Me van a calificar negativo por que no le llego...

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meses no, hasta que se arreglara el problema del traspasó del dominio en el tiempo en el cual realizaste la venta. No tenia solución ? dar rembolso y todos felices...
Yo estaba atento a cualquier problema... Que debía hacer?

Crees que debí estar enviándole mensajes a el cada cierto tiempo?

Es cierto esto =/

No llegaba al instante, tardaba unas semanas.

Yo estaba pendiente, pero no puedo estar meses pendiente... Además no estoy obligado a estar meses pendiente, o si?

Yo mismo vendí el sitio por que no tenia tiempo para atenderlo...

Crees que si tu vendes algo debes estar entrando en las cuentas de a ver si funciono todo?
Enviarle a comprador cada tiempo mensajes?
Inclusos semanas después? Meses?
Cuando vendes algo, debes estar pendiente si todo a salido bien o no, es algo "básico que todos sabemos y mas tu que tienes buen rango", por lo tanto no me vengas con ese argumento, por otro lado así tarde 15, 40 días en ser transferido el dominio , tu debiste estar pendiente y a su ves enviar correo, así no te responda, una y otra vez, así al menos tendrías forma de demostrar que estuviste pendiente hasta el final de la vida útil del dominio, pero según leí solo enviaste un mensaje y nada mas. El problema aquí es que dejaste el negocio a medias, ahora te recomiendo que ambos lleguen a un acuerdo, si no quieren ambos tener negativa, por que la culpa es de los 2. Para la próxima se mas precavido y piensa en todos los escenarios posibles, tu sabes que como vendedor así tengas la mas buena intencion, siempre habrá otra persona con una mala intención, espero entiendas que en los negocios nunca hay que confiar en nadie así sea tu hermano, amigo, o forero.

Cuando vendes algo, debes estar pendiente si todo a salido bien o no, es algo "básico que todos sabemos y mas tu que tienes buen rango", por lo tanto no me vengas con ese argumento, por otro lado así tarde 15, 40 días en ser transferido el dominio , tu debiste estar pendiente y a su ves enviar correo, así no te responda, una y otra vez, así al menos tendrías forma de demostrar que estuviste pendiente hasta el final de la vida útil del dominio, pero según leí solo enviaste un mensaje y nada mas. El problema aquí es que dejaste el negocio a medias, ahora te recomiendo que ambos lleguen a un acuerdo, si no quieren ambos tener negativa, por que la culpa es de los 2. Para la próxima se mas precavido y piensa en todos los escenarios posibles, tu sabes que como vendedor así tengas la mas buena intencion, siempre habrá otra persona con una mala intención, espero entiendas que en los negocios nunca hay que confiar en nadie así sea tu hermano, amigo, o forero.
Yo estaba pendiente... Debí estarle enviando mensajes? Durante meses?

Yo estaba atento a cualquier problema... Que debía hacer? ni siquiera pude hacerle rembolso por que no me escribió mas...
Mira no lo tomes personal, pero eso no es justificación, yo lo veo de esa forma, espero soluciones tu problema, de estos inconvenientes se aprende. Éxitos.

Tu vendes servidores?

Mira no lo tomes personal, pero eso no es justificación, yo lo veo de esa forma, espero soluciones tu problema, de estos inconvenientes se aprende. Éxitos.
No era un justificativo, era una pregunta que no respondiste. Éxitos igual.

Yo estaba pendiente... Debí estarle enviando mensajes?
Vuelve a leer, y no hagas la tipica estrategia de "Generar preguntas y respuestas, para tapar los comentarios que menos te favorece, en fin, espero llegues a un acuerdo, por mi parte la negativa para ambos si procederia.

Vuelve a leer, y hagas la tipica estrategia de "Generar preguntas y respuestas, para tapar los comentarios que menos te favorece, en fin, espero llegues a un acuerdo, por mi parte la negativa para ambos si procederia.
era una pregunta CAPCIOSA
...

A que llamas estar pendiente, Por que dices que no lo estuve?

Vuelve a leer, en fin.
Dices que debi "enviar correo, así no te responda, una y otra vez,"
Tu haces esos con tus clientes? Si es así contáctame, que te contrato... Ninguna compañía que conozco hace eso. Solo me envían Spam para venderme mas.

Es que es muy difícil porque ambos son imprudentes.
Lo malo aquí es que también perdiste el dominio, es decir no es de tu propiedad. Yo no sé pero si yo vendo un dominio en el panel puedo ver claramente si el dominio fue sedido o no. En segundo lugar nadie puede saber que realmente no actuaste de mala fé porque puede que al ver que a dos meses del usuario desaparecido hayas vendido el dominio. Por otra parte el otro usuario no tuviese forma de comprobar que el dominio se le venció a él. Por lo tanto ambos cometieron muchos errores y de colocar negativa estoy seguro que les ira mal a los dos.

Y quien me da el costo del sitio que se perdió? Que el abandono? 500 artículos y muchos artículos de 1000 palabras. Gaste mucho dinero en esos artículos y horas y horas subiéndolos.

