C
Climboing
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Uso McAfee, y no pago nada, la compañia de internet lo patrocina :witless:
Gracias por retroalimentar y pasar ese antivirus..
Saludos :love_heart:
Yo igual amigo mapa me vence no encuentro una key en ningún lado ayúdame plzzzYo uso el kaspersky y consigo las keys gratis [emoji14]8:
Yo igual amigo mapa me vence no encuentro una key en ningún lado ayúdame plzzz
Actualmente utilizo Kaspersky Internet Security 2015, la licencia la compre por un año a 18 dólares en G2A.com 🙂
Gracias por el dato. No conocía ese sitio (hace siglos que no juego) y justamente ahora necesito renovar mi licencia.
Uso linux (no entra nada, salvo que seas muy tonto y tu mismo te lo pongas) y cuando tengo que usar Windows no uso AV, solo sentido común y si algo le entra lo borro manualmente siempre (antes hasta hacía vacunas en batch), aunque cuando me da pereza andar buscando... pues Nod32.
kj
Linux está bien si sólo usas internet y algunos programas que corran bien en linux, pero hay mucho software que corren sólo en Windows.
No diré cual antivirus utilizo yo, pero si algunas opciones:
Gratis: Avast antivirus
De pago: Karpersky, Eset NOD 32, Eset Internet Security, Avast Internet Security, Bitdefender
Lo que no debes hacer nuca es utilizar un antivirus pirateado, esto es una enorme tontería, ¿confiar la seguridad de nuestro sistema operativo en una supuesta solidaridad de algún pirata informático? A veces pecamos de ingenuos