Que drogas has probado?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nunca, tengo solo 14 años, y no he probado más que 1 cigarrillo, por curiosidad, y me dio asco.

Espero no probar nada.

Saludos

Quizá es porque el humo no lo tragaste y lo dejaste en la boca... eso sí que es asqueroso. Yo recuerdo los primero cigarros que probaba y solo dejaba el humo en la boca y después lo soltaba. Hasta que aprendí a tragar el humo... pensaba que si aspiraba así me iba a ahogar (en serio.. xD). A lo primero te entran como ganas de toser, pero luego acostumbras la garganta y ya...

La cocaína la primera vez que la probé me dejó "picado" osea con ganas de más y lo veía como algo "cool", pero al ver ya a personas adictas en eso y todos hechos mierda fisica como mentalmente pues la dejé con expresión de:

infinito+desprecio.JPG

No la quiero volver a probar....

Ahora al cannabis le hice una vez pero la verdad no sentí mucho efecto, quizás lo vuelva a hacer pero todo tranqui.

Y los alucinogenos como LSD y el Té ese del que hablan nunca los he probado, quizás un día me anime pero como vuelvo a decir, nada de emocionarse ni depender de nada :encouragement:

Hasta el mismo humano necesita experimentar los males para aprender a superarnos y no caer en ellos, un ejemplo son las vacunas, estas son celulas de enfermedades para que nuestro cuerpo haga resistencia hacía ellas.

Saludos 😛irate:

Tal cual.

De todas formas la experiencia del té de floripón NO LA RECOMIENDO ni como experiencia (hablo desde experiencia valga la redundancia), aunque en ningún momento "me asusté" luego de 2 días alucinando ya deja de tener gracia y te das cuenta de la gravedad de esa droga, el médico me dijo muy claramente "te salvaste de un lavaje de estómago porque elegiste las flores indicadas", hay 3 tipos de floripón (3 colores distintos), están las rosadas, las blancas y las amarillas, siendo las amarillas las más fuertes (Y MORTALES) y las rosadas las más livianas, en mi caso utilicé las blancas, fue cuestión de suerte no de conocimiento, encontramos una casa que tenía un árbol de estos en el frente y casualmente eran blancas.

Ahora, la marihuana es algo mucho más natural, no en tan danino, lo único que puede provocar es cáncer (es muchisimo más sano fumar marihuana que cigarrillos comunes que contienen más de 50 sustancias tóxicas e incluso venenos), dudo que te alcancen los pulmones para fumar toda la marihuana que necesitás para matar un porcentaje de tus neuronas que te afecte en tu vida, sino mirenme a mi, soy programador, edito videos profesionales, etc... y fumo marihuana hace más de 13 años (tengo 28), alguna lagunilla de memoria puedo tener (durante los efectos de la marihuana, no permanentes).

El LSD tiene efectos muy distintos según tu estado de ánimo, a mi siempre me dió por la risa y la "velocidad", da una sensación de que el tiempo pasa más rápido (¿o será que en realidad nos movemos más rápido? no lo sé, nunca me vi desde afuera), un partido de pool bajo los efectos del LSD dura no más de 2 minutos, 3 a lo sumo. También todo lo que vivís durante los efectos del LSD te quedan grabados en la memoria como recuerdos de gran valor, aunque hayas hecho cosas "normales" para vos y tus recuerdos fueron momentos especiales. Tampoco recomiendo el uso cotidiano de esta droga, pero probarla 1 vez (si tu estado de ánimo es el adecuado) no estaría mal como experiencia.

Última edición:
Tal cual.

De todas formas la experiencia del té de floripón NO LA RECOMIENDO ni como experiencia (hablo desde experiencia valga la redundancia), aunque en ningún momento "me asusté" luego de 2 días alucinando ya deja de tener gracia y te das cuenta de la gravedad de esa droga, el médico me dijo muy claramente "te salvaste de un lavaje de estómago porque elegiste las flores indicadas", hay 3 tipos de floripón (3 colores distintos), están las rosadas, las blancas y las amarillas, siendo las amarillas las más fuertes (Y MORTALES) y las rosadas las más livianas, en mi caso utilicé las blancas, fue cuestión de suerte no de conocimiento, encontramos una casa que tenía un árbol de estos en el frente y casualmente eran blancas.

Ahora, la marihuana es algo mucho más natural, no en tan danino, lo único que puede provocar es cáncer (es muchisimo más sano fumar marihuana que cigarrillos comunes que contienen más de 50 sustancias tóxicas e incluso venenos), dudo que te alcancen los pulmones para fumar toda la marihuana que necesitás para matar un porcentaje de tus neuronas que te afecte en tu vida, sino mirenme a mi, soy programador, edito videos profesionales, etc... y fumo marihuana hace más de 13 años (tengo 28), alguna lagunilla de memoria puedo tener (durante los efectos de la marihuana, no permanentes).

