Que drogas has probado?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solamente cafeina. Y algo de alcohol cada tantooo...

El resto... ninguna he probado, ni nicotina ni otras. Veo diariamente todos los efectos que producen las drogas en las personas en la puerta de emergencia.

El alcohol está tan aceptado pero produce grandes trastornos a los/las afectados/as y todo su entorno... desde violencia, accidentes de tránsito, insuficiencia hepática, etc etc.
El tabaco está disminuyendo su consumo por una gran campaña en mi país, que prohibe fumar en espacios públicos.

No consumo, ni cosumi, ni consumire, me sorprende cuantos usuarios del foro lo hicieron, la verdad que no esta bueno, no soy quien para dar consejos pero lo mejor es mantenerse lejos de las drogas

Por suerte nunca he probado ninguna :encouragement:

Ninguna, solo la cafeína y la coca... cola XD

pues yo e probado la marihuana m varias veces y yo si la siento lo bueno es que como decimos en México jamas me dio bajon. lo bueno es que ahora nada de nada ni tabaco ni cafeina jaja bueno de vez en cuando cerveza pero por cuestion social ja

Marihuana: Fumo diariamente, me mantiene los nervios calmados.

Cocaína: Consumí varias veces, no recomiendo.

Té de floripón: Me dí vuelta por utilizar las flores equivocadas y terminé no sé como en el médico con una inyección que me hizo dormir 2 días de seguidos luego de alucinar durante 2 o 3 días (no recuerdo bien 😛).

Ketamina: Un asco, probé 1 sola vez.

LSD (ácido): Tuve una época de ir a bailes de música electrónica y el LSD era bastante consumido, dentro de las distintas variedades las que más probé son "micropunto" que son doble gota (el doble de fuerte).

Y después algunas drogas legales como rivotril, plidex, y ansiolíticos varios.

NO consumo alcohol en lo más mínimo salvo ocasiones especiales o antojos muy esporádicos.

Última edición:
Marihuana: Fumo diariamente, me mantiene los nervios calmados.

Cocaína: Consumí varias veces, no recomiendo.

Té de floripón: Me dí vuelta por utilizar las flores equivocadas y terminé no sé como en el médico con una inyección que me hizo dormir 2 días de seguidos luego de alucinar durante 2 o 3 días (no recuerdo bien 😛).

Ketamina: Un asco, probé 1 sola vez.

LSD (ácido): Tuve una época de ir a bailes de música electrónica y el LSD era bastante consumido, dentro de las distintas variedades las que más probé son "micropunto" que son doble gota (el doble de fuerte).

Y después algunas drogas legales como rivotril, plidex, y ansiolíticos varios.

NO consumo alcohol en lo más mínimo salvo ocasiones especiales o antojos muy esporádicos.

Me sorprende que después de todo lo que te metes no bebas alcohol xD
Vamos a tener que ir juntos a esas discotecas que dices eeh? 😛
El té de floripondio ni lo conozco ni la ketamina, aunque me parece haber escuchado esa palabra alguna vez.

PD: Acabo de leer sobre el floripondio, cómo se hace, y la verdad es que se ve peligroso.. bueno, toda la droga es peligrosa pero bueno... xD

A la wera no habia visto este tema en mi a los 20 años consumi mariguana y una sola vez cocaina, y tambien una sola vez uin cigarro de cocaina con mariguana tuve efectos secundarios de esa combinacion que a nadien se las deseo, casi me infarto.

las drogas solo te llena al extasis del infierno pero una vez que pasa ese extasis tu cuerpo quiere mas y mas hasta estar todo el dia en ese extasis.

por esodicen los sabios anda en fuego pero no te quemes

Que bueno sigue asi viejo mira yo vivo en una ciudad donde la droga te la dan como dulce asi es la cultura de mi ciudad que desde niño tienes que probarla y te hablo sinceramente por eso hoy por dia somo las ciudad mas violenta del mundo ( Cd juarez chihuahua mexico) donde se disputan los carteles de dorga a diario (10 a 15 muertes diario desde el 2007)el territorio de la frontera para quedarse con los puentes para pasar droga a el paso tx que esta brincando el rio bravo la guerra es entre el cartel de sinaloa que a fuerzas quieres juarez contra el cartel de jaurez ya te imagiinaras todo los dias escuchamo cuernos de chivo y quemas de negocios todo los dias asi como extorciones hasta puestos chiquitos de lo que sea es una ciudad de infierno hoy por hoy el nido y picadero mas grande el mundo de las drogas
Ninguna!. Soy muy Sano :drunk:

En mi caso tengo un par de amigos que fuman Marihuana ninguno se pone loco y son tranquilos, de igual forma el olor pues es insoportable pero la verdad al menos ingerirla, no gracias.

Debo admitir que me han dado ganas, pero después pienso en los riesgos y es mejor estar sano.

Un amigo tomo según ese Té y lo puso hacer puras tonterías y estupideces, me la contaron y lo creo, ese amigo probaba de todo...

Por cierto, es cierto todo eso que dicen de las Drogas?... me refiero a las alucinaciones, si es como lo cuentan?

