Que para el 24 y el 31?

• Autor Autor José Luis Torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Luis Torres

José Luis Torres

Eta
Bueno pues abrí este topic para que compartan lo que harán el 24 y 31 de diciembre.

Por mi caso jugare Xbox y blogueare por la tarde, ya en la noche iré a la Iglesia? y luego a con mi familia.

PD: Es bueno todavia no llegar a ser el grinch como Alan...xD

El 24 con mi familia en casa y fin de año ir a ver el espectaculo de fuegos artificiales en mi pais 😀 En la Torre Entel !

Me quedare en casa navegando o jugando en el Nintendo DS

24 de diciembre: cena con la familia y tras finalizar fiestuki con los colegas.
31 de diciembre: cena en family, ir a tomar las uvas y despues fiestuki con los colegas jaja

23 - Casa de mi Mama
24 - Casa de mi Novia
31 - Casa de mi Novia

jaja XD

24 - Casa
31 - Camping

Jajajaja si soy grinch pero también quiero mucho a mi familia XD, así que el 24 estaré en casa de mi madre junto a mi hermana, mi madre, mi tío y mi abuela.

Mientras tanto el 31 lo pasaré probablemente en casa de mi novia, tal cual lo hice el año pasado.

El 24 en casa con la familia, si es que mi mamá regresa de viaje del evento para niños de pocos recursos.

El 31 saldré con unos amigos.

24, 25, 31 y 1°... todos con la flia 🙁

24, 25, 31 y 1°... todos con la flia 🙁

Cuánta alegría!! (?) Lol. Creo que no es tan malo después de todo, aunque un año nuevo todo el mundo se fue de fiesta, yo no salí a ningún lado y me entretuve (???) resolviendo problemas de matemática porque hasta en la TV había basura.

24: no se
31: tampoco se

XD

24 ver películas y estar con la familia y el 31 reventón de proporciones épicas...

Alguien de aqui todavia quema un viejo de año nuevo? hehe

24 con familia aca y el 25 me voy para pasar año nuevo con menos familia de vacaciones 😛
31 en mis vacaciones 😀

Atrás