Que se Han comprado gracias a Adsense?

• Autor Autor Franco316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpa la ortografia amigo, estoy acostumbrado a escribir mal

este mes una xbox 360

Una casa de 4 pisos, una moto Baja Pulsar 180, la comida de los últimos 3 años, la farra de fin de semana de los últimos 2 años, uan colección de coches a escala, una compu, mucha ropa, y alguno que otro viajesito =)... vivo de esto =)

yo un celular, una laptop, un ipod touch, un xbox 360 pro 60gb, ropa, comida, pizza, etc

una rica torta...

Netbook Asus eee pc 1005HA 2GB RAM - 250GB DISCO

Enlace eliminado

Logitech G15 V2

Enlace eliminado

Razer DeathAdder 3500DPI

Enlace eliminado

Despues continuo con la lista, me tengo que ir a la escuela, pero esas son las cosas principales 😀

Ehm, no exactamente de Adsense, pero con el dinero de internet me he comprado la computadora 🙂, salidas con mi novia (muuuuuuuuuchas salidas), salidas con mis amigos, credito constante en el celular, pago gymnacio y kickboxing, y entre otras cosas mas. Todo por ahora muy "sensillo", mi sueño es comprarme un auto con lo que genero en internet.

computadora Gamer (mucha inversion), notebook, netbook, lcd 32 y hasta ahi llegue jaja

Pues yo por el momento nada me he comprado porque aun no he recibido mi primer pago 😀

Yo una BMX (Bicicleta), ropa, y comida cuando salgo por ahi...

Con adsense por el momento he adquirí un servicio de Internet mas rápido y un hosting mas potente.

Yo, mmm... una xbox, un auto nuevo, 2 notebooks, un PC desktop, comida, arriendo de departamento, mucho ron y muchas otras cosas...

me pagué un par de meses la facu.... ni comparación con la mayoría jeje XD

mmmm ahorrando ahora voy a cambiar el auto 😀, que tul :/ (igual no se crean que un auto sarpado eh) y mi viejo me ayuda jaja

Pues poco
-un sitio a un usuario del foro
-un celular Nokia E63 para mi y un Alcatel OT802 para mi novia
-unas vacaciones (bueno un fin de semana en la playa en un hotel todo incluido 5 estrellas 😀 con mi novia)
-un tablet con Android
-un par de celulares chinos copia de Nokia N97
-Perfumes Lacoste Red y Dolce & Gabbana
-Mascaras de Rey Misterio y Dr. wagner y una parecida a la del Rey Misterio pero del equipo de futbol América de México 😀
-Cigarros y más cigarros
-Pagar la universidad

y una que otra cosita más

Yo muchas cosas pero lo más reciente fue un BlackBerry Torch

Yo estoy ahorrando para comprarme un auto, pero ya he comprado una minilaptop y un escritorio para trabajar bien, lo demas que gano lo invierto y una gran parte va para el banco a mi cuenta.

Yo me he comprado un chicle y quede debiendo la mitad...:hmmmm:

una moto entre otras cosas mas:

moto.jpg

que buena moto!

se ve que a muchos les va muy bien con Adsense 🙂

Atrás