Que les parece Romuald fons?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Commando Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
347
Estaba viendo algunos de sus videos y tiene una manera entretenida y didáctica de enseñar, ahora creen que realmente sirva lo que enseña?

Un saludo.
 

diana445

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
24
Para motivar es el mejor. Más allá de eso es un vendehumos.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.486
Pues por más que digan que vende humo. En su momento todas las estrategias que explicó y puso a prueba daban buenos resultados.

Esos mil euros los recuperabas en 6 meses y luego venían las ganancias. Pero así es el SEO, lo que funcionaba muy bien en 2016 no lo hace también hoy. Así que si estás iniciando, toma toda la información básica, pues como dices, sus videos son entretenidos de ver y aprenderás bastante.

¿Sería rentable hoy en el 2020 pagar el curso de la armada digital?. Creo que en este momento no, todo está en internet y mucho ya no da resultados tan buenos.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.029
Estaba viendo algunos de sus videos y tiene una manera entretenida y didáctica de enseñar, ahora creen que realmente sirva lo que enseña?

Un saludo.

👍 Hasta donde pude ver, las cosas que enseña son coherentes y funcionan.
:) Sin embargo, nunca compré alguno de sus cursos como para evaluarlo en profundidad.
 

Rutinasdeportivas

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.351
Lo que ha provocado es una saturación de nichos. Está muy bien enseñar a la gente, pero lo que ha provocado con sus "con estos nichos vas a ganar dinero" es que todo el mundo se vuelva como loco a montar webs y que suba muchísimo la competencia. No creo que este tipo de estrategias sean buenas para los que intentamos sacar rentabilidad a esto, aunque el se llena el bolsillo de dinero. Esto es como el que vende pan a 0.60 y viene un chico y te lo pone a 0.20... rompe todo.
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Su contenido no es de provecho para nadie.
 

sakmck

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
39
Yo en 2020 vi sus videos y monte mi web pero ojo no siguiendo sus sugerencias de nicho, si no mi propio nicho y guiandome para aprender cosas por que me estaba iniciando en esto de la web, logre incluso conseguir mi cuenta de adsence siguiendo algunas cosas de su armada digital pero no vale la pena pagar tanto dinero por cosas que hay gratis hoy en dia y que ademas ese curso es viejo y hoy en dia , google se ha actualizado bastante y lo que funcionaba para ese entonces hoy por hoy no sirve de mucho
 

Montana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
91
A mí no me sirvió seguir sus estrategias, pero aprendí mucho en sus cursos gratuitos.
 

Stereofenix

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
62
Hace 20 años que me dedico al SEO. Lo que dice es más un menos un 60/70% acertado, lo cual es grave. Por otra parte es extremadamente básico sobre lo que habla. Hace unas tablitas con excel que dice que inventó el, y en 2006 ya existían herramientas para entrelazar al azar...
El problema de este tonto es que no debiera bastardear al SEO como lo hace. Es decir, es muy simpático para quienes no saben nada y recién empiezan, y lo entiendo. Pero es tal el desmadre que ha generado con miles de webs basura que crean sus seguidores, que ahora Google Adsense te re-revisa por todo, que muchos plugins que eran gratis, ahora son pagos y me tuve que hacer los míos.
Además es demasiado optimista en como enseña. Le hace creer a la gente sin experiencia que en un año va a generar ingresos, y eso es un 90% falso. Debería hacer un disclaimer con eso, igual que en la actividad financiera. “Tenés un 90% de fallar, porque sos un novato, estás de acuerdo”.
Por otra parte, no es programador, con lo cual les hace pagar fortunas de hostings, de plugins, un themplate mágico que es una bullshit, IPs y no se cuánta vaina más. TODO ESO lo conseguis gratis en una capa gratuita EC2 de AWS, con sus CDN también gratis...
Yo tengo más de 300 webs de calidad y no pago hosting. Solo pago los dominios. Los plugins los mandé a hacer y uso themplates SEO gratuitos que son limpios y cargan 100 en PS de Google.
Por otra parte, hace dar la sensación de que es una persona que tiene mucho mas dinero del que dice tener.
Te resumo, si sabes que en un lugar del lago se pesca, tu publicas en todos los periódicos esa noticia y te pones a vender cañas, reels, anzuelos y carnada: qué va a pasar con ese lago?
Igualmente, las webs que propone hacer son muy malas. Podés hacer un solo sitio con algo de creatividad y facturar decenas de miles de dólares por mes.
A mi esta historia no me la cuenta nadie. Gracias al SEO he formado empresas físicas en varios países del mundo, generando empleo genuino, con calidad y proyección.
Saludos!
 