El LSD tiene efectos muy distintos según tu estado de ánimo, a mi siempre me dió por la risa y la "velocidad", da una sensación de que el tiempo pasa más rápido (¿o será que en realidad nos movemos más rápido? no lo sé, nunca me vi desde afuera), un partido de pool bajo los efectos del LSD dura no más de 2 minutos, 3 a lo sumo. También todo lo que vivís durante los efectos del LSD te quedan grabados en la memoria como recuerdos de gran valor, aunque hayas hecho cosas "normales" para vos y tus recuerdos fueron momentos especiales. Tampoco recomiendo el uso cotidiano de esta droga, pero probarla 1 vez (si tu estado de ánimo es el adecuado) no estaría mal como experiencia.

Sisi ese del té si da algo de miedo entonces, pero el del LSD si me llama la atención.. donde lo conseguiré :distant:

Pff yo voy a tener que empezar a comprarle maripolen a algunos conocidos, porque eso de fumar uno cada tanto no me llama la atención... yo quiero tener en mi casita para cuando me dé la gana xD Lo peor es que ni sé a cuánto se vende eso... será cosa de mirar un poco jaja

Y ya que estamos el LSD no estaría mal probarlo alguna vez, me llama la atención...

En fin, me voy a redactar unas reseñas 😛

(PD: Qué mal tengo la tecla "a" del teclado, cuesta pulsarla... xD)

No recuerdo el nombre, pero en Taringa se podía encontrar un software que supuestamente afectaba al cerebro de la misma forma que las drogas, algunos hablaban maravillas de éste software mientras que otros decían que era un puro fiasco, ¿alguien recuerda el nombrecito del juguete?

No recuerdo el nombre, pero en Taringa se podía encontrar un software que supuestamente afectaba al cerebro de la misma forma que las drogas, algunos hablaban maravillas de éste software mientras que otros decían que era un puro fiasco, ¿alguien recuerda el nombrecito del juguete?

World Of Warcraft?

me entro curiosidad cual sera?

Era software? También hay sonidos "narcóticos" xD No sé si será eso...

Por lo que veo ya hay varios, el que sale entre los más destacados en Google es éste, tiene una versión free

I-Doser Free - Free software downloads and software reviews - CNET Download.com
I-Doser Computer Software

(voy a emborracharme digitalmente, ya que nunca lo hecho físicamente...)

me pregunto si algunas de las ondas que generan se pueden adaptar para "escribir mejor"....

(Aunque por lo que veo las experiencias son igual de personales que con las drogas:
I-Doser Experience Reports )

Por lo que veo ya hay varios, el que sale entre los más destacados en Google es éste, tiene una versión free

me pregunto si algunas de las ondas que generan se pueden adaptar para "escribir mejor"....

(Aunque por lo que veo las experiencias son igual de personales que con las drogas:

jaja vamos a reirnos un poco con ese programa xD No sé porque me hacen gracia esas cosas... será que me afecta realmente y no me doy cuenta? (?)

Cafeína, aspirina, y la no tan legal mariguana y ahí termina la historia. Ya con 31 años la época de exploración de los sentidos se me pasó. =P

Yo no tengo vicios..solo fumo y tomo mientras juego xD
No, fuera de joda nunca fume, ni consumi ninguna droga ilegal. Nunca lo haria se las concecuencias que eso trae y no son para nada buenas.

Si me lo hubieses dicho hace 13 años me hubieses ahorrando miles de dólares en maruja 😛

World Of Warcraft?

Jajajjjaa +10

Wow!!! lo descargué totalmente escéptico a que funcione. Probé con efecto de "Alcohol", si el volúmen lo tienen muy alto creanme que se siente enseguida un estado de "mareo" similar al del alcohol, al menos en mi :S lo voy a dejar los 32 minutos a ver que pasa, si ven que empiezo a escribir incoherencias es porque funcionó a la perfección 😛

Muy muy raro xD

Última edición:
Y eso de los sonidos, ¿cómo es que funciona? Tengo entendido que las ondas electromagnéticas permiten mejorar actitudes y traer felicidad tras activar neurotransmisorse por impulsos. Pero lo de las frecuencias sonoras ya es bien curioso. La primera y única vez que escuché cosas de este tema fue en una noticia/aviso que dieron en el telediario de Antena 3.

Nada mas el café todos los días y una vez un cigarrilo en navidad.. para prender los flowers..

Después, tomo drogas legales por problemas con el cuerpo como un Actron 600, un Ibupirac.. no les siento efecto nunca porque siempre me siguen doliendo los músculos. Es normal?

No me queda claro como funciona (o si funciona), ya hace unos cuantos minutos que estoy con el ruido este y ya me parece sumamente molesto xD

Al empezar me dió un leve mareo similar a cuando ya estás borracho que la cabeza te zumba, pero creo que tenía el volúmen demasiado alto...

Mi opinión? creo que se basa en un efecto placebo, aunque si esa fué la intención del programador podría haber utilizado sonidos más amigables.

jajaja esto de verdad funciona??

