¿Que paso con HostingPowerful?

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esa cosa que le llaman, empresa. No lo es, hasta donde yo supe, revendia servicios de otra empresa, me parece que es chileno, no recuerdo bien el pais que me dijeron via skype, ya que queria mi reseller, pero primero fue investigar si era serio esto.

SOLO TENIA PLANES DE HOSTING, CON EL USUARIO, porque no son varios, es un solo usuario que se hizo llamar o se dio conocer como empresa.

En los ultimos dias que empezaron hablar mal HostingPowerful, borro una de mis cuentas, sin avisar ni nada. Igual contraba con ellos solo para experimentar unas cosas, todo legal, blogs para adsense. Aunque pensaba mudar una web warez, lo bueno es que nunca lo hize.

YA DEJEN DE PENSAR QUE HostingPowerful, es una empresa. Luego asi confunden los demas, que van iniciando....

saludos.

Venezolano, y utiliza(utilizaba?) Hetzner en Alemania.

Lamento decirles, pero si no tienen un backup de sus webs lo han perdido todo, este estafador se valia del foro para ganar clientes, pero al estar como no recomendado se le fue la gallina de los huevos de oro, yo tenia contratado un par de host, me suspendieron sin motivo envié ticket en su plataforma y nunca me respondieron les hable a skype, nunca me respondieron, incluso tenia pagado un par de meses de host.

háblales a skype y diles que quieres comprar saldo adsense veras como te responde, en menos que cante un gallo, es así como conseguí que me habiliten el host, pero aproveché para hacer backup e irme de esa pseudo empresa, le regale un par de $$ de los meses que me faltaba por cumplir, prefiero eso a perder mi web.

los perjudicados ojalá puedan recuperar sus webs.

Prueben comunicarse con Hetzner, ellos talvez puedan informarles que sucedio (seguramente les pidan la ip del servidor), todos deberian tener las ips cuando adquirieron el servicio, pueden ayudarse entre ustedes aqui en este mismo tema si Hostingpowerfull no aparece, los dominios tambien seguramente los puedan recuperar, solo hagan un whois al dominio y vean que reseller utilizaba esta empresa para la venta de dominios.

Saludos

Que pena lo que paso, ahora mucha gente se quedo sin sus paginas webs, pero bueno el karma se lo va a cobrar al dueño de ese sitio 😛8:

el propietario de hostingpoweful no es un tal rafael gina?, ese nombre me suena debido a que un cliente resulto ser estafado por dicho usuario propietario de la empresa 😱

- - - Actualizado - - -

aqui esta el usuario

https://ve.linkedin.com/in/rafaelgina

Hola a todos yo tengo una copia de seguridad descargada reciente, exactamente del día 9 solo unas horas antes de que estuviera offline por eso no tengo problema, pero tengo mi dominio con los datos ocultos que contrate hace tiempo.

Alguien que trabajará con este hosting y tenga sus datos visibles puede darme el proveedor del dominio que utilizaba.

Ya he transferido el dominio con BananaHosting y el proceso esta en marcha correctamente según ellos pero tengo mis dudas de que puedan completar la transferencia.

Por seguridad quiero saber el proveedor del dominio para ponerme en contacto yo mismo con ellos, aunque tenga los datos ocultos presentando todos mis datos e incluso copia de DNI y todos los datos que me soliciten espero poder recuperar mi dominio.

A ver si alguien me puede dar el proveedor.

Gracias de antemano.

- - - Actualizado - - -

el propietario de hostingpoweful no es un tal rafael gina?, ese nombre me suena debido a que un cliente resulto ser estafado por dicho usuario propietario de la empresa 😱

- - - Actualizado - - -

aqui esta el usuario

https://ve.linkedin.com/in/rafaelgina

Si tu información es correcta amigo revise el pago a traves de paypal y aparece esta dirección "rafaelgina@outlook.com" concuerda el nombre del administrador.

Hola a todos yo tengo una copia de seguridad descargada reciente, exactamente del día 9 solo unas horas antes de que estuviera offline por eso no tengo problema, pero tengo mi dominio con los datos ocultos que contrate hace tiempo.

Alguien que trabajará con este hosting y tenga sus datos visibles puede darme el proveedor del dominio que utilizaba.

Ya he transferido el dominio con BananaHosting y el proceso esta en marcha correctamente según ellos pero tengo mis dudas de que puedan completar la transferencia.

Por seguridad quiero saber el proveedor del dominio para ponerme en contacto yo mismo con ellos, aunque tenga los datos ocultos presentando todos mis datos e incluso copia de DNI y todos los datos que me soliciten espero poder recuperar mi dominio.

Gracias de antemano.

