Me van a calificar negativo por que no le llego...

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Resulta que yo vendí un sitio web... Le pase todos los datos del sitio, solo faltaba el dominio.

Yo entre en una cuenta de Good Dady,

1609208680712.png

ya que uso un correo único para esa cuenta, se me olvido la contraseña, pero a la final la encontré y pude entrar.

1609209880043.png

Pero cuando le pase el dominio a la final no le llegaba... Entonces se lo volví a pasar y quedaba en estatus: "pendiente", al pasar las semanas no le llegaba... Si no que me lo regresaban.
Lo hice varias veces... Y no le llegaba.. Le dije que hiciera todos los paso por TeamViewer, y aun asi se quedaba en pendiente y a la final me lo devolvían.

Entonces el llamo a GoDaddy:

1609210189725.png

Y dijo: "Hey, me quieren entregar un dominio, pero no me llega el dominio, queda en pendiente y a la final no me llega... Ya ha pasado varias veces."

1609208463701.png

La operadora le dijo: "El que te entregara el dominio tiene activar el check que dice: Mantener información "...

Entonces el chico me dice que es lo que tengo que hacer, y yo lo hago... Paso a paso. Y yo quedo pendiente.
También le dije que me avisara "cualquier cosa que pasara".
Pero el desapareció un montón de meses
. Yo asumí que el dominio le llego, todo bien...

1609208612275.png

Yo estaba feliz por que por fin ya todo esta bien, el chico no me ha escrito... Eso significa que por fin le llego...
En ese periodo cambie varias veces de téfonos así que perdí varias veces todos los contactos. Es mas ni siquiera recuerdo su usuario de Forobeta.

Ahora 2000 años mas tarde...

1609209053883.png

Me escribe diciendo que el dominio nunca le llego... Y me culpa:

Ahora bien... El dominio ahora lo adquirió una empresa...
Y el me quiere calificar negativo alegando que no le entregue el dominio.

Yo digo, que la culpa la tiene el, por que no me aviso a tiempo... El dice que fue por que se le daño el tlf, pero yo no tengo la culpa que se le dañara el tlf. Además me pudo escribir por forobeta.
Debo agregar que me parece sospechoso que me escriba casualmente ahora que el dominio no me pertenece.

Sale así:
1609209779152.png

Yo uso esta analogía:

Si yo compro algo en la tienda o cualquier parte y no me llega el producto, yo soy el que debo llamar y reclamar a la tienda... Nunca he visto una tienda que al pasar los meses me escriba: ¿Hay te llego el producto bien y ha estado bien?.

A pesar de todo yo si le pregunte, pero el no pudo responder por que se le daño el tlf...

Por ejemplo: Yo he comprado servidores y se me caen, y la compañías jamás me ha contactado para preguntarme si esta todo bien. Si yo no les escribo no solucionan... Y así con todo, como una pizza que pedí y no me llego... Tuve que llamar y decir que pasaba... Y luego me atendieron bien..

Adjuntos

• 1609210181250.webp
    1609210181250.webp
    8,2 KB · Visitas: 8
Última edición:
pero tu podias ver el dominio en tu cuenta.. ambas partes deben aceptar 1 o 2 veces la aceptacion del dominio.

pero tu podias ver el dominio en tu cuenta.. ambas partes deben aceptar 1 o 2 veces la aceptacion del dominio.
Si, si entraba quizás lo podría ver, pero yo no estaba pendiente de eso... Ese era su sitio, por que yo debería estar revisando GoDaddy? Por que no me escribió pasado 2 semanas?

Ya que no uso el correo ese, ni tengo mas razones para entrar allí.

Si, si entraba quizás lo podría ver, pero yo no estaba pendiente de eso... Ese era su sitio, por que yo debería estar revisando GoDaddy? Por que no me escribió pasado 2 semanas?

Ya que no uso el correo ese, ni tengo mas razones para entrar allí.
no le has podido dar el acceso a el y ya?

no le has podido dar el acceso a el y ya?
En el momento no se me ocurrió darle acceso a la cuenta de GoDaddy.
Lo que hice era darle acceso a mi pc por TeamViewer cuando el quisiera.

