Que harán el 31 de octubre?

• Autor Autor Makoto Yuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso me dio por crear este tema y preguntar que tienen pensado hacer el 31 de octubre?
Piensan ir de fiesta, pedir dulces, visitar a sus difuntos, tener relaciones sexuales, beber, no hacer nada, jugar video juegos o seguir ganando dinero como un día común.
Yo en lo personal iré a pedir dulces con mi hermanita (tiene 2 anios)
Y celebrare el Samhain (tengo creencias wiccana) para los que no sepan que es aquí un poco de información de este sabbat:

Un saludo :encouragement:

pienso disfrazarme de asesino serial (dexter) y comenzaré por matar a mark zuckerberg 🙂 porque se lo merece .

Espero no se vayan a ningun lado mis usuarios y clickien mucho en mis ADS de mis webs xDDD.... Personalmente me quedare trabajando en casita jeje

Yo tengo preparado un safari para ir a cazar PANDAS y PINGüINOS 😛anda:

Opino lo mismo si lo haces dile que makoto le envia saludos y que pronto nos veremos en el septimo infierno e_e

cuando lo tenga en la camilla pongo una foto tuya para que la vea 🙂

no me acordaba que el 31 es Halloween :neglected:

pues ayudare a mi amiga a llevar a sus hermanos pequenos, a pedir dulces :fatigue::fatigue:

Regalar dulces a las niñas.

Ir a la Fiesta de mi prima que Esta de Cumpleaños!!!!!😛8:

Me tienen trinchada, desde que me vi un tutorial de maquillaje monstruoso y ensaye conmigo hace años mis sobrinos me tienen como maquilladora no pagada 😕 seguramente estaré todo el dia maquillandolos hasta que estén conformes, son 3... seguramente no tenga tiempo para nada mas, son unos mocosos perfeccionistas, ademas mi sobrino mayor esta de cumpleaños y tengo que pensar como escapar antes que me usen de entretencion.

pues lo tipico: beber, coca hasta q sangren los ojos, silicona en las cerraduras... lo normal XD

Iré a misa, problem.

Diseñar una nueva estrategia de como mandar trafico a mi web.

Estudiar para los exámenes finales de la universidad 😛7:

robarle los dulces a los niños... nah mentira, ir a la escuela T-T

Atrás