- - - Actualizado - - -

Si tu información es correcta amigo revise el pago a traves de paypal y aparece esta dirección "rafaelgina@outlook.com" concuerda el nombre del administrador.

y tu confiaste en una empresa que pone un correo outlook de paypal? los proveedores usan sus propios correos de ejemplo@laempresa :distant:

:fatigue:

Confie en HostingPowerFul porque lo contrate hace 1 año y por aquella época rebusque mucha información por distintos foros y muchisima gente hablaba muy bien del hosting y del servicio que ofrecia por eso me decidi a probarlo.

Y sinceramente es mi primera web tampoco puedo comparar con otros hosting pero hasta que ha sucedido esto, tampoco he tenido muchas quejas.

Pero bueno a partir de ahora tendré mas cuidado con lo que contrato solo espero poder solucionarlo lo antes posible y volver a tener mi web operativa.

Hahaha ese Rafael Gina es todo un loquillo, y hace más de un año le pregunte: ¿Y lo de los host dan? Me dijo sí! Pero, al parecer todo lo contrario.

Para los que los estafó: Se en que parte de venezuela se ubica :encouragement:

Gracias de antemano.

- - - Actualizado - - -

Dejame por privado el nombre de tu dominio y con gusto intento ayudarte.

Saludos

Yo dije esto hace unos meses...

A mí sinceramente me dan mala espina, le deben dinero a un usuario del foro y todavía le dijo que por ponerle la negativa, ahora le pagará mucho después. Yo no me fiaría de una supuesta empresa que no le puede pagar a un usuario un adeudo de unos cuántos dólares y todavía lo chantajea para que no le ponga una negativa.

Hablas de un servicio muy rápido cuando tengo entendido, que a la hora de pagar no le han pagado a este usuario, y a final de cuentas soy yo el que he estado recibiendo los mensajes porque no le quieren pagar. Para mí queda muy mal esta empresa y solo con los mensajes que he leído, me basta para no recomendarlo.

Y así me respondieron los defendedores del usuario.

Brother a mi se me hace mas como que no estan entrando la misma cantidad de afiliados en bana host que otra cosa 😉

Aparte una vez hice un comentario muy parecido el cual era para evitar una estafa que paso y me banearon disque por desvirtuar, asi que no entiendo nada...

Dijeron que yo hablaba mal de la empresa por defender banahosting, pero pues yo rara vez hablo mal de las empresas que trabajan en el foro, solo cuando me dan mucha desconfianza.

A ver si al rato no salen creando experiencias con una nueva empresa.

Yo si fuera ustedes así vuelva, saco mis webs de ahí al instante, ya que esto no es nada presentable.

Esperemos que sufra un paro cardiaco en algunos años. :encouragement:

El usuario es un estafador, no recomiendo tratar con él, no responde cuando se le habla por problemas para los cual él se compromete

hola

como puedo recuperar la información de mis sitios que tengo en hostingpowerful? alguien pudo?

gracias por su ayuda

En paz descansen todos sus sitios.

La verdad es que para comprar algo barato está de pensarse e investigarse bien, no digo que todo lo barato sea malo pero generalmente tener buen personal, servidores, servicio, etc. no es cosa de unos pesillos.

Hola he visto que varias personas mas han comentado que trabajaban con este hosting, yo tengo mis datos ocultos en el Whois. Ya estoy en contacto con PublicDomainRegistry para que me ayuden a recuperar mi dominio y se han comprometido en ayudarme.

Pero para agilizar el proceso alguno de ustedes puede decirme que proveedor de dominio utilizaba HostingPowerFul?

En cuanto lo averigue me pondré en contacto con ellos para poder recuperar mi dominio lo antes posible.

Por favor si alguién lo sabe puede informarme...

Ufff, esta noticia me cae como un balde de agua fría, hice un backup de mi sitio hace 2 meses creo recordar, uds creen que me sirva si contrato un nuevo servicio de hosting? aunque espero recuperar todo lo actual.

Ufff, esta noticia me cae como un balde de agua fría, hice un backup de mi sitio hace 2 meses creo recordar, uds creen que me sirva si contrato un nuevo servicio de hosting? aunque espero recuperar todo lo actual.

Claro, el backup te servirá, el problema es que por lo que dices no está muy actualizado, revisa si en Waybak Machine puedes recuperar algo más...

Que lamentable situacion, por la irresponsabilidad de un usuario que dice manejar una empresa de Hosting seria y responsable, muchos usuarios se encuentran perjudicados y en estos casos no hay forma de poder volver atras.

No se si la empresa proveedora de Hostingpowerful les pueda generar algun tipo de backup.

Solo deben contactar a https://www.hetzner.de/en/hosting/support/email, recordar la ip que usaban y ellos deberian entregarles sus backup seguramente pediran alguna validacion pero deben explicar que la web que ofrecia el servicio ya no existe o no carga. y Listo tendran sus sitios actualizados con su backup podran mudarlos.