Que se Han comprado gracias a Adsense?

• Autor Autor Franco316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una moto entre otras cosas mas:

moto.jpg

Felicidades Jhon :top: esta bonita

Personalmente lo que he comprado, mejor dicho ganado ha sido experiencia que me permite crear mas ideas de negocios en este tema, hacer proyectos e ir creciendo. Lo material cae por su propio peso a fin de mes, lo intangible es lo que se gana dia a dia. Saludos

Si me pongo a escribir todo lo que he comprado no termino nunca. Bueno, lo ultimo fué todo el mobiliario de mi apartamento cuando me casé hace dos meses...

dominios y un oso panda de peluche

3 chapitas de coca cola y un apreton de manos :damnmate:

Me sería difícil enumerar pero me ha ayudado a solventar mis gastos mensuales que como practicante de Ingeniería no los habría podido solventar.

Ah bueno lo último, un buzo Adidas original 😀...con el que me había visionado hace tiempo 🙂

Aquí va lo mio (o por lo menos de los que me acuerdo)

- Servicios Bloggers (reseñas, esctritores, enlaces...)
- Movil
- Ordenador de sobremesa :3
- Xbox 360 + 20 juegos
- Muuuucha ropa
- Muhoo alcohol
- Teclado, raton cascos
- iPod
- Y ahora estoy ahorrando para reformar la que sera mi casa.

Pd. Tengo 19 años

Uff, algunos os habéis comprao muchas cosas. Enhorabuena ;-)

Última edición:
Yo vivo bien, soy ingeniero civil, tengo varios contratos de obras civiles... por eso todo lo de adsense lo ahorro, lo invierto en cdts, y todo para comprarme este bb algun dia, un hyundai genesis

hyundai-genesis-c...r-spec-1-22b31d1.jpg

Pues gracias al pago pasado me pude comprar el iPod Touch 4g, ahora estoy juntando para el iPad.

Yo lo unico que me eh comprado son como 4 dominios y pagar le host, y aun debo dinero que pagare a principios de diciembre a un amigo de aca de Forobeta.
cuando leo esto me dan ganas de meterle bien duro a mi web

Netbook Asus eee pc 1005HA 2GB RAM - 250GB DISCO

Enlace eliminado

Logitech G15 V2

Enlace eliminado

Razer DeathAdder 3500DPI

Enlace eliminado

Despues continuo con la lista, me tengo que ir a la escuela, pero esas son las cosas principales 😀

Añado mas compras que realize gracias a las ganancias de Adsense, enlaces, banners, reseñas, etc...

1 - Pago de dominios viejos y nuevos (renovaciones y nuevas compras)
2 - Pago de $9,95 todos los meses para hosting (Hostgator.com)
3 - Compra de reseñas para mi red de blogs, todos los meses.
4 - Una copia china del iPhone 4 bastante bonita que tengo hace unos 25 dias, casi 1 mes de uso y funciona perfecto.
5 - Muchas compras de gadgets en Focalprice y Dealextreme (adaptadores, tarjetas microsd, reproductores de mp3, mp4, etc...)

Si recuerdo mas cosas seguire agregando 😀 pero realmente son varias, y dentro de poco comprare nuevas mesas para mi pieza para que todos mis amigos trabajen y jueguen mas comodos en las computadoras, unos tubos de neon, posters gamers que tengo que mandar a imprimir en lona $25 dolares cada uno aprox de 1 metro x 90 centimetros, un par de pizarras blancas para fibrones, y una de corcho para clavar cosas.

Lo ultimo que me compre fue mi macbook hace una semana 😀, anteriormente me compre un pc, una lcd, escritorio y silla para trabajar comodo 😀, una bicicleta, un iphone y otras cosas gracias a Dios.

Va mi lista... al menos de lo que recuerdo: xbox 360 (consola, juegos, kinect), una computadora compaq con monitor de 17, pantalla de 32, equipo de sonido 5.1, iphone 3gs, ipad, ipod touch 2g (ya ni se donde quedo...), una moto, me he costeado algunos viajes (vallarta, df, durango, proximamente ire a Chile), proyector, una silla ergonomica (mi espalda ya me estaba matando lol), tambien parte lo he invertido en mi sitios y cualquier tonteria que encuentro en ebay, lo demas en mi gasto cotidiano o salida con amigos o mi novia 🙂

Y traigo la tentacion de una Macbook Air... (si, fanboy apple, y que)

Pues yo vivo de esto desde hace un ratote... me he comprado:
- 1 Carro (viejito pero rendidor, Neon 99)
- 1 Laptop
- 1 PC de escritorio
- Construi un local/oficina (un cuarto de 5x5mts con Mini Split, escritorio, silla, cortina metalicas y vidrio como para poner un negocio de algo, algun dia bla bla bla)
- Me he pagado algunos viajes, como a la Campus Party 2010 hace unos meses, donde conoci a varios bloggers de aqui 😀
- Y tambien he comprado una gran cantidad de cosas XD

ahorita estoy esperando el cheque de diciembre para regalarme una pantalla LCD de 32" a 42" (aun no me decido por cual) y pienso empezar a ahorrar para comprar una casa o una camioneta en unos meses.

yo no necesariamente de lo que he generado en adsense sino todo lo que he hecho, la verdad el dinero se va en lo que menos piensas jejeje
- Pagar mi universidad
- Mantener mi semana en la universidad
- Salir con mi novia (cine, cena, regalos, aniversario)
- Internet (Casa y movil)
- Arreglar mi carro (el cual fue Regalo de mis padres)
- Movil (Samsung Galaxy S)
- Ahora precisamente junto para comprarme un Chevrolet Spark bueno mas que nada el enganche y con la ayuda de mis padres poder pagarlo 😀
Enlace eliminado

me sorprende lo que muchos logran comprarse y me gusta el tema para los que recién comienzan, para que de acá a un tiempo vuelvan y digan mira como progrese.

Todo, puesto que vivo de adsense 😀

Pero podría destacar como cosas más de lo normal: Xbox 360, Portatil HP pavilion DV4 1413la, absolutamente toda mi ropas, mis zapatillas, etc... Y el alquiler todos los meses 😀

Lo último y más reciente gracias a el Internet:

overview-gallery3-20090828.png

Yo vivo bien, soy ingeniero civil, tengo varios contratos de obras civiles... por eso todo lo de adsense lo ahorro, lo invierto en cdts, y todo para comprarme este bb algun dia, un hyundai genesis

hyundai-genesis-c...r-spec-1-22b31d1.jpg

esta bien lindo el modelo. Espero que consigas comprarlo pronto!

Atrás