¿que tal les ha ido desde 2020?

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual ha sido tu mejor año desde el 2020?

• 2020

Votos: 2 10,0%
  • 2021

Votos: 5 25,0%
  • 2022

Votos: 5 25,0%
  • 2023

Votos: 8 40,0%

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Estos últimos años han sido una completa montaña rusa para todos. Sea para bien o para mal, a muchos les vino de perlas la pandemia mientras que para otro fue el fin de trabajos en los que tenían años.

Ahora que todo ha regresado a la normalidad formalmente por así decirlo, ¿sienten que es un año en el que les va mejor económicamente hablando o en los pasados fueron mejores?

De mi parte pienso que este año ha estado fuerte económicamente para todos jaja o tal vez este exagerando. Mientras el 2022 fue un año demasiado bueno, claro faltan algunos meses para acabar 2023 y puede que cambie de opinión pero esta en veremos.

Tu, ¿qué opinas?

Dejare el sondeo activo igual hasta final de año jaja y revivire el tema entonces​

de la chingada desde el 2020 empezo la peor etapa de mi vida. pero aqui hechandole ganas y conganas de entrar a la universidad

Lo que va de este año bajaron mis ingresos en un 50%
Justo este mes ha mejorado un poco esperemos que siga así

Espectacular.....
tengo una vida tranquila....y dispongo de mi tiempo.

si me comparo con 2020, 2021 y 2022, me ha ido mejor, estoy concretando muchos proyectos, quizas aun no tengo mucho dinero pero al menos al fin inicie proyectos que tenía en stand by y que por procastinar no había materializado

Muy sorprendente desde que vino la pandemia, todo un mundo muy distinto al que imaginaba antes para ese tiempo, lo bueno es que tenia mas tiempo para hacer mas cosas ya que no se podía salir, hay varias personas que no están, aunque gustaría que el virus sea eliminado

Me ha ido mejor que pre-pandemia, en varias aspectos. El 2022 creo fue mi mejor año. Este 2023, no está mal a nivel económico, pero a nivel social, mejor fue el 2022.

Parece que estoy equivocado, vaya que si hay su buena gente que le ha ido bien este año más que en otros

2021 2022 2020 y ahora este 2023.

ese es mi orden de mejores años

Para mí en la pandemia fue donde más ingresos obtuve

Revivo el tema a ver qué opina la gente, parece que no está siendo un mal año del todo en general como pense

A ver. En tema de ingresos por Web, desde 1998; aún ingresa dinero hasta el presente, pero 2006-2009 más o menos fueron años con ingresos altos y estables, 2010 al 2012 seguían altos pero ya no era lo mismo. Claro que cambió la web y yo también, comencé a hacer otras cosas y dedicarle menos tiempo a mis sitios.

2020? cuando inició la pandemia cayeron muchos negocios, emprendedores, empresas con bajas ventas, etc. En mi caso tuve buen flujo de trabajo y fue aumentando, 2022 y 2023 han sido mis mejores años en esta etapa, de hecho trabajo "menos". Lo que sucede es que trabajando por mi cuenta tengo más libertad para administrar mi tiempo, a veces no cae nada, a veces cae poco, y a veces es una tormenta tremenda de trabajo. Cuando digo que trabajo menos... a lo que me refiero es que puede ser que un año tenga menos trabajo, pero son trabajos duros y bastante rentables, lo que me permite cortar mucha leña en verano y descansar invierno. Procuro tomar todo el trabajo posible porque independiente no siempre hay un flujo permanente.

En resumen... en trabajo todo ha mejorado, ingresos sí, y más que todo en condiciones de trabajo, de tiempo, de salud, libertad. Antes que venga alguien a preguntarme "¿y cómo le haces?", pues es muy difícil resumirlo, básicamente las cosas no suceden solas, pero con los años aumenta la cantidad de gente que te has cruzado en el camino y eso abre potenciales oportunidades de trabajo, que te llamen, que busquen, y entre más años más experiencia para hacer diferentes cosas (procuro no encerrarme en programar).

En estilo de vida igual, los años te van pegando... cuando eres peque juegas con pelotas y te das pelotazos, pero ya de grande las cosas te pegan más duro y vas aprendiendo a vivir mejor, tomar mejores decisiones, estoy más feliz ahora también. Hasta los errores nos ayudan a vivir mejor.

----- agregado

Pero... no logro recuperar la pasión que tenía por la web de antes, no soy compatible con redes sociales, estar posteando pequeñeces cada día o varias veces al día. A veces creo que esto ya me aburrió. Agrego también que en el camino vi caer a muchos de mis clientes con sus negocios, se fueron sus clientes, se fue la rentabilidad y debieron cerrar para hacer otras cosas. Tener clientes puede ser a veces como mirar hacia un abismo: hay historias que asustan, gente que un año está bien y en un mes todo da vueltas y se quedan con lo que tienen en las manos nada más.

Cada día que me despierto es un nuevo "que desgracia, otro día donde no amanezco muerto, quizás mañana si" 😷

Cada día que me despierto es un nuevo "que desgracia, otro día donde no amanezco muerto, quizás mañana si" 😷
Jason Gryniewicz

Por casualidad mientras reparaba algo escuchando YT como si fuera radio, me salió esta entrevista. No sabía nada del tipo, resulta que tuvo tiempos tan malos que cada noche esperaba y pedía no amanecer vivo, y cuando amanecía se deprimía porque "no se murió". Ahora gana millones, le han ofrecido millones por su canal. El tipo no tenía amigos, novia, detestaba su trabajo, su vida, no tenía habilidades, etc. PARA NADA infiero que tu caso y el suyo sean similares, solo comparto por la frase mencionada.

Re bien, pero me la paso re del orto, imagínate tener toda la fama del mundo y no poder gozártela porque necesitás un abogado, pero justamente por esa fama se te hace hiper difícil conseguir dinero.

Al final 2023 dió el brazo a torcer y me pareció un año bastante decente, bueno incluso pero muy muy superable

Solo queda ver y lograrlo en 2024 😁

Atrás