Puedo dar negativo a un usuario?

• Autor Autor eme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Parece que estas mal amigo, lo pactado en el servicio dice garantia el primer pago segun la empresa como sabemos Machinima es Net30 y como veo eres novato en to de los negocios y mas Youtube, crees que los canales se crear de la noche a la mañana por eso hay tanto baneo y no aseguran sus ganancias, di un plazo para mostrar los canales pero como estamos trabajando con terceros, hay que esperar a que ellos cumplan y yo cumplir, no veo el Negativo si aun ni siquiera es 15 lo de la fecha antes mencionada, como dije antes 32 servicoios no pueden estar mal y 1 el tuyo estar bien, algo ilógico, mas bien debo yo Calificar Negativo por estar desvirtuado y no esperar las Fecha de garantia del primer pago que es Net30 segun Machinima
Saludos

Gracias por aclarar [MENTION=34173]Osmej[/MENTION]. Si soy novato en estos menesteres, por eso pregunto.

Entonces déjate llevar de la mano para que aprendas, no me gustan los problemas y menos dejar usuarios a medio servicio,
tu decides yo soy flexible y entiendo las cosas y conozco a Youtube desde sus Inicios por ello no me ando de listo en crear canales y Monetizar, con el tiempo he aprendido que debemos siempre mostrar cosas con autoridad y un canal con autoridad da mucha confianza ante las Network por eso una espera minima no queda mal si el resultado final es mejor de lo esperado
Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás