JoseDieguez
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
esa cosa que le llaman, empresa. No lo es, hasta donde yo supe, revendia servicios de otra empresa, me parece que es chileno, no recuerdo bien el pais que me dijeron via skype, ya que queria mi reseller, pero primero fue investigar si era serio esto.
SOLO TENIA PLANES DE HOSTING, CON EL USUARIO, porque no son varios, es un solo usuario que se hizo llamar o se dio conocer como empresa.
En los ultimos dias que empezaron hablar mal HostingPowerful, borro una de mis cuentas, sin avisar ni nada. Igual contraba con ellos solo para experimentar unas cosas, todo legal, blogs para adsense. Aunque pensaba mudar una web warez, lo bueno es que nunca lo hize.
YA DEJEN DE PENSAR QUE HostingPowerful, es una empresa. Luego asi confunden los demas, que van iniciando....
saludos.
el propietario de hostingpoweful no es un tal rafael gina?, ese nombre me suena debido a que un cliente resulto ser estafado por dicho usuario propietario de la empresa 😱
- - - Actualizado - - -
aqui esta el usuario
https://ve.linkedin.com/in/rafaelgina
Hola a todos yo tengo una copia de seguridad descargada reciente, exactamente del día 9 solo unas horas antes de que estuviera offline por eso no tengo problema, pero tengo mi dominio con los datos ocultos que contrate hace tiempo.
Alguien que trabajará con este hosting y tenga sus datos visibles puede darme el proveedor del dominio que utilizaba.
Ya he transferido el dominio con BananaHosting y el proceso esta en marcha correctamente según ellos pero tengo mis dudas de que puedan completar la transferencia.
Por seguridad quiero saber el proveedor del dominio para ponerme en contacto yo mismo con ellos, aunque tenga los datos ocultos presentando todos mis datos e incluso copia de DNI y todos los datos que me soliciten espero poder recuperar mi dominio.
A ver si alguien me puede dar el proveedor.
Gracias de antemano.
- - - Actualizado - - -
Si tu información es correcta amigo revise el pago a traves de paypal y aparece esta dirección "rafaelgina@outlook.com" concuerda el nombre del administrador.
Hola a todos yo tengo una copia de seguridad descargada reciente, exactamente del día 9 solo unas horas antes de que estuviera offline por eso no tengo problema, pero tengo mi dominio con los datos ocultos que contrate hace tiempo.
Alguien que trabajará con este hosting y tenga sus datos visibles puede darme el proveedor del dominio que utilizaba.
Ya he transferido el dominio con BananaHosting y el proceso esta en marcha correctamente según ellos pero tengo mis dudas de que puedan completar la transferencia.
Por seguridad quiero saber el proveedor del dominio para ponerme en contacto yo mismo con ellos, aunque tenga los datos ocultos presentando todos mis datos e incluso copia de DNI y todos los datos que me soliciten espero poder recuperar mi dominio.
A ver si alguien me puede dar el proveedor.
Gracias de antemano.
- - - Actualizado - - -
Si tu información es correcta amigo revise el pago a traves de paypal y aparece esta dirección "rafaelgina@outlook.com" concuerda el nombre del administrador.
A mí sinceramente me dan mala espina, le deben dinero a un usuario del foro y todavía le dijo que por ponerle la negativa, ahora le pagará mucho después. Yo no me fiaría de una supuesta empresa que no le puede pagar a un usuario un adeudo de unos cuántos dólares y todavía lo chantajea para que no le ponga una negativa.
Hablas de un servicio muy rápido cuando tengo entendido, que a la hora de pagar no le han pagado a este usuario, y a final de cuentas soy yo el que he estado recibiendo los mensajes porque no le quieren pagar. Para mí queda muy mal esta empresa y solo con los mensajes que he leído, me basta para no recomendarlo.
Brother a mi se me hace mas como que no estan entrando la misma cantidad de afiliados en bana host que otra cosa 😉
Aparte una vez hice un comentario muy parecido el cual era para evitar una estafa que paso y me banearon disque por desvirtuar, asi que no entiendo nada...
Ufff, esta noticia me cae como un balde de agua fría, hice un backup de mi sitio hace 2 meses creo recordar, uds creen que me sirva si contrato un nuevo servicio de hosting? aunque espero recuperar todo lo actual.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?