Además por que el vendedor debe estar llamando a el comprador? Desde cuando sucede eso? Ningún vendedor esta obligado a hacer eso... y creo que yo no tenia la obligación de estarlo llamando para preguntarle si todo estaba bien.

Aunque si lo hice, pero no me respondió por que se le daño el tlf.
Todo se resume en esta pregunta: ¿Los vendedores están obligados que estar llamando los compradores para preguntar si le llego el producto?
¿Los vendedores están obligados que estar llamando los compradores para preguntar si le llego el producto?
R: Si tienes un ecommerce, o vendes en uno, claro que si eres responsable !!
un vendedor es responsable de un producto hasta que el comprador tenga el producto en buen estado en sus manos. No se si extrapola a vender una web. pero si eres un vendedor responsable y precavido tienes que estar encima de todo hasta que concluya el proceso de venta. Este termina cuando el comprador te califica por tus servicios.

¿Los vendedores están obligados que estar llamando los compradores para preguntar si le llego el producto?
R: Si tienes un ecommerce, o vendes en uno, claro que si eres responsable !!
un vendedor es responsable de un producto hasta que el comprador tenga el producto en buen estado en sus manos. No se si extrapola a vender una web. pero si eres un vendedor responsable y precavido tienes que estar encima de todo hasta que concluya el proceso de venta. Este termina cuando el comprador te califica por tus servicios.
Le preguntas eso? Cuantas veces? por meses? ammm raro... Nunca me ha pasado, si me han dado garantías, pero no que me pregunten si todo me llego bien. Ni siquiera en mercado libre me ha pasado.

Lo que si me ha pasado, que cuando algo no llega yo reclamo... Y el vendedor responsablemente me suele responder.

Pero igual como dices: "uno no esta obligado a eso, no hay ley que exija eso de que el vendedor tenga que estar preguntando." Solo si es responsable...

De todas formas yo le pregunte, pero no me respondió mas por que se le daño el teléfono.

Última edición:
Lo malo aquí es que también perdiste el dominio, es decir no es de tu propiedad. Yo no sé pero si yo vendo un dominio en el panel puedo ver claramente si el dominio fue sedido o no. En segundo lugar nadie puede saber que realmente no actuaste de mala fé porque puede que al ver que a dos meses del usuario desaparecido hayas vendido el dominio. Por otra parte el otro usuario no tuviese forma de comprobar que el dominio se le venció a él. Por lo tanto ambos cometieron muchos errores y de colocar negativa estoy seguro que les ira mal a los dos.
El dominio lo posee una compañía rara, no creo que alguien se le pueda vender a esas compañías.
Igual puedo dar acceso a Godady a alguien para que revise el historial de transacciones y comprobar que no actué de mala fe..

Última edición:
Mirad aquí tu defensa es que no hay forma de saber nada.

1) alguno de los dos puede estar actuando de mala fé. Puede que uno allá vendido el dominio y quiere aprovecharse del otro.

2) no se sabe quién ha dejado caducar el dominio. Aunque si de cierta forma se demuestra que el dominio se caducó en manos de @Kiraxy entonces estuvieses en problemas porque más de un correo te tuvo que llegar de advertencia.

3) los negocios tienen un tiempo de soporte y garantía. Si ya pasó un tiempo mayor a un mes y no tiene pruebas de que @Kiraxy tuvo intención de estafa, estafó o simplemente cometió un error entonces no tiene porque llevar esto al itrader estoy más que seguro que terminaría el perjudicado baneado por dar un caso tan inconsizo.

4) @Kiraxy en caso de que su argumento sea valedero y de la otra parte no demuestre el punto 1) o 2) entonces no tiene porque darle rembolso alguno ya que ni siquiera puede argumentar que @Kiraxy es la culpable de lo ocurrido.

Digo que tú debiste entregarle y él aceptarlo.

Sin embargo por muchos memes que pongas, no te doy la razón cuando comparas un ecommerce con un producto digital. Es tu culpa por no ver si por fin salió de tu cuenta, y culpa de él por no aceptar.

No deberías dar el reembolso pero deberías estar atento cuando vayas a vender.

Sería bueno saber qué tiene esta persona para decir, porque sólo estamos viendo una parte de la historia, pero al ver que el tiempo pasaba y el negocio no llegaba a término, quizás podrías haberte cubierto dejando alguna constancia pública en el foro de lo que estaba pasando

Digo que tú debiste entregarle y él aceptarlo.

Sin embargo por muchos memes que pongas, no te doy la razón cuando comparas un ecommerce con un producto digital. Es tu culpa por no ver si por fin salió de tu cuenta, y culpa de él por no aceptar.

No deberías dar el reembolso pero deberías estar atento cuando vayas a vender.
Respecto a los memes: No los puse para que me dieran la razón, si no para ser mas entretenido... En una aclaración real, no los usaría.

Este es un post para escuchar sus opiniones y consejos.

Última edición:
Sería bueno saber qué tiene esta persona para decir, porque sólo estamos viendo una parte de la historia, pero al ver que el tiempo pasaba y el negocio no llegaba a término, quizás podrías haberte cubierto dejando alguna constancia pública en el foro de lo que estaba pasando
Si, ya le dije que comentara...