Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ya ahora es muy dificil
Pienso que vivir solo de yt o únicamente de una fuente de ingreso es arriesgado, el día que te quedes sin ella estarás perdido. Lo mejor es tener varias opciones de ingreso, como dicen por ahí "Hay que poner lo huevos en distintas canastas, así si una se rompe, no perderás todos los huevos"
Saludos :encouragement::encouragement:
[MENTION=157345]Develops[/MENTION] Como hiciste para conseguir auspiciadores, estoy igual que tu, practicamente ganando 100 dolares cada 3 meses, necesito alguna manera de poder aumentar mis ganancias hechame una mano please
Pasa tu canal de YT xdactualmente vivo de youtube, todo se lo debo a ellos y google. pero eso si trabajando duro 8 horas diarias y aveces mas de lunes a viernes XD
Pasa tu canal de YT xd
Pasa tu canal de Youtube para ver tu contenido (ver qué es lo que haces, la temática de tu canal, ver tus vídeos, etc.) [emoji23], creo que me entendiste mal .-.en la vida hay que saber 3 cosas, no confiar en nadie, no creer en nadie, y no esperar nada de nadie Loooool, no te puedo dar mi receta secreta , cada quien encuentra la suya lool XD