Que opinan de ganarse la vida con youtube?

• Autor Autor saiyano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ahora es muy dificil

Se ve interesante lograrlo yo solo obtengo unos 10 a 20 usd mensuales x yt q mal

Si eres nuevo No lo veo factible al menos que seas el niño polla

Yo en estos momentos vivo mitad de youtube y mitad de la web a veces mas rentable youtube que la web todo depende que tanto me esfuerce en cada una.:encouragement::encouragement:

Hola amigos,

Sí, como dicen muchos de los chicos, lo importante es diversificar...

Y se puede diversificar, creando videos, pero no estrictamente para Youtube...
Les quiero compartir un PDF que preparé para mis suscriptores, pero que les mostrará...
Al menos 3 formas de ganar dinero haciendo videos sencillos, hechelen un vistazo...

http://s3-us-west-1.amazonaws.com/provideocreator/pdf/3FormasDeGanarDinero.pdf

Inclusive, hay una forma más directa de ganar dinero online...
Solo deberás contactar a dueños de blogs, que no tengan presencia en Youtube aún...
Para ofrecer tus servicios de creación de videos y mucho mejor si le ofreces una demo gratis...
Solo deberás convertir uno de sus artículos a video, y adjuntarselo en el email con la propuesta...

Uno de mis clientes hace esto, y en la primer semana que comenzó a hacerlo...
Logró hacer un trato, por 50 dólares, de 1 solo cliente (en idioma español)...
Hoy trabaja con clientes en otros idiomas, pero la cuestión es: no autolimitarse...

Hay un mundo más grande, del que nosotros muchas veces vemos (me incluyo)...
Por eso, siempre hay que tenerlo en cuenta y buscar mejores oportunidades...
Como dicen, pensar fuera de la caja...

FIltEfN.png

Espero les sirva mi aporte...

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Última edición:
un amigo recién acabó de terminar su casa, la construyó desde 0 totalmente con las ganancias de Youtube, creo que aún se puede.

Pienso que vivir solo de yt o únicamente de una fuente de ingreso es arriesgado, el día que te quedes sin ella estarás perdido. Lo mejor es tener varias opciones de ingreso, como dicen por ahí "Hay que poner lo huevos en distintas canastas, así si una se rompe, no perderás todos los huevos"

Saludos :encouragement::encouragement:

sucede que si es posible pero todo radica en constancia y paciencia

En YouTube te puede ir bien solo tienes que dedicarle tiempo y subir buen contenido aunque Youtube este mas estricto puedes obtener bastante ingresos.

Saludos,

Pienso que vivir solo de yt o únicamente de una fuente de ingreso es arriesgado, el día que te quedes sin ella estarás perdido. Lo mejor es tener varias opciones de ingreso, como dicen por ahí "Hay que poner lo huevos en distintas canastas, así si una se rompe, no perderás todos los huevos"

Saludos :encouragement::encouragement:

Si, es lo que yo también le he dicho a varios, a mi me paso una vez, pero en ese entonces apenas estaba aprendiendo y de todas formas logre estabilizarme, por eso ahora aprende de todo y trato de ponerlo en práctica, es como algunos que quieren depender de una sola web y esperar, si fuera yo hace rato fuera creado otras dos y les voy metiendo mas contenido a ver cual me da mas resultado, aun que eso depende del capital y el tiempo de cada quien, pero bueno 🙄

Yo por el momento Vivo en Youtube y no al reves jeje pero algún día ganare algunos centavos....😛8::welcoming:

actualmente vivo de youtube, todo se lo debo a ellos y google. pero eso si trabajando duro 8 horas diarias y aveces mas de lunes a viernes XD

[MENTION=157345]Develops[/MENTION] Como hiciste para conseguir auspiciadores, estoy igual que tu, practicamente ganando 100 dolares cada 3 meses, necesito alguna manera de poder aumentar mis ganancias hechame una mano please

Ellos me contactaron mediante el gmail de mi canal, la idea es ponerle esfuerzo y veras frutos :encouragement:

JAJAJA..!! Ser su propio jefe lo mejor.

¿Ser como TheGrefg y su tropa de Clickbaiters? No gracias...
Yo me haría Youtuber enseñando programación.

Bueno como todos podemos saber hoy en día para ganarse la vida con Youtube es algo dificil, por que las críticas hoy en dia son algo fuerte y para ganarse algo de fama y reputación cuesta y no es fácil vivir de esa manera con Youtube. Solo se que el que quiera tener su canal de Youtube tiene que ponerle muchos esfuerzo y dedicación. Además que la plataforma de Youtube haya cambiado un poco

Pasa tu canal de YT xd

en la vida hay que saber 3 cosas, no confiar en nadie, no creer en nadie, y no esperar nada de nadie Loooool, no te puedo dar mi receta secreta , cada quien encuentra la suya lool XD

en la vida hay que saber 3 cosas, no confiar en nadie, no creer en nadie, y no esperar nada de nadie Loooool, no te puedo dar mi receta secreta , cada quien encuentra la suya lool XD
Pasa tu canal de Youtube para ver tu contenido (ver qué es lo que haces, la temática de tu canal, ver tus vídeos, etc.) [emoji23], creo que me entendiste mal .-.

Con su monto de reglas nuevas que saca a diario.
esta duro ganar... :ambivalence:

Atrás