Que tal les ha ido en Agosto?

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huhawk

Huhawk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Bueno pues a punto de acabarse el mes debo decir que no ha estado nada mal. Segun yo Youtube ya se ha "recuperado" ya que han venido sacando nuevas politicas que han hecho volver a los anunciantes y hasta han lanzado un nuevo diseño, pero veo que algunos se siguen quejando diciendo que sus canales estan estancados desde que empezó el año y hasta ahora no se han recuperado 😕

En mi caso me ha ido bastante bien con un CPM de 1$ bastante estable a lo largo del mes y ahora con los meses que vienen seguro mejorará aun mas 😛7:

Screenshot_287.webp

me ha Ido mal en agosto facebook ha bajado el alcance de la pagina que sera lo que pasa.

A mis clientes no les ha ido tan bien que se diga, hago videos por si alguien está interesado :encouragement:

Apenas llevo 317 usd de ingresos :sorrow:
recomiéndame algo.. [MENTION=163750]Huhawk[/MENTION]

Este mes es el mes que he empezado en serio, ya que en julio gané $157 me puso muy feliz debido a que solo había subido dos videos. Agosto hasta ahora voy ganando $ 1027.97 y todavía no acaba el mes, espero ganar $100 dolares al día. 🙂

Este mes es el mes que he empezado en serio, ya que en julio gané $157 me puso muy feliz debido a que solo había subido dos videos. Agosto hasta ahora voy ganando $ 1027.97 y todavía no acaba el mes, espero ganar $100 dolares al día. 🙂

jaja me acuerdo cuando yo ganaba 5$ y luego queria 10 al dia y luego queria 20$ y luego 30$ y luego 50$ y ahora que estoy ganando 100$ al dia quiero ganar 300$ 🙂

- - - Actualizado - - -

Apenas llevo 317 usd de ingresos :sorrow:
recomiéndame algo.. [MENTION=163750]Huhawk[/MENTION]

constancia es lo unico que te recomiendo. Si hoy estas ganando 317$ al mes, el 29 de agosto del proximo año estaras ganando 3017$ 🙂

jaja me acuerdo cuando yo ganaba 5$ y luego queria 10 al dia y luego queria 20$ y luego 30$ y luego 50$ y ahora que estoy ganando 100$ al dia quiero ganar 300$ 🙂

- - - Actualizado - - -

constancia es lo unico que te recomiendo. Si hoy estas ganando 317$ al mes, el 29 de agosto del proximo año estaras ganando 3017$ 🙂

Subo 2 o 3 vídeos a la semana, tomaré en cuenta tu recomendación y comenzaré a ser más constante subiendo contenido diariamente, gracias por tu respuesta, saludos :witless:

Amigo cuál es tu canal? Me interesa.

ha sido el mejor mes desde marzo para mi, el cpm ha subido considerablemente😛7:

ese dinero no lo has visto tu en tu vida majete.

- - - Actualizado - - -

este viene a aquí a fardar del dinero que gana, pero en mi opinión es tan falso como una moneda de madera, con sus estadisticas y su enorme ego.
si quieres dejas el link a tus canales y los "analizamos" nosotros..... que seguro que con gusto lo haremos
creo que he encontrado tu canal Huhawk0e - YouTube
de grand theft auto en castellano con menos de 80 visitas por video en estas semanas, de pena vamos.

Última edición:
Tambien lo dudo 😕 si ganas esa cantidad de plata que necesidad hay de alquilar la firma, y tu membresia vip? :topsy_turvy:
pero bueno, si es verdad me alegro colega, quisiera yo tener unos ingresos asi 🙄

- - - Actualizado - - -

este viene a aquí a fardar del dinero que gana, pero en mi opinión es tan falso como una moneda de madera, con sus estadisticas y su enorme ego.
si quieres dejas el link a tus canales y los "analizamos" nosotros..... que seguro que con gusto lo haremos
de grand theft auto en castellano con menos de 80 visitas por video en estas semanas, de pena vamos.

A mi me parece flipante esas cantidades, sobre todo por el cpm si es en castellano. Recuerdo participar en un hilo suyo en el que decía que tenia un cpm de 3$ y que lo consiguió, metiendo anuncios de video no saltables cada 2 minutos, a saco. Las cifras pueden ser ciertas o no, eso ya no se, por cpm si cuadra. Lo que no me cuadra es como hace para tener esas visitas con gameplays metiendo anuncios no saltables cada dos minutos y con una retencion de 4 minutos. Supongo que al segundo anuncio lo manda a tomar por saco jeje.
En fin, felicidades por las cifras si son ciertas, invierte o ahorra ese dinero que esto no va a durar toda la vida.

- - - Actualizado - - -

Una de las razones por las que abro estos temas es para ver retorciendoce a los envidiosos como vos 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola Huhawk, hablas de constancia para que vaya bien en youtube, cuántos vídeos recomiendas subir y cada cuánto para crecer y tener buenas ganancias? Muchas gracias y felicidades por tus ganancias.

- - - Actualizado - - -

Demasiada mala leche en tu comentario, seguro que no ganas ni 100 dólares al mes. Puedes dar una crítica pero no con el hígado.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Muy buena respuesta. La imagen que publicó muy seguramente la encontró por aquí y era de alguien más.

Cual es tu canal amigo?

Ha mejorado un poco respecto al mes anterior... veremos que pasa.

la cuestión no es lo que ganan los demás, sino lo que gana el y si miente (que lo hace) es lo que se merece ya que el mismo ha dicho....(palabras textuales)
Una de las razones por las que abro estos temas es para ver retorciendoce a los envidiosos como vos.
entonces abre un tema de un dinero que no gana para dar envidia a la gente que tampoco lo gana, lastima y asco a partes iguales es lo único que dá.

- - - Actualizado - - -

miente descaradamente, sus videos no alcanzan las 80 visitas, he visto post suyos con un cpm estable de 5$ y ahora de 1$, lo que pasa es que no gana dinero y su ego le impide ver la realidad y su solución es fardar de lo que no tiene......es lo que tiene no tener un propósito en esta vida.

Atrás