que regarle a una chica de 17 en san valentin

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En mi experiencia, no es tan importante el regalo en sí, sino las emociones que es capaz de generar en la chica. La edad no suele importar mucho. Algo tan simple como una carta diciendo lo que la hace especial puede hacer bastante. También darle sus flores favoritas (en caso de que sepas cuáles son). Lo mejor es si se trata de específicamente relacionado con ella que no todo el mundo sabe, por ejemplo, que te haya contado que ama los búhos y le regales un collar con temática de búhos. Otra opción es regalarle algo que sabes que necesita, como que te haya contado que se dañaron sus guantes para entrenar y les das otros. Todas esas cosas tienen en común que pueden generar un impacto emocional muy vasto.

Lo que sí hay que evitar bajo cualquier circunstancia es dar un regalo exagerado que la chica no se merezca de acuerdo a qué tan íntima sea la relación. Eso solo le dará luz verde para simpearte.

bueno,

Comprate un Baileys (Crema de whisky con sabor a cafe, muy rico y romantico), ahi la sacas a comer y luego la llevas al matadero y ahi cierras.

es lo que vengo haciendo año a año en 24 años xD
tu seras venezolano?

bueno,

Comprate un Baileys (Crema de whisky con sabor a cafe, muy rico y romantico), ahi la sacas a comer y luego la llevas al matadero y ahi cierras.

es lo que vengo haciendo año a año en 24 años xD
No se si sea recomendable un Baileys antes de comer, ya veo que le da flor de diarrea y termina todo mal. 🤣

No se si sea recomendable un Baileys antes de comer, ya veo que le da flor de diarrea y termina todo mal. 🤣
Al revés jaja explique mal
Primero el restaurante y luego el baileys en el motel

Eso es lo que yo haré xD

17?

fbi-calling.gif

Aquí la solución
descarga (1).webp

Otra solución sería....
14-de-febrero-y-no-tienes-dinero-para-ningun-regalo-1466657.webp

Ojo si te pide este sofá, ahí lo dejo....

casting-couch.jpg

17 enserio?

No habia de menos xd

@kanikase dale consejos, ni este wey creo que se metio con alguien de 17
Wey suena feo, pero hasta las de 14 ya piden fruta a gritos.
Ademas hoy en dia nose que contiene la comida que del 2000 en adelante, parece que tienen 5 años más de edad.

Yo diria wey que la lleves a un restaurant de lujo, algo que nunca haya visitado, algo que la deje impresionada.

y te llevas guardado el aceite de bebe 🤣 para despues de la cena

Ya es tu novia? O están en plan de eso?

A las chicas de verdad les encanta las webs de Adsense, sobretodo las monetizables.
¡Concuerdo! Igual dudo que esa chica sea de verdad o exista 😂 Y si existe, que se cuide de no ir preso 👀 (esto no es legal, a no ser que él tenga 18 años).

La llevas al cine, cenan con tacos y a su casa. Cuidado con las menores XD

Llévala al cine, a comer y así

para mi regalar es como rebajar al hombre, aparte las pendejas a esas edad no le gusta nada, yo le regalaria un beso en una nalga

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.