eldamien

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
394
El post de romuald del mes, no falla en foro beta... xD

De igual manera yo llegue aquí por el, chuiso y uno que otro influencer seo de youtube jajaja, motivan bastante su vídeos, luego te vas dando cuenta de como son las cosas en verdad.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Romuald es el mejor vendedor que conozco, es un tipo carismatico, se ve buena onda, es muy didactico y un ejemplo a seguir para triunfar. Vende humo si, pero quien aqui no vende cosas que es mas barato y gratis en la red? A quien obliga a pagarle? Vamos el tipo es un triunfador y le tienen envidia.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.029
Romuald es el mejor vendedor que conozco, es un tipo carismatico, se ve buena onda, es muy didactico y un ejemplo a seguir para triunfar. Vende humo si, pero quien aqui no vende cosas que es mas barato y gratis en la red? A quien obliga a pagarle? Vamos el tipo es un triunfador y le tienen envidia.

👍 Hola compañero,

Una pregunta, porque veo que lo tienes claro; Exactamente, ¿Qué vendría a ser un vende humos?
Porque veo que para algunos es una cosa y para otros otra completamente distinta.

Saludos,
Hugo
 

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
Me cae muy bien Romuald pero, es como charlábamos con él en la reunión del año pasado. Todo lo que está "Enseñando" es básico y genérico pero, a él le sirve para generar ingresos. Vos podés decir que está bien, mal o que está pasado de moda pero, cuánto ganó él con esos vídeos y con sus cursos? No es acaso lo que buscamos todos? Ganar dinero?

Vende humo, cierto. Pero hay muchas cosas que él comenta o "enseña" en sus vídeos que los youtubers o webmasters más novatos no lo saben. No te promete nada concreto pero, te da tips para hacer crecer tu web o canal de YouTube. Al menos no es como el canal "Emprende con Raúl" que prácticamente engaña a los suscriptores con un clickbait horrible y para colmo, tiene toda la pinta de ser vendedor de Amway xD
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
👍 Hola compañero,

Una pregunta, porque veo que lo tienes claro; Exactamente, ¿Qué vendría a ser un vende humos?
Porque veo que para algunos es una cosa y para otros otra completamente distinta.

Saludos,
Hugo
Amigo todo lo que vende romu esta en la red en los blog de Google en blog de ingles
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Pues no conozco sus servicios de SEO, solo lo conozco por su contenido en youtube y lo que muestra es bastante bueno para los que quieran aprende SEO básico e intermedio, muy bueno, lo recomiendo.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.029
El post de romuald del mes, no falla en foro beta... xD

🤣 Jajaja claro, esto me hace acordar a lo que me comentaba un amigo hace años, que tiene un foro de autos...
Con cuentas falsas, abría debates para "movilizar el foro", me pareció interesante la estrategia...
Luego de ese comentario; comencé a ver ese patrón; cuentas poco usadas que generaban debates como este...
Y no digo que este sea el caso, pero hiciste acordar con tu comentario, ese pequeño detalle...

🤣 Inclusive, vi algo parecido, hasta en la película "Red Social" jajaja



Saludos,
Hugo
 
Última edición:

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.681
Vendehumos y todo pero la supo hacer. Tomó el contenido gratis que estaba esparcido y se lo dio masticadito a miles de personas por unos cuantos duros; ahora ese vendehumos gana mensual arriba de 100mil euros.
 

Mundofx.com

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
70
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
un gran poder de enseñar muchas cosas que no estan en todos lados
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba