Que harán el 31 de octubre?

Makoto Yuki Seguir

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues eso me dio por crear este tema y preguntar que tienen pensado hacer el 31 de octubre?
Piensan ir de fiesta, pedir dulces, visitar a sus difuntos, tener relaciones sexuales, beber, no hacer nada, jugar video juegos o seguir ganando dinero como un día común.
Yo en lo personal iré a pedir dulces con mi hermanita (tiene 2 anios)
Y celebrare el Samhain (tengo creencias wiccana) para los que no sepan que es aquí un poco de información de este sabbat:

El Wiccan se despide del Dios. Este es un adiós temporal, él no está envuelto en la oscuridad eterna, se prepara para renacer de la diosa en Yule (esto es uno de los misterios wiccanos llamado tomb - womb o sea tumba - matriz, es decir que el Dios al morir regresa a la matriz de la Diosa para renacer). Samhain es el momento del año para liberarse de las debilidades. Los asistentes debían llevar un pedazo pequeño de pergamino sobre el cual habían escrito las debilidades o los malos hábitos que les gustaría perder. Samhin es un tiempo de reflexión, de mirar hacia atrás el último año, de adaptarse al único fenómeno de la vida sobre el cual no tenemos control -la muerte- Los wiccanos sentimos que en esta noche es mínima la separación entre la realidad física y espiritual, recordamos a nuestros ancestros y a todos los que han partido.

Un saludo :encouragement:

edugon20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
Hmmm poner un letreto de que si me tocas el timbre te pego un tiro con el rifle a balines jajaja nah nose supongo que vendran mis sobrinos y tendre que darles algo.

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Es mi cumpleaños, pero aun no se que haré...

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
ir a casa con mi familia después de muchos meses sin verlos, ir al panteón, comer mucho, descansar

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
También es mi cumple años y estoy preparando una serie de eventos para festejarme.

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
LLorar :sorrow:

carlo02

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Yo voy a ir a una fiesta y luego relaciones sexuales xd

Enviado desde mi LG-E440g usando Tapatalk

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Yo voy a ir a una fiesta y luego relaciones sexuales xd

Enviado desde mi LG-E440g usando Tapatalk

Estas cachorro. En buena sin enfadarse.

Yo ire a una fiesta y que pase despues se lo dejo al ron, pero de seguro cada hora estare viendo mis ganancias en adsense

Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Lo que he hecho todos los 31 de octubre y no creo que este sea diferente..

Mano.jpg

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Iré a un concierto que hacen en un pueblo cercano :welcoming:

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Emm pues nada, para mi será un día tan común como hoy!
Aunque si tengo muchas ganas de ir al Zombie Parade, pero dudo mucho que tenga tiempo para ir :(

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mmm ir al cementerio por la mañana, quebrar cascorones de huevos en la cabeza de los amigos, comer ayote en dulce, y para el almuerzo un rico platillo llamado Fiambre :)