¿Qué puedo hacer?

• Autor Autor escalante97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escalante97

escalante97

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola colegas betas, dejo este post porque ando con un problema y no se que hacer la verdad. Resulta que el día de ahora a eso de la media noche envié $325 de coinbase a una billetera de nuestro pais que se llama chivo wallet. Resulta que en coinbase el envió se completo, pero en mi billetera el pago llego en estado cancelado y no se refleja 🙁 No se si contactar con coinbase o con la billetera de mi pais. Porque me imagino que si una transferencia se cancela el dinero debería volver a coinbase. Además estaba revisando la manera de contactar con coinbase y al parecer no hay soporte para mi pais. Creen que ya perdí ese dinero?
Si este tema no va aquí por favor me dicen para eliminarlo, pues no sabia donde publicar la verdad.
Gracias colegas.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el hash que te proporciono Coinbase de la primera transaccion y seguir el dinero, si ves que el dinero vuelve a Coinbase lo mas probable es que te lo devuelvan y si esta en la de chivo u otra direccion que no este custodiada por coinbase entonces tienes que hablar con los responsables de la wallet.

Si no sabes como rastrear puedes dejarnos el hash y yo lo hago por ti

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el hash que te proporciono Coinbase de la primera transaccion y seguir el dinero, si ves que el dinero vuelve a Coinbase lo mas probable es que te lo devuelvan y si esta en la de chivo u otra direccion que no este custodiada por coinbase entonces tienes que hablar con los responsables de la wallet.

Gracias colega 🙂

Te comento que ya he llamado varias veces a soporte y solo me dicen que tenga paciencia que se comunicaran conmigo y nunca me llaman. Ya pasaron 3 días y nada. Creo que ese dinero ya lo perdí colega.

Te comento que ya he llamado varias veces a soporte y solo me dicen que tenga paciencia que se comunicaran conmigo y nunca me llaman. Ya pasaron 3 días y nada. Creo que ese dinero ya lo perdí colega.
Si te dijeron que tuvieras paciencia espera un poco más, sino entonces vuelve a llamar y quéjate con ellos diles que si no te reponen el dinero lo tomarás como un robo o estafa, ya que el dinero aparece enviado.

No lo puedes perder porque esta en tu wallet, es decir tu dirección real de Bitcoin, la blockchain es transparente y no miente, pueden decir lo que les de la gana pero los hechos estan ahi, se mando dinero de Coinbase a una wallet, fin de la historia.

Te los devolverán, no te preocupes.

Atrás