¿Qué os parece esta máquina de hacer dinero?

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SE VE LINDA

yo estoy ahorrando para esta 🙂

mKw9Kn9.jpg

Jajaj soy tan fanático de los vídeo juegos q me la compro.. en serio venden eso? Y donde xD

Yo tengo una desde hará pongamos diez años, y es de las mejores compras que he hecho.

muy interesante, déjame masticarlo

$(KGrHqJ,!qwFGTrO,Bf3BRnG(B(h0g~~60_12.JPG

Acabo de comprar una unidad para echarla de reyes y así ver qué tal es para comprarme yo una o no. Tiene pinta de ser muy cómoda y no me ha costado cara, 68 euros (93 dólares) enviada a mi misma puerta. Tiene buena pinta, ¿no?

Casi igual a la mía! 🙂

Me compre una muy parecida por ese precio más o menos, hace unos cinco meses. Nada más tenerla unas horas me arrepenti, y me dí cuenta de que lo barato sale muy caro.

Ahora deseo poder comprar otra algún día, está muy mal hecha y no para de crujir, además de ser muy incómoda, y eso que parecía una ganga... Si ya viendo una físicamente y probando te equivocas, imagina sin hacerlo. Yo no la compraría, pero es mi opinión 🙂

PD Son exactamente iguales a excepción de la parte de arriba, que la mia no tiene esa especie de cojin. Auguro que sus materiales son tan endebles como los de esta.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

En Argentina usamos estas. :witless:
ladrillo-hueco.jpg

Compañero, si vas a pasar muchas horas sentado y en donde vives hace calor piensatelo dos veces .... es pura cuerina y vas a transpirar mucho!! 😛

idéntica a la mía...

creo que por eso genero dinero...

Muy barata, la mía es más sencilla y me costo más que eso😕

Se ve buena, vale la pena invertir en algo asi

Cara no es, la mia me costo casi 200 USD, además se ve bien

Atrás