¿Puedo ganar una disputa de PayPal por un servicio de intercambio no recibido?

• Autor Autor Aternet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aternet

Préstamo
No recomendado
Buenas, estoy teniendo un inconveniente actualmente.
Solicité un servicio de exchanger a un usuario de otro foro y me respondía al instante, luego de enviarle la cantidad del dinero por PayPal me dijo que me realizaría la transferencia a mi cuenta bancaria y le he enviado múltiples mensajes y dejó de responderme luego de lo que dijo.
Mi pregunta es, podría ganar si abro la disputa en PayPal? Es la primera vez que se me presenta algo como esto y me preocupa que haya intentado estafarme, gracias, saludos. 🙂

Última edición:
ponele una negativa y veras como te responde y te rembolsa tu dinero
aqui las negativas son magicas :star2:

tmb citalo en el post

¿Quién es el usuario? dejaron constancia en algún post, lo primero que debes hacer es calificar con un negativo al usuario, después abrir la disputa en paypal, si puedes ganar ya que paypal normalmente se pone del lado del comprador.

[MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION] [MENTION=119306]idolquent[/MENTION]
Pues, fue una transacción fuera de ForoBeta.

[MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION] [MENTION=119306]idolquent[/MENTION]
Pues, fue una transacción fuera de ForoBeta.

Como se llamaba el usuario? en que foro era? quizás este por aqui tambien camuflado. Lo unico que te queda es abrir disputa en paypal y seguramente te devuelvan tu dinero.

Cuando abras la disputa no digas nada de "exchange" o pierdes.

Eleva la disputa a reclamacion de una... y Paypal le bloqueara su cuenta!!!

¿Cuánto tiempo ha pasado luego de mandarle el dinero? Si decides realizar la disputa, no digas que fue por exchanger sino no recuperarás tu dinero.

Ponle disputado por artículo no entregado.

Llama a PayPal y elevale la disputa 🙂
100% efectiva.

nunca digas que fue un exchange sino pierdes, como dice el de arriba poner como articulo no recibido, y si el usuario nunca responde la disputa, el dinero se te regresara, asi me paso. :encouragement:

Te a pasado ya o cuál es tu experiencia al respecto 🙂
El intermediario nos robo el dinero a las dos partes. Yo llamé por teléfono a PayPal y les dije que había pagado por un servicio de seo y que nunca lo recibí, PayPal me devolvió el dinero luego de la disputa. La otra parte de la transacción inicio disputa desde el Dash de PayPal y escribió que la transacción fue un exchange entre monedas. PayPal le respondió que ese tipo de transacciones son ilegales y perdió. FIN.

El intermediario nos robo el dinero a las dos partes. Yo llamé por teléfono a PayPal y les dije que había pagado por un servicio de seo y que nunca lo recibí, PayPal me devolvió el dinero luego de la disputa. La otra parte de la transacción inicio disputa desde el Dash de PayPal y escribió que la transacción fue un exchange entre monedas. PayPal le respondió que ese tipo de transacciones son ilegales y perdió. FIN.

Vaya, no sabía sobre ese tipo de asuntos. Gracias por compartir tu experiencia, jamás le diré a Paypal sobre los exchange en caso de salir estafado.

Y podrías decir que fue lo que querías comprar/vender? Por qué hubo necesidad de decir que pagaste por trabajo Seo

Como dicen los compañeros, deberías hacer la denuncia en Paypal para bloquear al Usuario.
Saludos

Realicé la apertura de un caso de "Controversia por: Artículo no recibido"...
Ahora que estoy leyendo en los detalles del envío que es un usuario fuera de EEUU NO VERIFICADO
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]
AGRADECIDO CONTIGO Y TODOS LOS QUE EN ESTE TEMA RESPONDIERON. Me preocupa mucho perder mi dinero, lo que le envié no fueron 10 centavos. Son mis pagos por los servicios que presto en forobeta y otros foros...

- - - Actualizado - - -

Ponle disputado por artículo no entregado.

Llama a PayPal y elevale la disputa 🙂
100% efectiva.

Estoy llamando a PayPal, en el menú de la llamada también marco "artículo no recibido"?

- - - Actualizado - - -

¿Cuánto tiempo te llevó recibir el reembolso de tu dinero?

[MENTION=165172]Aternet[/MENTION] si , si usted pone que no recibido el artículo que ofrecía el vendedor perderá credibilidad .ponga artículo no recibido.
En la disputa y eleve la disputa que PayPal se haga cargo dígales que usted intento comunicarse por todo tipo de medios y no logra contactar por eso solicita la elevación de la disputa.

Ojo primero haga la reclamación desde la web.

[MENTION=165172]Aternet[/MENTION] si , si usted pone que no recibido el artículo que ofrecía el vendedor perderá credibilidad .ponga artículo no recibido.
En la disputa y eleve la disputa que PayPal se haga cargo dígales que usted intento comunicarse por todo tipo de medios y no logra contactar por eso solicita la elevación de la disputa.

Ojo primero haga la reclamación desde la web.

Todo en orden, colega. Ya hice todo correctamente e incluso llamé a PP.

-
Mañana puedo elevarlo a PayPal, ahora mi duda es, cuanto tardan en reembolsar el dinero?

Todo en orden, colega. Ya hice todo correctamente e incluso llamé a PP.

-
Mañana puedo elevarlo a PayPal, ahora mi duda es, cuanto tardan en reembolsar el dinero?

Todo depende 10,dias le dan para que el usuario responda y mande pruebas si no las responde te fallan atu favor depues de 10, el día 11 esta tu plata 🙂
Siempre en cuando el otro man no presente pruebas.

Necesitaba comprar bitcoins, pagando con mi paypal. Era una cantidad grande, entonces el vendedor de los bitcoins me pidio que intermediara un usuario con bastate reconocimiento en BHW. Pues eso hicimos, yo di mi cantidad con paypal al intermediario, el vendedor envio los bitcoins, y el "middleman" se desaparecio. Fui ahi cuando llame a paypal y les invente que habia pagado por servicios de SEO. Se me ocurrio decir eso, pues la mayoria de los gastos que tengo en mi paypal, es pagandole a asistentes virtuales en filipinas por temas de SEO, redaccion, bloggin, etc etc. y pense que tendria sentido para paypal.

Vaya, no sabía sobre ese tipo de asuntos. Gracias por compartir tu experiencia, jamás le diré a Paypal sobre los exchange en caso de salir estafado.

Y podrías decir que fue lo que querías comprar/vender? Por qué hubo necesidad de decir que pagaste por trabajo Seo

Necesitaba comprar bitcoins, pagando con mi paypal. Era una cantidad grande, entonces el vendedor de los bitcoins me pidio que intermediara un usuario con bastate reconocimiento en BHW. Pues eso hicimos, yo di mi cantidad con paypal al intermediario, el vendedor envio los bitcoins, y el "middleman" se desaparecio. Fui ahi cuando llame a paypal y les invente que habia pagado por servicios de SEO. Se me ocurrio decir eso, pues la mayoria de los gastos que tengo en mi paypal, es pagandole a asistentes virtuales en filipinas por temas de SEO, redaccion, bloggin, etc etc. y pense que tendria sentido para paypal.

Muy inteligente de tu parte, que bueno que todo se resolvió por lo menos para ti :encouragement:

Atrás