¿Qué os parece esta máquina de hacer dinero?

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
$(KGrHqJ,!qwFGTrO,Bf3BRnG(B(h0g~~60_12.JPG

Acabo de comprar una unidad para echarla de reyes y así ver qué tal es para comprarme yo una o no. Tiene pinta de ser muy cómoda y no me ha costado cara, 68 euros (93 dólares) enviada a mi misma puerta. Tiene buena pinta, ¿no?

Es buena, yo la iba a comprar pero termine comprando otra que no es tan comoda..

Saludos!

yo tengo una similar, aunq me costo el doble.. tienes link?

Tiene muy buena pinta, yo la compraría pues esas sillas son bien comodas y como yo digo, "Vale lo que Cuesta"

Saludos:encouragement:

se ve super cómoda , y con ese precio... muy buena compra sin duda :encouragement:

A estos títulos sensacionalistas 😛
Al menos espero esté cómoda, jaja.

Esa silla si se ve cómoda :encouragement:

Yo me siento en una silla de madera pura :grumpy:
Comprare una de esas 😉

esa es la que te recostas y parece que te vas a caer? jajaja

Yo tengo una silla de madera y tengo la espalda más doblada que los brazos del dibujito este:

Enlace eliminado​

Es más incómoda la silla hdp -.-
Pero por cierto, esa se ve super, extremadamente, y re contra.. cómoda :3

Genial dinero bien invertido ! felicidades, una asi necesito yo!

Acabo de comprar una unidad para echarla de reyes y así ver qué tal es para comprarme yo una o no. Tiene pinta de ser muy cómoda y no me ha costado cara, 68 euros (93 dólares) enviada a mi misma puerta. Tiene buena pinta, ¿no?

de donde lo compraste, quiero uno asi, yo sigo con esta sillita:

HWD1UUE.jpg

felicidades por tu futura nueva silla 🙂

yo he tenido estas cuatro:

DSCF3849.webp

pero desde hace un par de meses que encontre esta reliquia en un bazar por 100 MXP alrededor de 8 dlls. no la cambio por nada jajajaja

DSCF3851.webp

SE VE LINDA

yo estoy ahorrando para esta 🙂

mKw9Kn9.jpg

ajajaja take q buena silla q se manejas ustedes ah, el mio t... esta hecho para doler la cintura, creo que tendre que cambiarlo,

Atrás