Resumen, el tramite de traspaso quedo pendiente y el comprador nunca fue propietario del dominio.
Deberías reembolsar para evitar la negativa ya que el compro algo que nunca le llego...
Pero si el nunca me aviso, me fuera dicho, por que me dice ahora que ya no es mi propiedad?
No es que no se lo quisiera entregar, es que no me aviso que no le llego.

Ambos no le dieron seguimiento, pero al final, vendiste algo que no pudiste entregar, entonces deberías reembolsar ya que sigue siendo de tu propiedad.

En el momento no se me ocurrió darle acceso a la cuenta de GoDaddy.
Lo que hice era darle acceso a mi pc por TeamViewer cuando el quisiera.
el problema fue que nunca se concreto el negocio, queden en un reembolso o en un trabajo extra.

el problema fue que nunca se concreto el negocio, queden en un reembolso o en un trabajo extra.
No considero justo eso, por que el sitio esta perdido... Por que el lo perdió, si fuera de mi propiedad no lo fuera abandonado, tenia 500 artículos muchos de 1000 palabras. No puedo asumir la perdida por que se le daño el tlf y no me pudo avisar.

Concuerdo con los usuarios de arriba, lo mejor seria realizar un rembolso o colocar una calificación neutral. Ya que las dos partes dejaron el negocio de lado, por tanto los dos tienen culpa.

No considero justo eso, por que el sitio esta perdido... Por que el lo perdió, si fuera de mi propiedad no lo fuera abandonado, tenia 500 artículos muchos de 1000 palabras. No puedo asumir la perdida por que se le daño el tlf.
pero el dominio era de tu propiedad y tu no lo renovaste y lo registro otro, como el iba a poder renovarlo si nunca fue de el.

pero el dominio era de tu propiedad y tu no lo renovaste y lo registro otro, como el iba a poder renovarlo si nunca fue de el.
Avisándome que no le llego. Y el sitio si era de el, yo le entregue todos los datos de la web. TODOS. Hice todo lo que yo tenia que hacer por mi parte.

No considero justo eso, por que el sitio esta perdido... Por que el lo perdió, si fuera de mi propiedad no lo fuera abandonado, tenia 500 artículos muchos de 1000 palabras. No puedo asumir la perdida por que se le daño el tlf y no me pudo avisar.
no puedes comprar otro dominio e importar otra vez el sitio?

Pero Godaddy te avisa a ti, que el dominio va a caducar
Seguramente, pero yo no reviso ese correo... Como ya entregue todo deje de hablarle a el y nunca mas entre a ese correo... Es un coreo que cree exclusivo para Godaddy .

El propietario del sitio, abandono el sitio, no lo atendió ni me aviso nada. Por mi parte hice todo lo necesario para entregarlo. No siento incumplir en algo.

Yo creo que la negativa debe ir para ambos, por no darle seguimiento al negocio. El comprador debió estar al pendiente y el vendedor debió mandarle un mensaje confirmando la recepción. Negativa para ambos y que coman pan con ají.

Creo que si algo te interesa no dejas en la nada un tema como este, es decir porque rayos desaparecio si ya habia pagado por la web, debieron buscar alguna alternativa, pero el simplemente desistio y desaparecio.

jajajajajajaja sera epico ver ese negativo a @Kiraxy, ella siempre dice que si el negocio no va... entonces el usuario tiene todo el derecho de dar negativo (No lo dice tal cual como yo lo puse.. pero ese es el punto que da, a entender).. Kiraxy.. no te deseo mal... pero me reiría si te llegaran a poner una negativa.. lo siento..

Por otro lado.. La culpa es de los 2, Kiraxy tendria menos culpa si muestra un comprobante en donde solicita confirmacion sobre el dominio..
Por ejemplo: Ultimo mensaje de conversacion: Te llego el dominio, si ò no..?? confirmame.. para cerrar el post.. ò algo asi..

Goodady cada vez va de mal en peor.. ya he leido de varios casos asi.. su soporte es pesimo..