Saludos

Última edición:
marihuana y cocaína por probar solamente y pienso que te dan una sensación de bienestar falso

Un amigo tomo según ese Té y lo puso hacer puras tonterías y estupideces, me la contaron y lo creo, ese amigo probaba de todo...

Por cierto, es cierto todo eso que dicen de las Drogas?... me refiero a las alucinaciones, si es como lo cuentan?

Saludos

Claro, puedes llegar a oir y ver cosas que no pasan en verdad, puesto que estas sustancias te atacan al cerebro. Al igual que lo hace un tumor cerebral, en ocasiones.

Todo depende de la cantidad que tomes puedes llegar a ser consciente de que estás teniendo alucinaciones o puedes no ser consciente de que eso que te está pasando no es real. Hay casos de gente que ha saltado desde una ventana o la parte más alta de un piso (edificio, no suelo, para que no se confunda en latinoamérica xD) creyendo que podía volar...

Nunca, tengo solo 14 años, y no he probado más que 1 cigarrillo, por curiosidad, y me dio asco.

Espero no probar nada.

Saludos

A la wera no habia visto este tema en mi a los 20 años consumi mariguana y una sola vez cocaina, y tambien una sola vez uin cigarro de cocaina con mariguana tuve efectos secundarios de esa combinacion que a nadien se las deseo, casi me infarto.

las drogas solo te llena al extasis del infierno pero una vez que pasa ese extasis tu cuerpo quiere mas y mas hasta estar todo el dia en ese extasis.

por esodicen los sabios anda en fuego pero no te quemes

Sin ofender, estás hablando desde la ignorancia.

Hay drogas adictivas y drogas que NO lo son, como la marihuana, yo fumo marihuana todos los días por elección no por adicción, yo me fumo 5 pitadas de marihuana y eso no significa que "quiera más y más", tampoco pasa con el LSD, ni con el té de floripón, la única que es adictiva de "querer más y más" es la cocaína (al menos de las que yo probé).

La cocaína provoca aceleración cardíaca, y si es la primera vez que la consumías es probable que te hayas "asustado" si no sabías como eran sus efectos.

Saludos

En mi caso tomé con un grupo de personas, pero sólo 2 de nosotros cuando vimos que no causaba efecto alguno luego de tomar el té agarramos las flores que estaban en la caldera y las exprimimos en 2 tazas, ese liquido era totalmente NEGRO (el té NO), eso fué lo que nos provocó alucinaciones visuales y auditivas a ambos.

En mi caso yo hablaba con gente (amigos) que en realidad no estaban ahí, después veía arañas por todos lados y si me miraba la palma de la mano era como esas imagenes que parecen tener movimiento aunque no lo tienen (ilusiones ópticas). Mi amigo veía duendes en el hueco de un árbol y les hablaba. Luego salimos a caminar no me acuerdo a donde ibamos, pero nunca llegamos a donde ibamos, dabamos vueltas manzana sin darnos cuenta y volvíamos al mismo lugar. ¿En 1 palabra? HORRIBLE.

Última edición:
Sin ofender, estás hablando desde la ignorancia.

Hay drogas adictivas y drogas que NO lo son, como la marihuana, yo fumo marihuana todos los días por elección no por adicción, yo me fumo 5 pitadas de marihuana y eso no significa que "quiera más y más", tampoco pasa con el LSD, ni con el té de floripón, la única que es adictiva de "querer más y más" es la cocaína (al menos de las que yo probé).

La cocaína provoca aceleración cardíaca, y si es la primera vez que la consumías es probable que te hayas "asustado" si no sabías como eran sus efectos.

En mi caso tomé con un grupo de personas, pero sólo 2 de nosotros cuando vimos que no causaba efecto alguno luego de tomar el té agarramos las flores que estaban en la caldera y las exprimimos en 2 tazas, ese liquido era totalmente NEGRO (el té NO), eso fué lo que nos provocó alucinaciones visuales y auditivas a ambos.

En mi caso yo hablaba con gente (amigos) que en realidad no estaban ahí, después veía arañas por todos lados y si me miraba la palma de la mano era como esas imagenes que parecen tener movimiento aunque no lo tienen (ilusiones ópticas). Mi amigo veía duendes en el hueco de un árbol y les hablaba. Luego salimos a caminar no me acuerdo a donde ibamos, pero nunca llegamos a donde ibamos, dabamos vueltas manzana sin darnos cuenta y volvíamos al mismo lugar. ¿En 1 palabra? HORRIBLE.

La cocaína la primera vez que la probé me dejó "picado" osea con ganas de más y lo veía como algo "cool", pero al ver ya a personas adictas en eso y todos hechos mierda fisica como mentalmente pues la dejé con expresión de:

infinito+desprecio.JPG

No la quiero volver a probar....

Ahora al cannabis le hice una vez pero la verdad no sentí mucho efecto, quizás lo vuelva a hacer pero todo tranqui.

Y los alucinogenos como LSD y el Té ese del que hablan nunca los he probado, quizás un día me anime pero como vuelvo a decir, nada de emocionarse ni depender de nada :encouragement:

Hasta el mismo humano necesita experimentar los males para aprender a superarnos y no caer en ellos, un ejemplo son las vacunas, estas son celulas de enfermedades para que nuestro cuerpo haga resistencia hacía ellas.

Saludos 😛irate:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás