Que se Han comprado gracias a Adsense?

• Autor Autor Franco316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franco316

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta bien interesante !

Podrian poner una foto de lo que se haigan comprado.

Yo me compre un Iphone 4 y un Notebook 🙂
Podre fotos mañana 🙂

una lcd mas xbox y juntando para la moto.

Yo me he comprado unas buenas tajadas de bacardi, mejor no te pongo las fotos

Yo aún no me compré nada. Recién voy por los 200 dólares (cerquita de cobrar de nuevo), pero quiero ahorrar este dinero para cualquier eventualidad.

yo estoy construyendo mi casa... cuando la termine pongo fotos!

yo vivo de adsense....no puedo poner fotos de todo lo que compro.......

bueno no necesariamente de adsense, pero de lo que gano por trabajos ya me he comprado la laptop desde la que escribo ahorita, ayudé para el lcd de mi papá y otras cosillas como mantener el celular con saldo y un refresco en la esquina.

Yo hace meses coloque las fotos y ni idea en donde quedaron pero lo que he comprado Nevera, Estufa, Lavadora, Portátil, la comida de todos los meses xD, etc. Vivo de esto y paga la casa y el colegio de mi hermano 😀

EL gatuso (la nave), compu, laptop y va ayudando para construir la casa

Última edición:
Mucho alcohol, marihuana, comida, ropa y estupideces de la vida cotidiana xD

Una Macbook pro, y muchas idas a comer jajaja 😛! ahora estoy en modo ahorro si, así que no me doy tantos gustos como antes :B

Yo leo esto y cada ves màs ganas de seguir con mis sitios, y asi saber que puedo tener un futuro gracia a eso (nunca dejar de lado el estudio, ni las carreras universitarias), pero para darme muchisimos gustos..

Felicitaciones a todos aquellos, yo nada todabia no llego ni a los 5 clicks por dia aajaj.

Bue, yo tadbía no cobré aún, igual creo que es muy temprano, pero tengo ganas de comprarme un huawei U8220, ya que es barato y tiene wifi que es lo que necesito yo... Apenas voy por 30 usd en Adsense ^^ Llevo como 3 meses

Pues no mas que ropa lo demas se va ahorrando :F.

yo nada porque ahorra es que llego a los 100$ y nisiquiera me llega el pin, pero con lo de paypal si bebo mucho alchool jeje y pago el internet

Gracias a Dios no vivo de Internet.. por ahora. No me intereso mucho por Adsense.. pero si por la venta de enlaces, y reseñas aqui en el foro.

Una pregunta bien interesante !

Podrian poner una foto de lo que se haigan comprado.

Yo me compre un Iphone 4 y un Notebook 🙂
Podre fotos mañana 🙂

jeje me dio risa lo de "haigan", yo no uso adsense pero si es sacado money en infolinks, enlaces, diseñar webs, etc... y la verdad no compro muchas cosas ya que me gusta ahorrar, y si gaste fue en ropa, 12 meses de xbox live, y ahorita me compre el FIFA 11 (Xbox 360)....

Atrás