¿Que harías con 1.000 dolares?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me comería 100-200$, invertiría 300-400$ en bitcoin cuando baje y el resto lo ahorraría.
.

Invertiría con carpetilla. Yo no hace mucho estoy en el sistema, pero tengo 2K y hasta ahora todo sin problemas.

Hazte exchanger, prestamista, si quieres montar algún negocio a poder ser algo que se te de bien o que aprendas antes como funciona y hagas números.

Invertirlos en Facebook ads y algun sitio web viral

Yo personalmente invertiria en CPA, ¿porque? vayan a Youtube y vean cuanto se puede generar con CPA, hay mucha gente ganando incluso hasta 50k de dolares diarios, y hay mucha gente que ya se cansa de estar contando billetes y venden sus métodos ya algo saturados a bajo precio, bueno otra cosa sería saber como encontrar a esas personas, pero sin duda pienso que el CPA se esta dando mucho en estos momentos.

Yo personalmente invertiria en CPA, ¿porque? vayan a Youtube y vean cuanto se puede generar con CPA, hay mucha gente ganando incluso hasta 50k de dolares diarios, y hay mucha gente que ya se cansa de estar contando billetes y venden sus métodos ya algo saturados a bajo precio, bueno otra cosa sería saber como encontrar a esas personas, pero sin duda pienso que el CPA se esta dando mucho en estos momentos.

Para entrar a CPA de lleno debes tener al menos $2K, el CPA parece facil pero si eres novato vas a peder mucho dinero.

Para entrar a CPA de lleno debes tener al menos $2K, el CPA parece facil pero si eres novato vas a peder mucho dinero.

Bueno, sinceramente no creo que se necesiten 2K.. pero yo no invertiría en un método de algo de lo cual no estoy seguro, y no hace meses, con una inversión de 21$ dolares, logre hacer mas de 800 dolares en un mes, así que verdaderamente no veo porque gastar tanta plata haha.. sin embargo, quizás fue un toque de suerte, porque tenia un amigo gringo que me ayudo un poco.. y bueno igualmente sigo aplicando el CPA hoy en día solo que no tengo tiempo para indagar e investigar más para ir ganando más y más y algún día ser millonario (? sinceramente me mantengo en un método que me sirve para darme gustos y costear todo lo que necesite, pero después de ver como gane 800 dolares en un mes no ví nada imposible lo de ganar 50K diarios con CPA.

Bueno, sinceramente no creo que se necesiten 2K.. pero yo no invertiría en un método de algo de lo cual no estoy seguro, y no hace meses, con una inversión de 21$ dolares, logre hacer mas de 800 dolares en un mes, así que verdaderamente no veo porque gastar tanta plata haha.. sin embargo, quizás fue un toque de suerte, porque tenia un amigo gringo que me ayudo un poco.. y bueno igualmente sigo aplicando el CPA hoy en día solo que no tengo tiempo para indagar e investigar más para ir ganando más y más y algún día ser millonario (? sinceramente me mantengo en un método que me sirve para darme gustos y costear todo lo que necesite, pero después de ver como gane 800 dolares en un mes no ví nada imposible lo de ganar 50K diarios con CPA.

Como dices, pudo haber sido un golpe de suerte. Pero estoy seguro que por acá hay mucho expertos en CPA y podrán darme la razón, CPA no es solo poner a correr una campaña y esperar que te caigan los billetes, hay gastos de landing page, de tráfico, tracker, etc.

Así que yo que tu le saco mucha más pasta a ese método que comentas pues el ROI que dices tener es gigantesco.

Saludos.

comprar bitcoin e ir vendiendo y así hasta hacer mucho más dinero y luego agarrar parte de eso e ir gastando en lo que necesite y uno que otro lujo.

p.d: mil dólares aca vienen siendo 4.900.000 bolívares fuertes y eso suele alcanzar para un buen carro usado... pero claro, si quieres uno de un modelo actual y de paso nuevo, necesitas un poco más de 4 veces eso.

Inviértelo en carpetilla. Sin duda.

me compro una moto xd

Invertirlo con [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

Pues invertir en aprender lo necesario para montar un nicho, (delegación de contenido, seo, servidores, https, etc) ya luego quizá con las ganancias montar otro y así...

Quien es carpetilla? Y por que todos quieren invertir con el?

- Invertir en un negocio que conoces.
- mejorar el que ya tienes.
- Aprender cosas que complementen lo que ya sabes
- Guardar un porcentaje, para futuras inversiones.
- No inviertas todo en un solo lugar, diversifica si te es posible.
Saludos.
🙂

Todos le aconsejan, "invertir en carpetill" o en bitcoins todo especulación, en la bosa, nada productivo, sólido, convertirte en empresario, es mejor invertir en algo productivo que te de ganancias generando un valor como hizo Carlos con la franquicia de té frío.