Que tal les ha ido en Agosto?

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue un poco regular, generé us$ 210 cuando el promedio mensual son us$ 180

Quien eres pewdiepie,el rubius o quien ?XD XD XD

bueno yo por causa de que me robaron el celular y con eso filmaba mis videos, tengo como mes y medio sin subir contenido, mi canal es de covers musicales. :drunk:

agosto a ido mejorando

el mes de agosto han bajado las ganancias 🙁 pero ahi dandole esperemos que este mes suba a como eran antes ganancias agosto de un canal.webp

Última edición:
A mí no me fue mal, con un canal de 9000 suscriptores y con 5000 reproducciones diarias puedo cobrar lo minimo.

5DXtqdm.jpg

Está con Network o Adsense?

Que yo sepa network solo hay 2 formas generar trafico por medios de grupos de facebook o comprando menciones o haciendo facebook ads no conozco mas que sepa lo configure con youtube . por lo que entiendo del loco este debe generar por medios anuncios de adsense

o youtube . colocando publicidad e visto videos joder se pasan demaciado como 7 8 anuncios que salen que tiene esperar como de a 10 a 5 segundos para quitarlo, y seguir viendo el video me imagino muchos generar a si falta decir algunos dan click a la publicidad y mas las i

impresiones y vista eso cuenta mas dinero y todo depediendo de tu canal que tan viral sea y grande suscritores no me parece nada raro que gente genere bastante dinero con youtube yo siempre dicho todo depende de tu tematica y trafico

si claro, copiando videos de otros o haciendo videos de recopilaciones, ya me gustaría verlos haciendo videos propios (ojo, no digo que haya gente con talento, que los hay y tienen todos mis respetos) pero talento lo que se dice talento brilla por su ausencia por lo que la gente se apunta a un canal no por el creador si no por los vídeos.... claro luego se pasan por aquí dando clases de como generar grandes ingresos y generar tráfico..... pura basura.

las ganancias son de adsense y bueno es encontrar una tematica que page bien y hacer videos de calidad y lo demas llega solo y hago de la misma tematica en varios idiomas distintos como ven las ganancias bajaron antes se ganaba mas pero igual aun se gana bien de distintos canales

Me dejó sorprendido las ganancias porque yo hice 11 millones de visitas el mes pasado con público joven de EE.UU. y Uk especialmente, hice sólo 1.600, todos los videos monetizados con contenido aceptado.

El mejor mes que he tenido desde el 2014... :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Hola, cuando suscriptores tienes? :encouragement: [MENTION=163750]Huhawk[/MENTION]

Buenas ganancias veo que ahi , me podrian decir que tematica trabajan ?

$1 cpm haciendo gameplays en español?

el cpm en español es penoso y mas para gameplays, os lo digo por que yo tengo un canal de minecraft y podeis ver mis datos reales de agosto aqui:

http://forobeta.com/youtube/598685-me-han-desaparecido-ingresos-de-agosto-adsense.html#post4848957

En agosto gane 92€ con unas 850mil visitas, la mayoria de mexico, argentina, españa, chile etc... una ruina vamos

asi que esos datos que sacan ganando 4000 mil al mes, y ya no digamos 10000 al mes como este:

el mes de agosto han bajado las ganancias 🙁 pero ahi dandole esperemos que este mes suba a como eran antes Ver el archivo adjunto 106561

que me lo explique alguien

y bueno este es deprimente:

A mí no me fue mal, con un canal de 9000 suscriptores y con 5000 reproducciones diarias puedo cobrar lo minimo.

5DXtqdm.jpg

ha ganado mas que yo con 123.000 visitas que yo con 850.000

o se lo estan inventando o algo no cuadra

por que gano tan poco?

no se lo que haran los otros 2, pero segun el creador del hilo que gana 4000, dice hacer gameplays y dudo que los haga en ingles. sea de un juego de otro, los gameplays en español pagan muy poco, ciertamente menos que $1.

yo voy a dejar youtube por que lo que gano para las visitas que tengo es deprimente

necesitaria 10 millones de visitas para ganar un sueldo minimo de mi pais, y llegado a ese punto trabajas menos en un trabajo normal y cobras mas. mi canal tiene casi 200.000 subscriptores y ya estoy estacando en el mismo publico de niños como podrian ser el publico de willyrex, pero claro willyrex tiene cientos de millones de visitas, aunque el CPM sea muy bajo gana bien, pero yo con su mismo publico aunque hiciera 10 millones de visitas al menos, seguiria siendo mucho menos que esos $4000 que dice ganar el que ha hecho este hilo.

Última edición:
Actualmente 50k 😛anda:
Cuanto envidioso hay aqui en el foro. Que gana el mintiendo?
Cuantos videos subes diariamente? Si se puede saber, claro. Felicidades por esas cifras, debe haberte costado mucho esfuerzo. Saludos

felicidades se ve interesante

Atrás