A
Aaroncillo
Eta
Diseñador
Me comería 100-200$, invertiría 300-400$ en bitcoin cuando baje y el resto lo ahorraría.
.
.
Yo personalmente invertiria en CPA, ¿porque? vayan a Youtube y vean cuanto se puede generar con CPA, hay mucha gente ganando incluso hasta 50k de dolares diarios, y hay mucha gente que ya se cansa de estar contando billetes y venden sus métodos ya algo saturados a bajo precio, bueno otra cosa sería saber como encontrar a esas personas, pero sin duda pienso que el CPA se esta dando mucho en estos momentos.
Para entrar a CPA de lleno debes tener al menos $2K, el CPA parece facil pero si eres novato vas a peder mucho dinero.
Bueno, sinceramente no creo que se necesiten 2K.. pero yo no invertiría en un método de algo de lo cual no estoy seguro, y no hace meses, con una inversión de 21$ dolares, logre hacer mas de 800 dolares en un mes, así que verdaderamente no veo porque gastar tanta plata haha.. sin embargo, quizás fue un toque de suerte, porque tenia un amigo gringo que me ayudo un poco.. y bueno igualmente sigo aplicando el CPA hoy en día solo que no tengo tiempo para indagar e investigar más para ir ganando más y más y algún día ser millonario (? sinceramente me mantengo en un método que me sirve para darme gustos y costear todo lo que necesite, pero después de ver como gane 800 dolares en un mes no ví nada imposible lo de ganar 50K diarios con CPA.
Comprara azúcar US Sugar #11 Futures Price - Investing.com De hecho ccreo que lo haré mañana, está en sus mínimos.
Inviértelo en carpetilla. Sin duda.