housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
¿No hay visos de recuperación? Aquí a España están llegando imágenes de gente que se pelea por comida e incluso saqueos.
Amigo eso tiene rato ya pasando aquí, sobre todo lo de pelear por la comida y no sólo eso se pelean por papel pañales y demás, el año que viene con el favor de dios me voy a España con mi esposa e hijo, tengo parte de mi familia allá que también se fue el año pasado y tengo nacionalidad portuguesa y mi esposa e hijo la española por lo menos...
Un resumen corto de algunas cosas que me pasan como Venezolano:
- En estos momentos pienso en ir a un sitio de comida rapida a almorzar porque no tengo ni carne ni pollo en mi nevera, no por falta de dinero sino que no se consigue comida en los mercados.
- Al salir tendré que bañarme con poco mas de 5 litros de agua porque tarda meses en llegar.
- Tendré que desconectar todos mis artefactos eléctricos para que los apagones de todos los días no me los dañen.
- Cuando salgo escondo mi laptop dentro del closet, porque por donde vivo han empezado a meterse a las casas a robar.
- No puedo llevarme el tlf a la calle, me lo robarían en menos de 5 minutos.
Son solo unas de las muchas cosas que pasamos los Venezolanos todos los dias. 🙂
Gracias por preocuparte. :encouragement:
Jaja y yo que pensaba que era el único que escondía la laptop en su propia casa, esto es increíble de verdad lo que vivimos hoy en día los venezolanos, yo mi laptop ni la uso la mayoría del tiempo la tengo escondida y solo uso la pc de escritorio..