Todas son adictivas sin ofender y que sea un ignorante, primero estudia a fondo el caso de la mariguana que es una de las hiervas mas adicitivas, si no por que fregaos los gringos loco de USA quieren mas mariguana y los carteles no se dan avasto VIEJO vivo en CD JUAREZ CHIHUAHUA se lo caliente que esta el ambiente aqui por querer pasar mas mariguana por que la demanda de los griongos jovenes la quieren mas el 50% de los USA son adictos a la mariguana por eso te digo cd juarez escuchalo y leelo bien es la CIUDAD NUMERO 1 en violencia y muertes mas que la inches gerras del otro lado del mundo en ejecuciones por querer los carteles de esta ruta por que cd juarez es una de las cd mas traficadas por los carteles cd juarez es el matadero para humanos el 70% de los jovenes de aqui esta metida en drogas y estan de llenos con los carteles en el caso de cd juarez con el cartel de juarez (LA LINEA brazo armado del cartel de juarez) pandilla (LOS AZTECAS) me dices ignorante cuando aqui es una verdadera zona de guerras por quere pasar mas que nada la inche HIERVA (MARIGUANA) mas que otras drogas por favor sin ofender pero tu eres el mas ignorante en este caso
Sin ofender, estás hablando desde la ignorancia.

Hay drogas adictivas y drogas que NO lo son, como la marihuana, yo fumo marihuana todos los días por elección no por adicción, yo me fumo 5 pitadas de marihuana y eso no significa que "quiera más y más", tampoco pasa con el LSD, ni con el té de floripón, la única que es adictiva de "querer más y más" es la cocaína (al menos de las que yo probé).

La cocaína provoca aceleración cardíaca, y si es la primera vez que la consumías es probable que te hayas "asustado" si no sabías como eran sus efectos.

En mi caso tomé con un grupo de personas, pero sólo 2 de nosotros cuando vimos que no causaba efecto alguno luego de tomar el té agarramos las flores que estaban en la caldera y las exprimimos en 2 tazas, ese liquido era totalmente NEGRO (el té NO), eso fué lo que nos provocó alucinaciones visuales y auditivas a ambos.

En mi caso yo hablaba con gente (amigos) que en realidad no estaban ahí, después veía arañas por todos lados y si me miraba la palma de la mano era como esas imagenes que parecen tener movimiento aunque no lo tienen (ilusiones ópticas). Mi amigo veía duendes en el hueco de un árbol y les hablaba. Luego salimos a caminar no me acuerdo a donde ibamos, pero nunca llegamos a donde ibamos, dabamos vueltas manzana sin darnos cuenta y volvíamos al mismo lugar. ¿En 1 palabra? HORRIBLE.

Todas son adictivas sin ofender y que sea un ignorante, primero estudia a fondo el caso de la mariguana que es una de las hiervas mas adicitivas, si no por que fregaos los gringos loco de USA quieren mas mariguana y los carteles no se dan avasto VIEJO vivo en CD JUAREZ CHIHUAHUA se lo caliente que esta el ambiente aqui por querer pasar mas mariguana por que la demanda de los griongos jovenes la quieren mas el 50% de los USA son adictos a la mariguana por eso te digo cd juarez escuchalo y leelo bien es la CIUDAD NUMERO 1 en violencia y muertes mas que la inches gerras del otro lado del mundo en ejecuciones por querer los carteles de esta ruta por que cd juarez es una de las cd mas traficadas por los carteles cd juarez es el matadero para humanos el 70% de los jovenes de aqui esta metida en drogas y estan de llenos con los carteles en el caso de cd juarez con el cartel de juarez (LA LINEA brazo armado del cartel de juarez) pandilla (LOS AZTECAS) me dices ignorante cuando aqui es una verdadera zona de guerras por quere pasar mas que nada la inche HIERVA (MARIGUANA) mas que otras drogas por favor sin ofender pero tu eres el mas ignorante en este caso

McDonalds vende millones de hamburguesas, el 90% de las peronas DEL MUNDO consumen en McDonalds, ¿por ende hay que considerar que las hamgurguesas de McDonalds son adictivas?

Yo no estudié medicina, y probablemente si me hubieses dado datos desde un punto médico me hubieses "ganado el debate", pero si fumé marihuana, y sé sus efectos, sus pro y sus contra...

Ya que vivís en una ciudad tan violenta... ¿alguna vez has vísto a un "adicto a la marihuana" salir a robar para comprar más marihuana?

Si tu respuesta es "si" otra vez volvemos a hablar desde la ignorancia, y cuando digo hablar desde la ignorancia no es que te esté tratando de ignorante a ti, sino que estás emitiendo opinión en algo que obviamente no conocés.

Sin embargo, las drogas realmente adictivas, como la cocaína, pasta base, crack, heroína, etc... esas son las drogas que te hacen dependiente, esas son las drogas a las cuales cuando consumís siempre querés más y más, y por eso salen a robar, matar, etc...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás