Yo la verdad que con lo que aprendí en libros y en la red de Seguridad Informática, NO uso AntiVirus por lo "Comerciales" que son y la inutilidad que le veo; Hay algo que deberían tener en cuenta todos, el AntiVirus detecta un porcentaje de las Vulnerabilidades que puedan llegar a haber, pero no todo... Todo es Vulnerable; Yo me "defiendo" con Malware Anti-MalwareBytes con su módulo activado y Super Anti-Spyware, y nunca tuve problemas. Por ejemplo, si alguien que sepa de Seguridad Informática (Incluyendo hasta "Lammers") quiere "hacer daño", con un simple Crypter y demás Softs que hay, traspasan los AntiVirus y lo hacen, al igual que NoVirusThanks y VirusTotal; Y ni hablar si aprenden lo mínimo de la técnica de "Modding".
Así como los AntiVirus "Venden" y "Protegen", también quieren cobrar por cosas por las que la gente podría "defenderse" gratis. Yo la verdad que no uso AntiVirus, me las ingenio con lo que algún día aprendí de Seguridad Informática en general y creo mis propias soluciones con C#+Visual Basic+Perl+Python, Etc.
Pero en resumen, si van a usar un AntiVirus que no da ni genera problemas, les recomiendo por lo menos en mi caso el NOD32. :encouragement:
Sugerencia: NO pierdan el tiempo gastando en AntiVirus ya que no valen la pena; Usen AVG Free o alguno de los que hay gratis, que tienen prácticamente las mismas funcionalidades que "La Suite de Avast Internet Security" que se supone que lo califican como la "gran cosa" y "el mejor".