Fuera de los negocios del foro, o de internet... con esa plata me haría un viaje lo que me alcanze donde llehe, no sé o me compro una camara profesional jaja
Todos le aconsejan, "invertir en carpetill" o en bitcoins todo especulación, en la bosa, nada productivo, sólido, convertirte en empresario, es mejor invertir en algo productivo que te de ganancias generando un valor como hizo Carlos con la franquicia de té frío.
Estaria ganando 70 dolares fijos por mes y reinvirtiendolos constantemente al cabo de 4 meses, ganaria 100 dolares al mes y subiendo constantemente sin hacer absolutamente nada. mi consejo, invertir 900 con carpetilla y lo demas abrir una web y explotarla.
Estaria ganando 70 dolares fijos por mes y reinvirtiendolos constantemente al cabo de 4 meses, ganaria 100 dolares al mes y subiendo constantemente sin hacer absolutamente nada. mi consejo, invertir 900 con carpetilla y lo demas abrir una web y explotarla.
bueno hay que expandirse. vivir :V para que generar y generar... disfrutemos trabajemos. :V igual nada es 100% confiable. de un día para otro, skynet toma control de la red mundial todo se pudre :V ok no.
bueno hay que expandirse. vivir :V para que generar y generar... disfrutemos trabajemos. :V igual nada es 100% confiable. de un día para otro, skynet toma control de la red mundial todo se pudre :V ok no.
claro, puedes trabajar, pero es mejor ir sobre seguro, carpetilla lleva ya algunos años si no me equivoco. yo ahora dentro de poco empiezo a trabajar en mi país y mi plan es invertir 50% de el sueldo mensual con el y a largo plazo obtener unos 500-600€ mensuales de ganancias con el.