te hacen el ingresos, si quieres pararlos quita los anuncios.

Puedes poner que te hagan ingreso cuando llegues a x cantidad, el mínimo son 70€, pero si no quieres que te lo ingresen ponle otro límite y hasta que no llegues a esa cantidad no te lo envían.

Atrás