Tal cual.
De todas formas la experiencia del té de floripón NO LA RECOMIENDO ni como experiencia (hablo desde experiencia valga la redundancia), aunque en ningún momento "me asusté" luego de 2 días alucinando ya deja de tener gracia y te das cuenta de la gravedad de esa droga, el médico me dijo muy claramente "te salvaste de un lavaje de estómago porque elegiste las flores indicadas", hay 3 tipos de floripón (3 colores distintos), están las rosadas, las blancas y las amarillas, siendo las amarillas las más fuertes (Y MORTALES) y las rosadas las más livianas, en mi caso utilicé las blancas, fue cuestión de suerte no de conocimiento, encontramos una casa que tenía un árbol de estos en el frente y casualmente eran blancas.
Ahora, la marihuana es algo mucho más natural, no en tan danino, lo único que puede provocar es cáncer (es muchisimo más sano fumar marihuana que cigarrillos comunes que contienen más de 50 sustancias tóxicas e incluso venenos), dudo que te alcancen los pulmones para fumar toda la marihuana que necesitás para matar un porcentaje de tus neuronas que te afecte en tu vida, sino mirenme a mi, soy programador, edito videos profesionales, etc... y fumo marihuana hace más de 13 años (tengo 28), alguna lagunilla de memoria puedo tener (durante los efectos de la marihuana, no permanentes).
El LSD tiene efectos muy distintos según tu estado de ánimo, a mi siempre me dió por la risa y la "velocidad", da una sensación de que el tiempo pasa más rápido (¿o será que en realidad nos movemos más rápido? no lo sé, nunca me vi desde afuera), un partido de pool bajo los efectos del LSD dura no más de 2 minutos, 3 a lo sumo. También todo lo que vivís durante los efectos del LSD te quedan grabados en la memoria como recuerdos de gran valor, aunque hayas hecho cosas "normales" para vos y tus recuerdos fueron momentos especiales. Tampoco recomiendo el uso cotidiano de esta droga, pero probarla 1 vez (si tu estado de ánimo es el adecuado) no estaría mal como experiencia.