¿Que harías con 1.000 dolares?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas,

Como dice la pregunta que harían ustedes con 1.000 dolares, en que lo invertirian...

Invierte en carpetilla. Te pagaran 70$ mensual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchos aqui tienen inversiones ahi

hyipp.info

Carpetilla es usuario en el foro con rango de Moderador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin duda montaría un negocio offline que me deje buenas ganancias mensuales, o si no, invierto con carpetilla y listo!! Es la mejor inversión que pueda hacer.

yo pondria un negocio de accesorios de computacion y celulares, Lastima que no los tengo :sorrow:

[MENTION=170914]Willians2016[/MENTION] toda la info esta en la pagina oficial Enlace eliminado

Comprar un carro y me alcanza para comer un par de meses más. (Venezuela)

Envialos a mi paypal y problema resuelto.

Gastarlos en una buena mariscada...luego, te compras un teléfono nuevo y ya está...ya se acabarían estos 1000 dólares!

comprar una nave espacial de fabricación rusa, 100 pares de tenis nike, una finca en el centro de la ciudad, un equipo de fútbol de segunda división y todavía me alcanza para comer un par de meses más. (Venezuela)

Opción 1. Comprar tráfico PPV para CPA

Opción 2. Invertir en la bolsa de valores

:greedy_dollars:

Bit coin, o bolsa de valores

invertir en mineria bitcoin

Comprar un carro y me alcanza para comer un par de meses más. (Venezuela)

Te iras a comprar un ford ka todo esperolado jaja, fuera de juego, no se que carro comprarias aqui con 1000$ que valga la pena, ford ka, aveo y demas son peroles desechables.

Y para los que dicen "negocio offline" no se que negocio pueden montar con 1000$ sera un puesto de perros calientes jaja.

Yo que tu los invierto en una web decente que genere por lo menos 100$ mensuales y que puedas mejorarlo para escalar esas ganancias o algo por el estilo, lo de carpetilla tambien es buena idea, pero a mi no me gusta invertir en ese tipo de cosas, aunque el usuario sea el mas confiable del foro, lo veo como un riesgo latente, saludos...

- - - Actualizado - - -

Opción 1. Comprar tráfico PPV para CPA

Opción 2. Invertir en la bolsa de valores

:greedy_dollars:

Buena idea la opcion 1.
La 2 para nada, negocios con alto riesgo, saludos.

Sin duda alguna irme del pais (Venezuela) invertir eso siendo poco o mucho en algo que se pueda comprar por Mayor y Revender hasta conseguír buenas ganancias y así sucesivamente obviamente con algún trabajo físico de por medio sustentando.

Te iras a comprar un ford ka todo esperolado jaja, fuera de juego, no se que carro comprarias aqui con 1000$ que valga la pena, ford ka, aveo y demas son peroles desechables.

Y para los que dicen "negocio offline" no se que negocio pueden montar con 1000$ sera un puesto de perros calientes jaja.

Yo que tu los invierto en una web decente que genere por lo menos 100$ mensuales y que puedas mejorarlo para escalar esas ganancias o algo por el estilo, lo de carpetilla tambien es buena idea, pero a mi no me gusta invertir en ese tipo de cosas, aunque el usuario sea el mas confiable del foro, lo veo como un riesgo latente, saludos...

- - - Actualizado - - -

Buena idea la opcion 1.
La 2 para nada, negocios con alto riesgo, saludos.

Yo sin pensarlo me compro un Corsa, esos carros se valorizan solos y asi este estacionado o rodando cada día vale mas:encouragement:, no quiere decir que no se consiga carro económico porque si hay y buenos te lo digo por experiencia que conozco personas con negocios de compra y venta de vehículos en Venezuela.

Última edición: