Que harían en elocioso.com

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dany_danay

Dseda
Hola!
Creo que es un gran dominio para explotar, por eso se lo compre a un usuario de aqui (bueno fue una re-recompra, pero no viene al caso).

Tengo conocimientos medios de WP, se algo de html y css, casi nada (nada) de php... Tiempo... no mucho. El diseño se me da muy mal la verdad

Asi que me gustarían ideas... Lo más facil sería un foro, pero tengo uno ya, y he tenido otros asi que quiero otras experiencias.

Tengo un theme para juegos flashs pero para eso tengo otro dominio (juegosflahs.net), no creo que sería buena idea desaprovechar el dominio con eso...

Pues eso.. quien me da ideas!!!

un sitio de videos chistosos es lo que mas se relacionada el dominio
o un blog de cosas curiosas O_O

Vídeos chistosos no se, no le veo la gracia...Blog de noticias curiosas sí, es una opción...

Un blog de noticias, ocio, videos, humor, etc... Todo lo que te guste hablar... en otras palabras "un blog personal" 😉

Blog personal? Mi vida no da para tanto....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

La palabra "OCIO" da para mucho... creo que si lo quieres explotar con adsense tienes que poner una temática para usuarios inexpertos. Cosas de FB, fotos graciosas, etc, y todas esas cosas que buecan ¿me explico?

suerte!!

pues yo no puedo ver tu sitio.. no se que pasa..

aqui tienes una idea ya hecha xDDDDDDDDdd
Enlace eliminado

intente entrar y esta listo para la instalacion de wordpress, cuidado no vaya a salir un chistosito por alli

Estoy instalando un blog si, no entiendo lo del chistosillo...

En fin haber que hago..

Lo que trate de decirte es que teniendolo asi, cualquiera puede llenar los datos y hacer la instalacion, poniendo un password que tu no conoceras, claro que todo se puede arreglar, pero como quiera te haria perder algunos minutos.

Estoy instalando un blog si, no entiendo lo del chistosillo...

En fin haber que hago..