- Desde
- 12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues eso me dio por crear este tema y preguntar que tienen pensado hacer el 31 de octubre?
Piensan ir de fiesta, pedir dulces, visitar a sus difuntos, tener relaciones sexuales, beber, no hacer nada, jugar video juegos o seguir ganando dinero como un día común.
Yo en lo personal iré a pedir dulces con mi hermanita (tiene 2 anios)
Y celebrare el Samhain (tengo creencias wiccana) para los que no sepan que es aquí un poco de información de este sabbat:
Un saludo :encouragement:
Piensan ir de fiesta, pedir dulces, visitar a sus difuntos, tener relaciones sexuales, beber, no hacer nada, jugar video juegos o seguir ganando dinero como un día común.
Yo en lo personal iré a pedir dulces con mi hermanita (tiene 2 anios)
Y celebrare el Samhain (tengo creencias wiccana) para los que no sepan que es aquí un poco de información de este sabbat:
El Wiccan se despide del Dios. Este es un adiós temporal, él no está envuelto en la oscuridad eterna, se prepara para renacer de la diosa en Yule (esto es uno de los misterios wiccanos llamado tomb - womb o sea tumba - matriz, es decir que el Dios al morir regresa a la matriz de la Diosa para renacer). Samhain es el momento del año para liberarse de las debilidades. Los asistentes debían llevar un pedazo pequeño de pergamino sobre el cual habían escrito las debilidades o los malos hábitos que les gustaría perder. Samhin es un tiempo de reflexión, de mirar hacia atrás el último año, de adaptarse al único fenómeno de la vida sobre el cual no tenemos control -la muerte- Los wiccanos sentimos que en esta noche es mínima la separación entre la realidad física y espiritual, recordamos a nuestros ancestros y a todos los que han partido.
Un saludo :encouragement: